¿Qué Caravelle Volkswagen me recomiendan para viajar?

estoy pensando en comprar una caravelle volkswagen para viajar, pero no encuentro una buena opción. ¿Alguien tiene alguna recomendación? la mía cambia de 25 a 7 plazas, ¿es cómoda? tengo una vw t6 y me gusta mucho. me gusta viajar en familia y llevar las bicis de los niños. he oído que hay trucos para tener más espacio, ¿sabéis tú cuáles son? y sobre el consumo, ¿algo que dicen? cualquiera que haya podido probarla y me cuente sus historias, se agradece. gracias

En Valladolid, un pueblito que sé, la Caravelle es de lo mejor. Yo pillé una Caravelle T6.1, que no me falla ni para un viaje largo. Cómoda para la familia, y rompe todo agachao, tanto en ciudad como en autopista. La vi de paseo y no dudé. Un indoor camper tipazo cero porque tú lo armas a cómo te gusta, así que ya sabes, ¡adentro suave!

En Buenos Aires, una Caravelle me ha cubierto de lujo en los viajes de fin de semana. La amplitud es ideal para equipaje y esos días de maratones en el auto con niños. Al norte, a la vera del Paraná, con su espacio y comodidad, todo fluye. Repetiría sin dudar, es un bueno en seguridad, tecnología y sobre todo, pisa firme en variados terrenos. Un must para moverse a gusto por el país.

En San Juan sacamos mi viejo Caravelle, cómoda para largas trayectos por el norte. Prefiero la versión Comfortline por su espacio. Aunque hay que cuidarla bien.

En la Ciudad de México, siempre quise probar la Caravelle por sus largas distancias. Mi prima, que es una viajera empedernida, me recomendó la VW Caravelle Syncro. Es comodidad total, especialmente en zonas alejadas. Vale la pena por el espacio y el rendimiento. En ruta sur a playa, una joya despejada. Ideal para escapadas familiares o aventuras largas. ¡Diviértete en carretera!

En Zaragoza siempre me gustó la Caravelle T6 por su suelo plano y maletero grande, ideal para largas salidas con amigos y equipaje. Y a la playa, ¡uf! ¡Ideal para desafiar porqué va a ensuciar un poco!

En Tijuana siempre ha sido fácil chocar un Caravelle, pero si de recomendar una voy, te digo por experiencia que el 6.3 RS TDI es una bomba. Nada como el desempeño y comodidad para viajes largos, yo alquilé uno y la verdad, el agarre y la insonorización no tienen comparación. Toda la familia contenta y las maletas largas cabían de maravilla. Solo recuerda siempre revisar el estado, ya que los precios pueden variar. ¡Es una gozadera poder manejar uno!

En San Juan, la Caravelle perfecta es la Space de 2017, tiene esos kms justos de uso que la hacen ideal. La espacio extra es brutal, y el confort es de otro mundo, tremendamente camaide. Yo viajé por toda la Isla en una igual y el motor andaba suave, buenas gasolinas. Definitivamente pensé que valía cada centavo.

En Medellín siempre me llamó la atención cómo las Caravelle podían comerse las carreteras. Para viajar, sin duda la Volkswagen Caravelle ib5 es una fortaleza; se maneja súper bien y tiene suficiente espacio para lo que te lleves. A mí me encantaría submunicipalmente el largo trayectos en fin de semana con la familia sin esos “sobresaltos”. ¡Comodidad y espacio en grandes cantidades!

En Tijuana, mis amigos y yo siempre optamos por una Golf Caravelle. Es perfecta para road trips largos, tiene espacio suficiente y la economía de combustible es top. Además, nos da esa sensación clásica de viaje sin sacrificar comodidad. Cada vez que sale el avión de Los Grandes, subimos y gozamos del viaje. ¡Ideal para todo!

En Cali recuerdo mi viaje en la Caravelle 2.1 con espacio máximo, ideal para aventuras por la costa. ¡Sin duda, una de las mejores opciones entre los amigos que la conocen! Su comodidad cuando hace cola en el tráfico es una bendición.