¿Problemas Seat Toledo 1.9 TDI 150cv? Ayuda!

Hace un tiempo me compré un Seat Toledo 1.9 TDI 150cv. Al principio, todo bien, hasta que empezaron los problemas. ¿Alguien ha tenido ruidos raros al frenar? A mí me pasó. Llevé el coche al taller y era la pinza del freno. Solucionado, pero luego los filtros se colocaban mal. ¿Se dan cuenta siempre? Me pareció una tontería.

También me ha fallado la pantalla del navegador un par de veces. Se desconecta sola y tengo que esperar a que vuelva o reiniciar el coche. ¿Alguien sabe cómo evitar esto?

Las luces se encienden sin razón aparente. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Lo más raro ha sido el consumo de combustible. A veces anda de maravilla, otras se come más de la cuenta. ¿A vosotros les pasa?

En general, el coche está bien, pero estos pequeños problemas son algo fastidioso. ¿Alguien tiene soluciones o más consejos?

En Valladolid, hay décadas viendo los Seat Toledo 1.9 TDI 150cv. Mi primo tenía uno y le aguantó perfecto hasta los 200.000 km. Eso sí, le tuvo que cambiar bito a bito, pero mereció la pena. De mecánica, tenías por aquí a alguien que lo sabía bien. Ahora no sé qué hacer, que todo está cambiando. ¡Ánimo!

En Sevilla ya estoy hasta el coco con el Seat Toledo 1.9 TDI. Parece que está siempre fallando, sobre todo el turbo. Alquilaron el coche a mi primo y dice que hace un ruido raro al arrancar. Entre eso y el consumo, ya no sé si aguanto más. Parece que es un problema común.

¡En San Juan, tengo un Seat Toledo 1.9 TDI de 150cv y me encontré con bastantes problemas! Las revisiones mensuales son una locura, y no me fío del control de calidad. Una vez, se me estropeó el sistema de inyección. Algo de paciencia y una taller confiable, han sido clave. Para el que esté enfrentando lo mismo, no se rinda, ¡hay vida con el coche!

Era un día de verano en Quito cuando mi Seat Toledo 1.9 TDI empezó a dar problemas. Se veía genial, pero el motor empezó a hacer un ruido extraño, sobre todo con el motor caliente. Creo que era algo común en este modelo, y aunque llegué a cambiar la correa de distribución para ser prevenido (mucho antes de que sucediera el desastre real), me di cuenta de que no es el coche más fiable. A muchos les pasa igual, la verdad. ¿A alguien más le ha ocurrido?

¡Uy, a mi me pasó algo similar en Lima con mi Seat Toledo 1.9 TDI! Dejó de arrancar de repente, como si se olvidara que era para correr. Mis mecanicos hablaban de problemas con la EGR o la bomba de combustible. A veces, estos autos se ponen quisquillosos. ¡Ánimo, que con paciencia y buen mecanico se solucionará!

¡No me extraña! En León, me encontré con el mismo problema en mi Seat Toledo 1ńs TDI. Parece algo recurrente, sobre todo en el arranque en frío. Mis amigos del taller siempre me dicen lo mismo: revisa el sensor de flujo de aire, que suele fallar. Ya veremos si puedo pasarlo a limpiar mañana, a ver si soluciona algo…

Acá en Rosario, mi Toledo 1.9 TDI comenzó a dar vueltas en el último tiempo. Creo que sus bichitos son famosos. Algunos dicen que la caja de cambios es una locura. A mí me pasó que empujó y empezó a dar tumbos, justo en medio de la costanera. Vivo con miedo de que se me apague otra vez en la autopista, honestamente. Espero que no sea el mismo drama que escuché de otro colega. ¡El Toledo es un amor a pesar de todo!

En Quito, mi vecino tenía un Seat Toledo 1.9 TDI 150cv, y a mí me recuerda aún ese ruido inquietante al acelerar. Parece que no es solo un problema suyo; varios en mi grupo de WhatsApp ya han compartido sus historias. Algo normal en el aislamiento de la altura, supongo. :hammer_and_wrench:

En Puebla, mi Seat Toledo 1.9 TDI tuvo un problema con el turbo. Acabé llevándolo a un taller local, y aunque fue costoso, resolvieron todo. ¡Ojo con los consumos extraños!

Aquí en Alicante, mi Seat Toledo 1.9 TDI de 150cv ha pasado por varios altibajos. Al principio, pensé que era un bombazo, pero ahí va, problemas de cámara de aparcamiento que ha dejado de funcionar más de una vez, y el sonido el tan conocido “clack-clack” en bajas revoluciones justo cuando entras a una rotonda. A nadie le gusta tener problemas, pero es parte de la “vida Seat”. A ver si alguien ha encontrado alguna solución efectiva sin gastarse una pasta en taller. :automobile:

En Montevideo, uno de mis amigos tiene el Seat Toledo 1.9 TDI 150cv y nunca dejó de sorprenderlos con sus problemas. Un día, de repente dejó de arrancar en plena tarde de lluvia. Después de rastrear todo, resultó ser un sensor de masas de aire malo. Ahora, siempre les cuento sobre los típicos dolores de este modelo, pero bueno, sigue siendo un carro confiable a largo plazo si le das un poco de cariño. Al menos eso espero :sweat_smile:.