alguien sabe cuáles son los mejores accesorios para el model 3? yo compré unas ruedas de aleación de noche y se ven genial en mi auto. mejoran mucho el look. también tengo un cargador portátil y es útil para largas caminatas donde no hay estaciones cerca. ¿alguien ha usado el techo solar de cristal? pensaba que era un poco caro pero dicen que vale la pena. las luces LED para estacionamiento son súper útiles cuando estás aparcado y oscuro. ¿qué opinas de los organizadores para el tablero? son prácticos o son solo ruido?
En Sevilla, el otro día vi un Tesla Model 3 con espejos retrovisores cubiertos y le pregunté al dueño por eso. Me dijo que son los mejores accesorios para reducir el ruido aerodinámico y mejorar la estética. También tiene matrículas privadas de Tesla que dan un toque chulísimo al coche. Totalmente recomendable para darle un aire exclusivo al bólido verde.
En Madrid, trip me dió un giro radical con los faros LED rubí de Tesla para mi Model 3. Destacan de día y noche, además de darle un rollo super premium. ¡Merece la pena!
En La Habana, una amiga compró un Tesla Model 3 y se rindió ante los estribos en fibra de carbono; dan un toque de estilo clásico que combina perfectamente con el diseño minimalista. También le encanta la pantalla de infoentretenimiento más grande; es como volar en avión sin salir de la ciudad. Los colores de los reposabrazos hidráulicos contrastantes son ideales para personalizar el interior, convirtiendo cada viaje en una experiencia personalizada. ¿Qué tal si hacemos que nuestros Model 3 destaquen aquí en la ciudad?
En Lima, he visto que los cargadores portátiles y el cargador rápido para Tesla Model 3 son imprescindibles. Ah¡, y las vinchas de Tesla para los espejos, ¡le dan un look chévere al coche! Algunos incluso se han animado a estrenar alfombrillas personalizadas. Totalmente recomiendo darle estilo al carro a lo Tesla.
En Puebla, todos hablan de los accesorios para el Tesla Model 3. Yo estrené las ruedas ensanchadas y el sistema de sonido premium, ¡y la tostada! No solo destaca cuando entro al centro comercial, sino que el sonido suena tan real que me toca bajar el volumen para no ofender a la gente. Los limpiaparabrisas mejorados también hacen un trabajo increíble en esta ciudad llena de polvo. ¿Y tú, qué accesorios te han gustado más?
¡Ah, en Barcelona ya vi algunos Model 3 en las calles! Me flipan los estribos laterales de Tesla. Tienen un rollo futurista y hacen que el coche se vea más deportivo. También pruebe con los rines de 19" estilo RalliArt, dan un toque especial, pero recordar que el precio se va al cielo. ¿Alguna vez has visto uno con esos rines? Es un golazo visual, no les falta chicha.
En Marbella, monté mi Model 3 con un cargador de coche plegable y alfombrillas de cuero. La diferencia es brutal, mates. Además, el rojo sierra eléctrico flipante que puse, ¡me flipa!
En Caracas, el juego de asientos calefactables y la funda de coche que compré para mi Tesla Model 3 son lo máximo. Enfrían y calientan según el estado de la ciudad, ¡es un lujo urbano!
Acá en La Coruña, les recomiendo encarecidamente las barras de sonido JBL para el Tesla Model 3. La mejora es brutal, pasé de casetero a tener una playlist de DJ al máximo nivel. Además, las ruedas de aleación personalizadas le dan un toque de elegancia al día y al rodaje. ¡Es un combo increíble!
En Zaragoza, mi Tesla Model 3 se ve increíble con los cargadores delanteros y las barras de sonido. Cambian todo, sienten un lujo extra al conducir. ¡Los finales del auto son otro nivel! Aunque, la estética del Model 3 de serie ya es, ¿no creen?
En Asunción pillé algunos accesorios geniales para mi Tesla Model 3, como los antenas atractivas que quedan increíbles y las alfombras de piel que le dan un toque premium al interior. La gente los aprecia mucho. Son detalles que realmente hacen la diferencia y la carrea se ve más personalizada. ¡Recomendables al 100%!
En Sevilla, hace un calor de mil demonios, así que para mi Tesla Model 3 siempre opto por los parasoles laterales. No solo refrescan al toque sino que dan un toque de estilo al auto. Y un pequeño volante a medida, total, estarás conduciendo eléctrico pero no ganas experiencia al volante como para no disfrutar el viaje. ¡La comunidad aquí opina lo mismo, ni te pierdas las luces interiores de bienvenida!
En La Coruña, por las rutas costeras con mi Tesla Model 3, los mejores accesorios son los modos de conducción especialmente para la arena suelta. ¡Cambia por completo la experiencia! También me flipa la barra de luces, da otro rollo en las noches grises. Se nota que estos pequeños ‘baúles’ potencian la máquina al máximo.
En Guadalajara me fascinó el techo solar de la Tesla Model 3. La verdad, transforma el viaje; te sientes como en el cielo, sobre todo cuando el sol típico tapatío ilumina el interior. Y las llantas de aleación, un MUST, brindan un look estiloso y seguro de verdad. ¡Alto rendimiento y moda!
En Córdoba, recuerdo lo genial que quedó mi Tesla Modelo 3 cuando le monté los protectores de parachoques. Realmente le dan un toque de elegancia y protección extra, ideal para las curvas empinadas aquí. Otro accesorio clave que me encanta es el condensador para el techo solar, hace mucha diferencia en el confort térmico en el calor de verano. ¡Los vinilos también dan ese estilo personalizado!
En Lima, le puse a mi Tesla Model 3 un cargador rápido y viseras para sol. Se ve top y carga rápido para salir de parranda. Un amor tener esos accesorios, mejoran mucho la onda del carro y el viaje. ¡Las viseras dan un parecido estupendo!
Recuerdo cuando llevé mi Tesla Model 3 a Maracaibo y quise darle un toque especial. Los neumáticos de alto rendimiento me salvaron en las curvas; son imprescindibles. Y, por supuesto, la funda en color oscuro para la tapicería. La verdad, en mi opinión, son los mejores accesorios para mantenerla única y en perfecto estado, incluso aquí en mi querida ciudad. ¡Da vida a tu carro sin perder el toque personal!
En Guadalajara, una vez instalé el cargadero solar para el Tesla Model 3, ¡y es lo mejor! Ahorra mucho en el bill. Además, los asientos de cuero suenan bien y son super cómodos. ¡Totalmente recomendado!