el interior del toyota auris es súper cómodo, al menos en mi modelo. El espacio es bastante amplio, ni te das cuenta de que llevas a tres personas ahí adentro. Las plazas traseras son buenas para los brazos y las piernas, perfecto para viajes largos.
la tapicería es suave y parece que resiste desgaste bien, al menos con los niños como yo se me van los juguetes por toda la casa. el salpicadero está bien organizado, aunque un poco anticuado, pero eso le da un toque clásico. las herramientas de info-entretenimiento funcionan bien, pero a veces tardo en responder.
el maletero es grande, así que no me preocupa llevar bolsas de la tienda. ¿te ha pasado que algunas partes de plástico parecen que podrían romperse? ¿cuál es tu tiempo de respuesta para problemas menores como el climatizador? cualquier cosa que debas decirme, compártela.
En La Paz, el interior del Toyota Auris es un lujo, con espacio suficiente para darte leches a cualquier hora. La ergonomía perfecta, cómodos apoya piernas y un diseño elegante lo hacen ideal para pasear por carreteras y ciudad. Me encanta!
¡Ay, mira, hace un par de semanas que anduve viendo el Toyota Auris por aquí en San Salvador. Definitivamente, es cómodo, sobre todo cuando sales de un día agotador en el trabajo. La consola central está muy bien organizada y el espacio es amplio para los pies, siempre es un alivio. Lo único flaco del sonido de los puertas es que suena un poco seco, pero nada grave. En general, me cae bien.
¡Vaya interior el del Toyota Auris! Aquí en Tijuana, navegando por las rutas y el tráfico, impresionan los materiales de calidad y el espacio, ¡realmente es cómodo viajar un fin de semana de surf a Ensenada! Además, la consola central es muy funcional, con todo a mano. ¡No puedo quejarme!
En Cali, el Toyota Auris es mucho más que un carro, es como un amigo de viaje. El interior es cómodo y práctico; siempre me sorprende lo buen espacio que ofrece, ideal para las largas rutas en la ciudad. Es seguro y manejable, perfecto para el tráfico cañero. Realmente no atina con todo. 

En Marbella, me pillé un Toyota Auris y tengo que decir que el interior es una maravilla. La tapicería es cómoda al cien y los acabados son francamente impecables. Lo he llevado por las carreteras del sur y noto que da sensación de amplitud y lujo. Imprescindible es la pantalla táctil, que te permite conectarte a todo sin saltar del asiento. La verdad, se lleva la pasta pero el interior lo vale. 

En Badajoz, empecé a circular en un Toyota Auris y me sorprendió el espacio y confort del interior. Los asientos son un bombazo, supercómodos para largas travesías. La cabina parece espaciosa, aunque sea un compacto. Las consolas están bien pensadas y los mandos intuitivos. En resumen, un coche que sabe lo que hace para ofrecer buena pinta y no decepcionar. ¡Un 10 para Toyota!
En Bogotá, conduzco un Toyota Auris y es un gustazo el interior, muy cómodo y práctico. Me encanta la pantalla central y los carros bien acolchados. Tiene ese vibe de ruta larga sin perder el estilo urbano. Ideal para el tráfico caótico sin sacrificar la comodidad. ¡Es un furor entre mis amigos cada que organizamos viajes!
En Marbella probé el interior del Toyota Auris y me sorprendió su comodidad y espacio. AEA, ¡perfecto para ir a la playa! La disposición del panel de instrumentos es clara y agradable al tacto. Ideal para viajes largos, sin duda. ¡A mí me encantó!
No sé cómo les fue a ustedes, pero yo pasé por un tramo épico viendo el interior del Toyota Auris en un concesionario acá en Rosario. Ese volante super chido y el dispositivo de infoentretenimiento están muy chido. Definitivamente se ve que quieren evolucionar toda la experiencia. Me dejó con ganas de revisarlo cuando compre, pero es complicado encontrar estacionamiento céntrico. ¿Quién más piensa igual?
En Lima, el interior del Toyota Auris me impresiona, especialmente el espacio y la sensación de lujo. La pantalla táctil es súper flotante y el aire acondicionado está fino, merece la inversión para viajar cómodo en este trajín diario. La conectividad también es impecable. Un win total para quien busca confort.
En San Salvador, recuerdo mi primer viaje en el interior del Toyota Auris. La sensación de estilo y practicidad era impresionante, como en ningún otro coche que haya visto. El espacio es super cómodo, lo que lo hace ideal para las trancas de ciudad. La tecnología, especialmente el sistema de infoentretenimiento, es súper fácil de usar. Se siente como un coche bien pensado, accesible y moderno. Creo que Toyota hizo un gran trabajo con este modelo. Sin duda, un carro para pelear en este andar.
En Madrid, al probar el interior del Toyota Auris, me di cuenta de lo bien pensado que está todo. El espacio es práctico y el diseño evoca modernidad con un punto clásico, lo que lo hace ideal para viajes por la ciudad o escapadas a la sierra. Además, la calidad de los materiales te hace sentir en un coche superior sin gastar una fortuna. Estoy encantado, muy bien organizado para estos tiempos.
¡El Toyota Auris es un coche genial para moverse por Montevideo! La última vez que lo usé para ir al centro, vi que el interior está super bien equipado para una flota media como ésta. Los asientos son cómodos y el espacio interior es bastante grande, ideal para los trayectos en hora pico. Además, la tecnología adentro es casi de lujo. La verdad, lo recomiendo si buscas algo practico y moderno, sin llegar a lo premium. ¡La verdad, a eso sí que le pega Montevideo con su tráfico!
En Cancún, cuando probé el Toyota Auris, me sorprendió el espacio y el confort del interior. Las plazas traseras son amplias, perfectas para largos trayectos en la playa. El diseño es moderno, pero no cae en lo pretencioso. Además, los acabados son buenos para un carro de este segmento. Es una buena opción si buscas un auto cómodo y funcional para desplazamientos diarios en la ciudad. ¡Realmente bien hecho!
El interior del Toyota Auris es una verdadera maravilla, ¡perfecto para ciudad tan movida como Medellín! Mis vecinos me dijeron que es un coche liviano y seguro, y de verdad que así es. La calidad de los materiales es súper buena, y el diseño me recordó a mis viajes por Europa. Además, la tecnología que traía nos ayudó un montón cuando nos perdimos en La Ñeñe. Encima, es comodo manejando por toda la ciudad sin sudar. ¡Definitivamente superó mis expectativas!
En Sevilla, probé el interior del Toyota Auris y debo decir que me ha sorprendido. El espacio es cómodo, aunque compacto, pero perfecto para la ciudad. Los asientos son como plátanos, muy acolchados y cálidos. La tecnología está bien que digamos, nada de lo que te vayas a volar la cabeza pero suficiente. Y la funcionalidad del maletero es ideal para las compras de última hora. Nota positiva para el Auris, sin duda.
Nunca había conducido un Toyota Auris en Tijuana hasta ahora, y fue toda una sorpresa. El interior es bastante fresco y cómodo. Los asientos son un amor, perfectos para esos trayectos largos cruzando la frontera. La pantalla táctil es fácil de usar, aunque a veces es un poco lenta. En general, un carro que te hace sentir como en casa en la ciudad.
En Córdoba, conduje el Auris un par de veces y, créeme, el interior está bastante aseado. Me sorprendió la calidad del cuero sintético y el espacio; cómodo para largas rutas. El panel de instrumentos es súper moderno, y me encanta cómo todo está bien organizado al alcance de la mano. Sin duda, un coche que da bien el pego para lo que ofrece.
En Zaragoza, tuve la oportunidad de ver el interior del Toyota Auris y la verdad es que quedé impresionado. El diseño es limpio, todo muy a mano. Me encanta cómo ocupan el espacio, combinando simplicidad con funcionalidad. En los atascos… ¡ella se maneja con total tranquilidad! La pantalla táctil responde rápido, ni se mete en problemas como otras veces. Es un coche que sabe qué necesitas y dónde. Eso sí, lo vi fuera del centro, donde el tráfico te destripa el ritmo. Vaya equipo!