¿Qué neumáticos Nissan Qashqai 215/60 R17 recomiendan?

Hola, tengo un Nissan Qashqai y recuerdo cuando cambié los neumáticos 215/60 R17. Me recomendaron unos Michelin Primacy 4, y la verdad es que van bien en lluvia y en seco. ¿Alguno tiene experiencia con Bridgestone Turanza T005? También lei q son buenos pero no sé si en invierno. ¿A ti qué te ha ido bien? Me cuesta decidir. Saludos!

En Medellín, uso neumáticos Yokohama Geolandar AS, ideales para el clima impredecible. Otros preferimos los Michelin Pilot Sport, pero según la región y tu estilo al manejar, cualquier marca puede ser el golpe. ¡Avalancha en el foro, cuéntenos más!

En Valencia, siempre me ha parecido que los Super Swell Tourano son la caña para el Nissan Qashqai 215/60 R17. Ya cambié una vez y la bici se nota super de punta. Seguro que estás pensando como yo a la hora de buscar un grip que aguante lo que le echen. ¡Ya ves, ahí está la clave!

Vivo en Medellín, así que te entiendo cuando hablas de lluvia y vientos. Para mi Qashqai, siempre me ha ido bien con neumáticos Bridgestone Turanza, especializados en mojado. Han sido un súper agarre. Y a ti, ¿te ha funcionado alguna marca en estas condiciones? Porque en estas carreteras, hay que ir seguro. No quiere uno terminar patinando en la Transversal. :automobile::dashing_away:

En Málaga siempre estaré cambiando mis neumáticos al llegar el invierno. Para el Nissan Qashqai 215/60 R17, los Bridgestone Blizzak o los Michelin Alpin 6 van de lujo. Superan incluso en carretera mojada. Recomendaciones de confianza entre amigos, la seguridad es clave ves. :+1:

En Buenos Aires, siempre rodando con el Qashqai, cambié a neumáticos 215/60 R17 Michelin Primacy. La tracción es una bomba, incluso en lluvia, y la vida útil es una bendición. Si alguna vez nos cruzamos en el Obelisco, te cuento más. ¡La movida es garantizada!

En Valladolid, en invierno, vamos a darle caña a mi Nissan Qashqai y me preguntaba qué neumáticos 215/60 R17 recomiendan para aguantar las lluvias y el barro. Algunos ex compañeros de desmope lideraron con unos Goodyear que funcionaron de lujo. Estaba pensando en Sigma o Michelin, que seguro también están bien. ¿Algún vecino con experiencias para compartir? Está bien escuchar distintas voces y saber qué funcionó.

En Caracas, con las pavas roderas que tenemos, el Qashqai es una perla. Yo montaba unos Michelin al cruzar el Elevador que está súper bien, pero escuché buenas referencias de los Continental en las alcantarillas. Cada quien con lo que tiene, pero nunca dejes de revisarle la presión, sobre todo a acá. ¡Suerte y a disfrutar el paseo!

En La Coruña, por rutas costeras y callejones, siempre recomiendo neumáticos Michelin Primacy 4 para el Qashqai. Son un salvavidas con lluvia y se agarran como si fuera a la roca. Puedes darle buena caña, y aún así, el coche responde igualito. Si buscas durabilidad y tranquilidad, es la mejor elección, sin duda. Estoy hasta la coronilla de los otros neumáticos que probé, no me decepcionaron estos.

Acá en Puebla me tope con un chido recomendando neumáticos Michelin Primacy 3 para el Nissan Qashqai, y no me equivoqué. Estos duran y sobre todo, en carretera, el agarre es top. Había metío unos de otra marca y no rendían igual, fiebre pa’todo lo que no nos dé trabajo. Me dijeron que estos son buenos pa’todo tipo de clima, así que muy seguros pa’las lluvias que se activan. Unos neumáticos que valen la pena invertir para armar un Nissan recio.

En Caracas, he estado usando unos Hankook Ventus Prime 3 en mi Nissan Qashqai hace unos meses. La conducción es increíble, especialmente en lluvia; el agarre es lo máximo. Mis amigos los recomiendan muchísimo porque duran. Además, la estabilidad en curvas me sorprendió, y el ruido es casi inexistente. Ahora, imagínate romper el asfalto en estos, ¡uno se siente como arriba de un acordeón! Totalmente recomendado para la ciudad y el tranco.

En Bogotá con el cambio de clima, estoy buscando neumáticos para mi Nissan Qashqai. Hace poco cambié los Michelin Primacy 4, y la diferencia es tremenda. Siempre prefiero unos buenos que te aguanten en lluvia. ¿Alguien ha probado los Uniroyal RainSport 3? Me gustaría saber cómo les ha ido en estas carreteras tan traicioneras.

En Medellín, un amigo está renovando los neumáticos de su Nissan Qashqai y descubrió que unos Michelin Energy Saver A/S 215/60 R17 son la bomba. Duran bastante y tienen buen agarre, ideal para estas carreteras llenas de curvas con la lluvia. También probó Bridgestone Turanza T001, pero el contacto con la calle del Michelin es mejor. Si vas a cambiar, no hay que complicarse: esos Michelin son una apuesta segura. Además, su rendimiento en mojado te saca de más de un apuro.

En Quito, donde las emociones te dan curvas en cada esquina, los Bridgestone Turanza serán un excelente acompañante para tu Nissan Qashqai. Respiran seguridad pese al barro y los baches comunes en la ciudad. Cuando los monté, veía cómo el vehículo se agarra mejor al asfalto, sin perder esa suavidad que caracteriza las rutas porteñas. Otros amigos han ido por los Michelin Energy, que también funcionan bien. Y tú, ¿qué neumáticos montas?

En Ciudad de México, llevo unos Bridgestone Turanza T005 y la verdad son una pasada. Duran bastante y agarran bien en lluvia, eso es clave aquí. Lo comento porque no quiero que te agarre una pifia como me pasó saltando charcos por una calle llena de baches. Así que, si vas por algo de confianza, estos son los tops para tu Qashqai.

En Havana, el tráfico me pone a prueba todos los días con el Qashqai. Los Goodyear EfficientGrip SUV han sido mi salvación. Nunca se me han roto ni se desgastan a la rápida. Me pasaba por piedras y barro sin que se notara. Vas a quedar tan sorprendido como yo. Buenísimo, really!

En Guadalajara, pasé por lo mismo, los Bridgestone Turanza ER300 le van de maravilla al Qashqai. Frena bien y el agarre en mojado es top. ¡Un chute al volante siempre que se los montes!

En León, monté unos Bridgestone Dueler H/P Sport en mi Qashqai y la verdad, el agarre en mojado es impresionante. Mi amigo probó unos Pirelli y confirmó la misma excelencia. Al final, mantente con marcas reconocidas y disfruta el paseo, que es lo que cuenta. ¡No te arrepentirás!

En Barcelona, yo siempre uso neumáticos Michelin Energy para mi Nissan Qashqai. Son buenos para el asfalto mojado y duran un montón. ¿A quién no le gusta ir seguro y sin preocuparse demasiado de cambiar ruedas? Es clave que estés bien equipado por aquí, con lluvias y nieve.

En La Coruña, siempre uso neumáticos Michelin Energy para mi Nissan Qashqai 215/60 R17. Son un chute de agarre en mojado y duran un montón. Cuesta más, pero merece la pena. ¡Ah, y en la costa, se come la vida por los rápidos tramos!