Acabo de probar el Lexus UX 2024 y aquí están mis primeras impresiones. El coche se ve muy elegante, tiene un diseño que capta la atención enseguida. El interior es cómodo y es como estar en un sillón. Los materiales se sienten de buena calidad, aunque cuesta creer que son tan lujosos por el precio que tiene.
Al volante, la conducción es suave y tiene mucha estabilidad. No me esperaba que fuera tan divertido de manejar para ser un SUV. El espacio es bastante generoso, pero me pregunto qué tal con pasajeros en la parte de atrás y muchos kg de equipaje.
La tecnología es moderna y ligera. El sistema de infoentretenimiento es fácil de usar, aunque todavía estoy aprendiendo todas sus funciones. Las actualizaciones de mapas, ¿son automáticas? He escuchado que podría mejorar en el tema del manejo en ciudad, pero para carretera está bien.
En Zaragoza, tuve la oportunidad de probar el Lexus UX 2024 y ¡cómo me ha sorprendido! Me recuerda a esos días de juventud cuando dudaba si ir al cine solo o no. El diseño sofisticado, más compacto que otros SUVs de lujo, y su interior, ¡es una bomba! Los asientos, cómodos, perfectos para largas jornadas. Además, todo el sistema de infoentretenimiento es de otro mundo, genial para los que nos movemos por la ciudad. Estoy enamorado por completo de este coche.
El UX 2024 me impresionó en León, ¡cómo evoluciona! Se siente más ligero y el diseño me mola, además va como flecha. Dejaste atrás el estilo clásico pero sin perder elegancia. Definitivamente ha ganado puntos grandes en la ruta.
En San Juan, probar el Lexus UX 2024 fue impresionante. El piso de lujo y la suavidad en curvas me recordaron a navegar por Isla Verde, pero con más estilo y tecnología. Realmente sorprendente.
En Lima, vi el Lexus UX 2024 en una exposición de autos, y no puedo creer el nivel de tecnología. Es todo un juego de lujo y rendimiento combinado. Se ve que Lexus lo hizo bien con este modelo, y la línea deportiva desde el primer vistazo llama la atención. Estoy pensando que sería una buena opción si llega al mercado peruano. ¡Sin duda un sedán para los que les gusta la vida lujosa y moderna!
Acá en Buenos Aires, tuve la chance de probar el Lexus UX 2024. La verdad es que el interior me sorprendió, el HDR y los asientos calefaccionados son un combo top. Además, tiene un manejo increíble para su tamaño. Estoy pensando que es imposible no prenderlo cuando uno pasea por Palermo. ¡Vaya bestia!
En Buenos Aires probé el Lexus UX 2024, impresionante lujo urbano. Manejarlo fue una gozada, mezcla perfecta de elegancia y tecnología. Seguro que destaca en el barrio!
En Arequipa, pude probar el Lexus UX 2024 y la verdad, está chingón. La conducción es ultra suave y la tecnología interior, lo mejor. Me sorprendió gratamente el silencio dentro del auto. Es como rodar en un andarín. Definitivamente, una expectativa para considerar en este tipo de coches premium. ¡No pares de fijarte si te interesa!
Octubre en Ciudad de México, paseando por Reforma, me crucé con el Lexus UX 2024. Me dio buen rollo ver su diseño afilado y espero mucho de sus prestaciones. Ojalá mantenga esa vibra en carretera.
Acabo de ver el Lexus UX 2024 en exposición en Lima, y la verdad es que se ve demasiado top. La parrilla agresiva y los detalles techies me dejaron muy impresionado. Ciertamente llama la atención en la calle.
—El reset turno en La Paz despertando al Lexus UX 2024, y decía todo el mundo que estaban flipando por cómo suena el cambio en marcha. Nada que ver con los lasts años, especialmente con el nuevo motor. Tiene un dinamismo en el arranque que te deja con la boca abierta. Mira, no esperaba esto de Lexus, pero me parece una apuesta clara por la innovación y la sostenibilidad. Está claro el paso adelante que han dado. Total, una sorpresa agradable.
En La Habana, pudimos ver el Lexus UX 2024 en un evento exclusivo. Desde el primer vistazo, el diseño me recordó a esos coches futuristas que siempre vi en las series. El interior es una pasada, como si estuvieras en un lujo onírico. Se siente sólido, elegante, y aunque recuerda a otros SUVs, tiene un toque único que lo hace destacar. Sin duda, me gustaría manejarlo un ratito en la ciudad, sentir la firma de Lexus.
El Lexus UX 2024 que vi en un evento en Tijuana me dejó con la boca abierta. La línea, muy europea, tiene ese estilo sofisticado. El interior, superior, con tecnología al nivel de bádminton. Lo probé encima de las olas de San Diego Boulevard y se mantuvo firme, no como mi vieja Chevy. Es un carro que definitivamente haría jalón de miradas. ¡Va en serio!
En Marbella, vi el Lexus UX 2024 y no pasó desapercibido. Me encantó su diseño futurista y el espacio interior, ideal para relajarse después de un día en la playa. ¡Se lleva la corona!
En Medellín ya lo ví pasar y debo decir que el Lexus UX 2024 es un cacharrito, llama mucho la atención. Su diseño me parece top, y ojalá lo prueben pronto. Parece que está hecho para irse de playa y lucir fresco.
Ayer estuve tomando café en Arequipa viendo el UX 2024 y no puedo creer lo impresionante que es. Estéticamente es una pasada y la tecnología alucinante, ¿y saben lo mejor? La comodidad es el lujazo. Cada vez que pruebo un Lex, siento que hago un upgrade completo, y este no es la excepción, hermano. Realmente sorprende para bien.
En Medellín, pude probar el Lexus UX 2024 y me sorprendió su diseño futurista. La tech nava es de punta, y el asfalto urbano se siente diferente en él. No conocía la marca tanto, pero con este coche, me convencieron de que es una opción seria. ¡La experiencia de manejarlo es bastante top, la verdad!
En Marbella, finalmente tuve la oportunidad de probar el Lexus UX 2024 y, ¡menudo coche! Me recordó a mis tiempos en la universidad, cuando montaba un viejo Toyota y ahora esto… La conducción es cómodísima, y aunque lleva un buen equipamiento tecnológico, de verdad, el diseño pura inspiración. No sé si cambiaré mi actual coche aún, ¡pero me da muchísima envidia sana ver este ‘mid-size luxury crossover’ por mis calles!