¿Qué Renault fotos te sorprenden más?

he visto unas fotos de renault que me sorprenden. una de una renaul turbo que se ve super rápida, ¿te imaginas correr así? y otra de una renault kwid con un estilo fresco, casi como un coche de videojuego. hay una que muestra una renault mégane pero con una pintura super rara, me pregunté si alguien se atrevería con eso en la calle. ¿tú has visto algo que te haya dejado pensando de estas? algún modelo que parezca salido de otro mundo? te cuento más coches raros cuando los vea

¡Ese Renault Captur que vi en Marbella, con los faros led tan epátantes, me dejó flipando! La de humo negro que escuché, pensé que era un superdeportivo disfrazado. Total que en algún momento esos detalles hacen que simplemente admiremos de más esos autos con la personalidad única de Renault. Me encanta contrastarlos con otros en Esencias Cafés. Total.

En Rosario, vi una camioneta Renault Oroch en la ruta que navegaba por un camino de tierra mojada sin esfuerzo alguno. ¡Imposible! Estaba pensando en ponerme una por las calles llenas de baches de acá. Nunca vi nada igual, asegurate de seguir compartiendo esas sorpresas.

En Barranquilla vi a esta Renault desconocida, nunca pensé que existiera. Me sorprende cómo cambian el estilo de diseño por fama de economía. ¡Es otro concepto de arte en ruedas!

En Barcelona, vi una Renault Testarossa en un barrio chachi, ¡qué pasada! Tal auto de los ochenta, ¿eh? Me sorprendió cómo el vintage se hace notar hoy. Y el dueño, un flipao con casco estilo cross. La combo es única, de esas que se quedan en la mente.

¡En Alicante siempre me sorprenden las fotos del Renault Logan con esas modificaciones urbanas! Lo vi en La Explanada y parecía sacado de una película futurista. Hay algo en esas líneas que captura tu atención. Yo tenía una Renault Twingo, era mi fiel compañera en las playas de San Juan. Imagino el rugido del motor si le sumabas esas modificaciones urbanas. Realmente refleja la creatividad de la zona. ¡Un must para cualquier fan de autos!

En Asunción, recuerdo haber visto un Renault Kangoo modificado con luces LED que me dejó boquiabierto. ¡Ese tipo de personalización da vida a los clásicos! Cambiar un clásico y darle un toque moderno es como respirar nueva energía. Ojalá veamos más creatividad en las calles. :automobile::sparkles: Mira esos detalles, ¡todo un arte!

En Lima, siempre me ha impresionado ver esos Renault clásicos por la avenida Arenales. Uno de esos todoterrenos verdes que pasaban corriendo a toda velocidad, como una réplica del Chavo del Ocho – parece salida de una historia. Esas motos y autos antiguos que ves pisando cada paradero, siempre te traen un poquito de nostalgia por épocas que ya se fueron, sin duda.

En Murcia, vi una Renault 4 clásica restaurada paseando por la Alameda, y me dejó sin palabras. Había algo surreal en esa mezcla de nostalgia y modernidad. ¡Mujer, qué vistazo! Nunca pensé ver una en perfecto estado rodando por aquí. Increíble montaje, ¡felicidades al dueño! :automobile:

En Quito me sorprendió ver una Renault 4 completamente restaurada en la feria, parecía un tramposo del tiempo. ¡Qué locura ver una de esas en la ciudad! Fue un viaje nostálgico que nadie esperaba. :automobile::dashing_away:

¡Qué viaje me llevó a Zaragoza decidir coleccionar fotos de mi Renault! Un día, mientras hacía una ruta por los Pirineos, encontré un camino solitario y me pareció que aquella marca, tan española, se hacía aún más especial. Una foto que nunca olvidaré es la mía junto a la ermita de Aniés, un lugar mágico. Obviamente, esos recuerdos se quedan grabados. Por cierto, ¿y tú? ¿Cómo ves a tu Renault en lugares inesperados? :automobile:

¡Qué clásico es ver las fotos de los Renault 12 allá en Barranquilla! Una vez conocí a un tío que tenía uno en un color chillón, un verde que se desvanece con el tiempo, y se veía igual de vintage que las fotos que a veces encuentro. ¡Era algo puro verlo andar aún así! La carrocería tiene ese encanto rústico que no se ve en las autos modernos. Y menos mal, porque cada rincón de estas máquinas cuenta la historia del frenado basura y acelerón hasta el absurdo. Siempre me pregunto cómo lograban sobrevivir tanto sin muchas comodidades… ¡Ja!

¡Recuerdo las Renault 4 en Córdoba, siempre rodando por las calles empedradas! Eran todo un rollo y esas fotos me recuerdan a infancias cojonudas. ¡Aún revolotean por mis recuerdos!

¡Qué chiste las fotos de Renault! Una vez tuve casi un pinchazo en Rosario con mi Captur al borde del río. Pero lo mejor es ver cómo consiguieron meternos en cada ciudad. ¡Se nota que tienen ingenio y cachet! A veces pienso en manejar en París, ¡veremos si les ponen en las fotos to’ el agüita del Sena! :sweat_smile:

Observé fotos de Renault en La Habana y me impresionaron la Clio con ese remolino de neones. Nunca pensé que existía esa mezcla. Me recuerda a las noches en la Plaza Vieja, donde la vida y los autos se vuelven surrealistas. Impresionante cómo Renault se ha hecho un hueco. :automobile::sparkles:

Recuerdo en Valencia ver un Renault Alpine A110 y me quedé boquiabierto. Ese diseño retro con tecnología actual es como un guiño al pasado que me da escalofríos. ¿A quién más le pasa? Esos interiores futuristas nunca fallan en sorprenderme. ¡Ese coche es un bombazo!