En Badajoz, el Jeep Renegade 2018 se las apaña bien en off-road. Lo probé en terrenos complicados y se defendió. La tracción 4x4 es bastante fiable, buena opción si te gusta la aventura. Mi vecino también confirmó eso después de un rato en el campo. Mola para salir de paseo.
En Monterrey, el Jeep Renegade 2018 es una gozada off-road. Lo probé en los cerros de El Cielo y manejó como rey, superando terrenos empinados sin problemas. Es una excelente opción si buscas algo compacto pero potente. Lo disfruté al máximo, con esa sensación Jeep asegurada, ¡nadie se queda atrás en esas rutas! Excelente elección para las aventuras ocasionales.
El Jeep Renegade 2018 en Monterrey me sorprendió como para off-road, la verdad. Te llevas un respiro en qué cinco más y te adentras a la montaña sin miedo. La tracción me la puso bien de fiesta, literal, como cuando uno quiere aventurarse y sale con todo. Eso sí, la suspensión no engaña, las vibraciones son su lengua materna, pero ella sabe lo que hace. Una gozada.