Hola a todos, últimamente ando pensando en qué accesorios BMW Motorrad son los más chingones. A ver, ¿alguna vez han comprado algo que hizo que su moto se vea y se sienta mejor? Recuerdo cuando puse unas luces LED en mi F850GS, el cambio fue chido, a mi pierna le da más confianza cuando voy de noche. Y esos retrovisores laterales grandes, te dan una vista super amplia y eso manda.
¿Alguien ha experimentado algo similar? Oye, ¿qué tal esos tapetes de suelo? Eso es una movida que les cambia el look al motor, se ven más guapos, es bien simple pero efectivo.
Los escapes aftermarket, los he visto pero no me atrevo a poner uno. ¿Alguna experiencia que valga la pena? Cuenten para ayudarnos a decidir, ¿saben de algún otro accesorio impresionante que debamos intentar?
¡En Maracaibo, los accesorios BMW Motorrad son un must! Una vez me puse los protectores de cadena y los espejos retrovisores cromados, y el asiento estaba súper cómodo. Se veía demasiado bien, sobre todo para mi R nineT. Y no me digas nada de las luces LED traseras, ¡te convierten en el centro de atención en cualquier ruta! Realmente cambian la jugada.
En Cancún siempre me ha impresionado como los BMWs se ven con un buen juego de accesorios. El portamatrículas trasero estándar ya se ve genial, pero cuando lo cambias por el que tienen línea Race, cambia todo el conjunto. Y no me digas con los protectores laterales LSL que le dan un toque agresivo, especialmente si planeas rodar en la carretera Panamericana. Es como darle un boost extra al look y protección, lo ideal para nuestras vacaciones con la moto por el desierto.
¡En Asunción, los protectores de manos BMW Armor los tengo y son una maravilla! Mejoran el agarre y te dan confianza extra en la curva, imposible no verlos como los más chingones entre los accesorios.
¡Ah, en Tijuana justo vi cómo alguien lucía un kit de maletas Hepco & Becker en su BMW r1200GS! Me recordó mis días de carretera por la Riviera. Ese tipo de accesorios le dan un toque bien chido al viaje, además de practico. ¡Como para cruzar la frontera con estilo y saber que tu carga está segura!
En La Paz, siempre noto cómo los accesorios Rizoma pasan desapercibidos, pero bien integrados dan ese toque de lujo. Las pinzas doradas y los escapes Akrapovič son un must. Un amigo llevó unos espejos CS Vintage y la onda retro le quedó increíble. Claro, todo es cuestión de estilo y cómo quieres que tu máquina resalte entre la multitud. Sin duda, de primera calidad.
¡Vaya que sí, mis paisanos! Aquí en León, siempre se ven esos chicos con los accesorios BMW más chingones, como los intercomunicadores y maletas rígidas. Te los ves en el semáforo y dices ‘pura onda’, aunque a veces pierdo mi sueño de tener esos cachivaches en mi propia M. ¡Qué buen rollo verlos!
¡En Ciudad de México vi cómo el parabrisas ScreenUp potencia la conducción de mi R nineT, y el sistema de audio DBVoice lo intensifica aún más. Increíble cómo elevan la experiencia, onda nivel premium al pedalear!
Desde que compré mi BMW R nineT en Guadalajara, me obsesioné con los accesorios. Los más chingones han sido las maletas de aluminio Hepco&Becker; brindan ese look robusto y son super prácticas para los viajes. También, las tapas de embrague Sargent en esterilla, que le dan un toque distinto y resaltan el estilo. Verdaderamente, estos detalles hacen la diferencia y le dan personalidad a la moto.
En Bogotá vi que los pantalones de cuero de Rukka para BMW son legales, ¡súper cómodos y estilo brutal! Y las correas Hevik, joya pura. Maldita sea, el biker sabe que los accesorios cuentan. ¡El truco está en encontrar los que se mueven contigo sin hacer ruido!
Recuerdo un fin de semana en Barranquilla, rodando mi Monster en la carretera. Puse unos alerones de BMW Motorrad y la broma está, mejoró muchísimo el flujo del aire. Sin duda, las maletas de aluminio son impresionantes, pesan lo justo y se pliegan por arte de magia. Esas zapatillas tipo carbono también agarran fuerte. Juntos, hacen que la ruta sea un lujo. ¡Son la caña!
En Córdoba siempre he visto que las bicis BMW con protectores de cabezas y estribos rizados le dan un toque demasiado fiero. Un amigo los compró y no solo mejoró la estética, sino que también los protectores rescataron su moto de un golpe. Sobre los indicadores LED, esos hacen que cualquier bici destaque en las noches, sin duda son un must. ¡Total, se ven brutales y prácticos! 
¡En Buenos Aires, los protectores de motor de Puig son de otro nivel! Todos hablan de cómo resguardan sin perder estilo, y la verdad no es para menos. ¡Esa combinación de durabilidad y diseño es chingona!