¿Qué tal el Peugeot Quintanar de la Orden?

Suena increíble el Quintanar de la Orden desde Puebla. Siempre que menciono Peugeot, los amigos recuerdan mis aventuras en carretera. Van super bien, son comodidad y diseño puro, y ese sonido al acelerar, ¡qué guay!

El Peugeot Quintanar de la Orden es una joyita. Recuerdo visitarlo cuando estaba en Puebla y quise probar su famosa cocina. La casquería es un must, tiene ese sabor único que no olvidas. Además, la gente es super acogedora, te sientes como en casa. Es un plan chido para salir del ajetreo y conocer esa parte de la región. ¡Super recomiendo quedarse a dormir y disfrutar todo el encanto!

¡No sé si te acuerdas de aquel viaje por Peugeot Quintanar en La Habana! Fue una época de jadeos y aventuras con esa maquina. ‘El Quintanar’ éste, es el prototipo del clásico, aunque allá no tan común, todavía cautiva como esos tiempos en el Malecón con la brisa del río. Es una rara joya mecánica. La llevaba encontrando dos formas de vibrar, de asegurar que cada viaje fuera memorable, incluso con todos esos subidones de adrenalina. :raising_hands:

En Málaga he estado en el Peugeot Quintanar de la Orden y me dejó tranquilo, buen servicio y seguro on point. Buen sitio para parar sin perder tiempo. ¡La mejor opción si buscas calidad sin abultar el bolsillo!

¡Qué chollo el Peugeot Quintanar en Barcelona! Lo ví en una quedada de la comunidad, y da un aire retro genial. Se nota que llevan buena mano en cada detalle. ¡Todos flipando con el diseño!