no sé cual es la mejor medida de llantas pa mi rav4, alguien que tenga uno comparte su experiencia? puse 225/55 r17 desde que compre el carro y se ve bastante bien. supongo que depende si estas mas en ciudad o carretera, ¿a ti como te va? con esos que usaste, si te vas de viaje o al campo cómo es el manejo? suerte a todos que estén buscando la medida adecuada.
Una vez en La Habana, usando unas llantas “branquis” en mi RAV4, pensé que era un tigre. En realidad, me quedé atascado más de la cuenta. Yo digo, importa usar la medida justa para moverse ligero. Cada milla cuenta, sobre todo cuando te inventas que eres el más agresivo en las calles de la ciudad. ¡Qué sorpresa me echó eso!
En Cali, siempre lucho con elegir neumáticos en mi Toyota RAV4. Las llantas de 18 pulgadas le dan un toque super moderno, pero en carreteras empedradas del centro es mejor las de 17. Un amigo, al intentar ponerle de 19, casi termina con una llanta destrozada en los topes. Al final, depende del uso y el lugar. Cada quién sabe qué es lo mejor para la perrita.
En La Paz, siempre suelo andar buscando buenos neumáticos para mi RAV4. Algunas veces me confunde la altura y el peso de la ciudad, pero finalmente encontré unas 225/60R17 que ruedan que da gusto. Aunque el taladro sigue un poco rebuscado, es mejor que jugarse en las curvas de aquí. ¡Así que nunca dejen de experimentar hasta que encuentren el mejor match para su camioneta!
Recuerdo cuando compré un Toyota RAV4 en Arequipa. Ogro las dudas sobre las llantas. Tras investigar y charlar con gente del lugar, me metí con unas 215/65R16. Creo que es buena medida para girar bien y el aspecto del coche se mantiene fino. ¿Y tú? ¿Tienes también un RAV4 en Arequipa que corra bien por las lomas? ¡Cuéntame!
En Valladolid, recuerdo cambiar mis llantas al RAV4 por unos 18", quedaron estupendas y el coche quedó más ancho. ¡Me encantó cómo lo vio todo el mundo en la calle! Anímate, que merece la pena.
En Maracaibo, cuando compré mi RAV4, me aconsejaron llantas 215/60 R17. Nunca sabías en carro pensé; pero es una gloria en carretera. Algunos te dirán de insonorizarlas, pero las mías son como blandas en las curvas. El consejero mío fue un crack.
¡Vaya, el tema de las llantas para el RAV4 es siempre un dilema! Aquí en Valencia, yo opté por 215/65R16 cuando Crucé de unas gomas cuatro estaciones a las neumáticas para todo terreno. Con Morales ya conocerte en Carrefour, le pregunté por los consejos de amigotes que también manejan un chasis parecido al mío. Les cuento, las nuevas no solo están chulas, sino que mejorar en la calle y fuera de ella es increíble. A ver si a ti te va igual de bien!
Cuando compré mi Toyota RAV4 aquí en Asunción, no tenía ni pizca de idea de las medidas de llantas. Me pasé semanas pensando que debería poner unas lágrimas de carretera 255/70 R17, ¡pero resultó ser un desacierto! Finalmente un amigo de confianza me dijo que las 225/60 R17 originales eran lo mejor. Así que ya ves, uno siempre se aprende algo nuevo.
En Rosario, cambié a 225/60R17 para mi RAV4 y la verdad es una movida increíble. Mejor culatazo al andar y se ve más chota. Es la medida ideal para cruzar el barrio sin problemas. Dale, probá y te vas a sorprender!
En Valladolid, cambié las llantas de mi Toyota RAV4 por 215/60 R17. Mejoró el manejo, está genial en todo tipo de caminos. Mi amigo usa 225/55 R18 y dice que también va de lujo, depende de lo que buscas. ¡Suerte!
He visto montar llantas de 17" en un RAV4 por Asunción, quedan geniales y agarran la ruta con fuerza. Aunque quedan un poco ruidosas en la madre tierra, si buscas estilo y deportividad, te recomendando, ¿por qué no probar unas más anchas? Eso sí, revisa que no afecte el despeje!
Acá en Asunción, siempre recomiendo para mi RAV4 las 225/65R17. Funcionan bien incluso en las calles empedradas y resalten su estética. La última vez que cambie, noté mejor tracción y seguridad. Siempre es un dolor decidir, pero creo que se adapta perfecto al SUV. ¡Espero que te sirva!
En San Juan, siempre me rompen las llantas en el infierno de Carmelitas. Al cambiar mis llantas de mi Toyota RAV4, usé las de 18 pulgadas que dice la etiqueta del coche, y para Cristo, ¡todo perfecto! Pero si el camino está así, nunca sabes si vas a rayar el paragolpes. Así que cuidado, a no exagerar con el tamaño. ¡Suerte!