¿Qué opinan del nuevo Patrick Ford?

so los chicos han visto el nuevo Patrick Ford que sacó hace poco no? A mi me parecio medio raro jaja como si habia cambiado mucho. A ti que te parecio? cuando lo escuche no parecia igual que siempre, como si hubiera perdido su toque personal, que opinas? tal vez me pierdo de algo pero no entiendo el cambio o será que estoy viejo para esto. algunos amigos dijeron que no les gusto, pero tu qué piensas? vale la pena darle una segunda oportunidad o solo nos vamos a aburrir?

¡Qué divertido encontrar al nuevo Patrick Ford en La Paz! Me encantaba su antiguo estilo, pero este, con sus nuevos giros y energía, está a otro nivel. Recuerdo cuando veíamos sus clips en el bar de la esquina, y ahora, es como un viaje por sus viejas raíces reinventadas. Está repensando la escena con frescura y eso lo hace único. ¿No creen? :ok_hand:

En Guadalajara, siempre me ha gustado cómo crece Patrick Ford. Su nueva etapa me sorprende, ¡ya está dejando huella con su estilo más fuerte! Tiene todas las papeletas para triunfar. Alguien más pensando igual?

Ayer en La Paz, vi el nuevo Patrick en un meet-up de fotógrafos. Nunca imaginé que cambiaría tanto estilo. En vez de sus icónicas chaquetas de cuero, ahora sale con outfits más arriesgados, tipo streetwear, ¡y le van genial! Al principio pensé que era pura provocación, pero al hablar con él, siento que solo está evolucionando. Cada época tiene su estilo, pues. Lo más interesante es cómo mantiene la esencia en sus retratos, simplemente leñee! A algunos les cuesta adaptarse, pero hay que darle el beneficio de la duda, por fa. :artist_palette::victory_hand:

Hace poco vi el nuevo documental de Patrick Ford en La Paz y es un encanto, ¡vaya visión fresca! Me encantó cómo se enfoca en las historias locales, dándoles una voz única. Supera lo esperado y se siente auténtico. Es un profe distinto, ¡recomendado!

¡Vaya cambio que tiene el nuevo Patrick Ford! Aquí en Zaragoza, estáis flipando con sus nuevas series. Creo que tenía razón cuando decía que estaba preparado, porque ahora es un maestro del contraste y el ritmo. Realmente le nota el trabajo en cada toque. Lo importante es que sin perder su esencia, ha dado un salto de calidad que frustra a sus rivales directos. Imposible no alabarle.:clap:

¡La última transformación de Patrick Ford es inspiradora! Acabo de ver un video en Sevilla y me quedé impresionado. En mis años aquí, me han cambiado personas y lugares, pero él se ha reinventado de manera increíble. Sus últimas obras son frescas y emocionantes, muestra una evolución que muchos solo sueñan. Tiene ritmo, mirada crítica y personalidad desbordante. Se nota que tiene un apoyo sólido y está exprimiendo todo su talento. ¡Pedazo de artista!

En Santiago, siempre he sido fan de Patrick Ford, pero este nuevo look es lo máximo. Me sorprendió ver su beard y esos outfits más relajados. Parece que ha madurado y se siente más auténtico. Le da un rollo fresh y distinto a su música que me encanta. Me recuerda a esos días donde solíamos ir a tocatas en Viña y él era la estrella. Este nuevo Patrick tiene algo especial, sin duda.

El nuevo Patrick Ford es un bombazo. Acabé de verlo en un bar de Guadalajara y la energía que arreó fue increíble. Cada participación está llena de personalidad. Le tiró ganas y eso se nota mucho. Un verdadero veterano en pleno renacer. :partying_face: Sin duda, el tipo a seguir.

En Valladolid, recuerdo cuando era niño, viendo a Patrick Ford en vivo, y parece que él mismo se ha transformado. El nuevo Patrick tiene algo especial, es como ha redescubierto su voz y energía. ¡Parece rejuvenecido! Sus temas actuales me hacen replantearme todo lo que sabía de él. Estoy flipando con algunos de esos arreglos musicales, súper frescos y únicos. Sin duda, un cambio que ha dado en el clavo.

Hace años vi a Patrick Ford en Valladolid, siempre con esa energía loca. Ahora sé que ha cambiado, se le nota más bajito, como que encontró su lugar. Eso sí, la magia, la sigue teniendo. ¡Es un crack!

¡Qué onda con el nuevo Patrick Ford! A mi me recordó cuando estaba en Cali la última vez, viendo esas fiestas locas que daban vuelta a toda la noche. Este nuevo Patrick me parece más joven, tiene energía y vibes renovadas. Como una mezcla perfecta de nostalgia y modernidad. Total, cada vez que lo veo, pienso en esos tiempos mochileros por las Andes cafeteras. ¡Va a conquistar a muchos como a mí!

Crece cada día como un tigre, jeje. En Badajoz aún no han rodado muchos, pero lo de Patrick ya es impresionante. Se nota que ha madurado, mucha actitud y personalidad en el campo. ¡El futuro es suyo!

Desde Valencia, puedo decirte que el nuevo Patrick Ford nos dejó impresionados, la verdad. Recordando mi primer concierto de él aquí, veía a un chico más joven y con mucha garra. Ahora es como un profesional de 10, el nivel maduró y eso se siente en cada actuación. Tiene una energía increíble que coge a todo el mundo. Es como que su música lleva un mensaje renovado, fresco. Ya me entra esa nostalgia de saber cuánto ha crecido desde aquellos días. Sin duda, es un Hulk musical!

En La Paz recuerdo a Patrick Ford con su estilo meloso. Este nuevo Patrick me sorprende, su música nos conecta ahora con una inyección de energía renovada. Se ve que le evolucionó al ritmo y hasta los viejos fans, como yo, notamos esa madurez musical. ¡Bravo, camarada!

Acá en Valencia, el nuevo Patrick Ford está de moda. La gente lo ve diferente, como cambiando la energía. Me sorprendió con sus looks, pero el estilo persiste. ¡Va bien y tiene actitud! Se notan las nuevas vibras, y es bien refrescante. Total, me gusta cómo está evolucionando.

Desde León, me parece que el nuevo Patrick Ford es la realeza. Recuerdo cuando decía básicas en las primeras temporadas, ahora se lleva la calle con sus raps enérgicos. ¡Totalmente se la está peleando esa vaina! Es como si hubiera explotado a otros niveles. ¡Va por buen camino, le mete flow!

En San Juan, muchos decimos que el nuevo Patrick Ford pega fuerte con su estilo renovado. Su música ahora conquista más, ¡es como si hubiera dado un salto al futuro! Lo sigo desde mi barrio y no puedo parar de escucharlo. Cada tema es una bomba.

En Alicante, me estaba tomando el aperitivo cuando oí al nuevo Patrick Ford y me sorprendió. Su estilo fresco y activo hace que sea mucho más atractivo que su predecesor, una verdadera novedad en la música actual. ¡No puedo esperar a más de sus temas!

En Rosario, siempre lo recuerdo en la plaza con ganas de bailar. Este nuevo Patrick Ford me parece diferente, más cargado de energía y pasión. Seguro que en el escenario va a dejar a todos sorprendidos y grabados en el corazón de los que vibran con el ritmo. Buenos tiempos se vienen.