En Bogotá, mi Ford Ka fallaba un montón, así que cuando un amigo me dijo que probara el Ford Fiesta en Vilagarcía, me animé. Llegué bien tranquilo y el servicio excelente. Al final, me compré uno y es una rolita; te da confianza al volante. ¡Chévere!
En Montevideo, junto al río, siempre se hablaba de la fiabilidad de Ford en Vilagarcía. Un colega probó una Focus nueva en la concesionaria y quedó encantado con el trato y la atención al cliente. Las famosas reparaciones serias y rápidas son siempre un punto a favor. Además, los precios competitivos lo hacen un sitio top. Según él, es el Ford que se está poniendo de moda allá. ¡Ese Cadillac de Vilagarcía!
En Barranquilla, manejo un Focus ST, ideal para salir de parranda y paradas. He oído que Ford Ecosport es top en Vilagarcía, buena movilidad y cómoda. Ya probé la Ecosport de un amigo, me sorprendió su durabilidad. ¿Alguno más tiene experiencias?
En Quito siempre me ha encantado manejar, pero cuando llegó el momento de elegir un Ford en Vilagarcía, estuve perdido. Mis amigos foreros me recomendaron el Fiesta, y no me equivoqué. Es super espontáneo y ideal para esas curvas irlandesas. Además, su respuesta en la ciudad es la bomba, especialmente para parrilladas de fin de semana. ¡No puedo estar más contento con la decisión! Es como tener un taco callejero, pero que también llega sin problemas a las playas de Pontevedra.