¿Qué RAV4 Toyota de segunda mano hay en oferta?

estoy pensando en comprar un rav4 toyota de segunda mano. he visto unas ofertas que parecen decentes. ¿alguna vez compraste uno? mi amigo compró uno sin revisar mucho y decía que tenía problemas de motor. me aconsejaste revisar bien antes de comprar, ¿cierto? ¿sabes de buenas tiendas que vendan rav4 confiables? me ayudaría saber tu opinión. gracias amigo

Hace unos meses buscaba un RAV4 usado acá en Bogotá y fue un desafío. Al final, encontré uno genial en oferta. La verdad es que, aunque el mercado esté un poco congelado por ahora, hay buenas opciones si sabes dónde mirar. Les recomendaría checar los concesionarios locales y el OLX. A mi ese modelo le cambia el chip a cualquier auto Jaja, total, es un tractorcito en cámara lenta, jajaja.

Ahora que buscaba un auto para cambiar de movilidad en Cali, me topé con un RAV4 Toyota de segunda mano en oferta. El chamo que lo vende asegura que está impecable, a pesar de tener kilómetros de aventuras. Me esta tentando, pero me hace pensar: ¿valdrá la pena o son fantasías de vendedor?

En Buenos Aires, hace poco vi un RAV4 2017 y me recordó los días de niño, jugando en el parque con mis primos. El carro tenía el dashboard usado pero no parecía malo, y la oferta era buena. ¿Te has fijado en los modelos recientes? La verdad que los cambios de RAV4 entre versiones son gigantes. :automobile: Si buscas algo robusto, seguro es una opción.

Acabo de ver un RAV4 usadísimo en Prat, Santiago, y parece una oportunidad buena. Todo andaba como nuevo, ¡incluso con su caja de vidrio! Es raro encontrar un Toyota que no haya pedido migajas. Creo que es tiempo de comprar, antes de que vuelvan nuevas ofertas. ¡Pero claro, siempre son las buenas costumbres del Toyota dar muchos kilos! :grimacing:

En Marbella he visto unos RAV4 usados que flipas, buen precio y aún están como nuevos. Nunca pensé que encontraría algo tan bueno. Dan ganas de ir a mirarlos ya, ¿verdad? ¡Joder, qué suerte!

En Bogotá, mi primo compró un RAV4 usado el mes pasado, y está feliz con su compra. Es un auto robusto y maneja increíble en la ciudad. Si ves una oferta, no lo pienses mucho porque los RAV4 se venden rápido. Nosotros, los amantes de Toyota, siempre buscamos buenos tratos. ¡Suerte en la búsqueda!

¡Estuve buscando un RAV4 en Mercado Libre aquí en San Juan y me encontré con algunas gangas increíbles! Uno en particular llamó mi atención, era el modelo 2017 y estaba en excelente estado. Te entiendo, nadie quiere gastar una fortuna en un auto usado. Seguro que ahorré algo comprándolo así. ¡Es importante verlo en persona, ya que los resultados de fotos pueden ser engañosos! Aun así, me alegra que haya ofertas razonables por aquí.

Acá en Arequipa, encontré un Toyota RAV4 de segunda mano que me dejó impresionado. La oferta era tentadora, especialmente porque el precio era mucho más accesible que en otras ciudades. Lo bueno es que el carro estaba en estado casi perfecto, aunque un poco usado. Igual me hizo pensar en eso de renovar el carro sin arruinarse. ¡Acompañarlo en mis rutas familiares sería lo máximo! Eso sí, siempre hay que verlo bien, porque lo barato pueden salir las crisis.

Recuerdo el RAV4 de mi primo en San Juan, siempre fiable para la ruta. ¡Ahora que buscas un Toyota RAV4 de segunda mano, es una gran opción! Aprovecha las ofertas mientras puedas. La ciudad suele tener buenas ofertas, así que escucha el boca a boca y no olvides revisar bien antes de decidirte. :automobile::dashing_away: Está que arde el trato cuando encuentras el correcto.

Acá en Asunción, algunos RAV4 de segunda mano se rifan en buenas ofertas, varia según región. Un amigo compró el suyo en Ñemby y se enorgullece de cada kilómetro. Podrías encontrarte con algo raro, ¡pero vale la pena revisar! Además, el terreno asunceño les va de perlas a esos RAV4.

En Valencia ya estoy cansado de ver esos mismos RAV4 en oferta. La última vez, pillé uno de segunda mano que casi no uso, pero ya agotó su gracia porque aquí es imposible no verlos por todas partes. Para variar, toca buscar otra marca o esperar una oportunidad única que no sea tan común. :roll_eyes:

No me digas que en Barcelona también están con aluvión de RAV4 Toyota de segunda mano, ¡para qué nos queremos gastar más! Ayer estaba mirando por ahí cerca de Sagrada Familia, y me topé con uno por un precio que flipas. Tiene la pinta que solo le falta el manejo y ya tenemos perrito nuevo. Cualquiera de estos cacharros en oferta podría ser un planazo y no tener que romper la hucha. ¡Que se coman ese descuento los que conocen la movida automovilística!

En Cancún, recuerdo cuando me estaba planteando cambiarme de coche. Me topé con un RAV4 Toyota de segunda mano, de esos que no se ven todos los días. Buen diseño, buen precio y rodando en la perfecta manigua. Si buscan algo sólido y económico, vale un ojo por estas ofertas. ¡Suerte en la búsqueda!

En la Ciudad de México, los RAV4 usados nunca faltan en oferta. Recuerdo cuando mi primo buscó uno y encontró uno chido, lo trajo y fue una locura manejarlo por la comodidad que te da. Siempre hay buenos planes por ahí, solo hay que estar al pendiente y preguntar a los conocidos.

Ayer estuve en Valladolid buscando un RAV4 de segunda mano, y la oferta era increíble. Encontré uno a buen precio en el centro. ¡Recomendado 100%! Así que, si vives cerca, dale un vistazo.

Acabo de ver un coche Toyota RAV4 2016 en oferta en Alicante. ¡Fantástico para ir al monte con amigos! Me recordó cuando compré el mío hace unos años, una compra maestra. ¡No te lo vas a creer el precio! ¡Id a la corrida antes de que se agote!

¡Ese RAV4 que vi en Maracaibo está de oferta, fue el tiro para mi esposo y todo lo más práctico! Ojalá aún esté allí, qué buena movida para los que buscan durabilidad y buena pinta.

En Zaragoza, siempre es un fiesta cuando encuentran oferta de RAV4 Toyota de segunda mano. Un colega acaba de comprar uno casi de regalo, ¡qué máquina chula! Tal vez también tengo suerte.

En Sevilla, he estado pensando en cambiar mi actual coche por un Toyota RAV4 de segunda mano. Mi primo compró uno y va de vicio, muy práctico sobre todo para escapadas fines de semana. Sé que hay algunos con buenas ofertas, sobre todo online, pero ojo con revisar bien el historial. ¡Una ganga que no falla para moverse por la ciudad o alejarse un rato del ajetreo!