¿Problemas para arrancar Renault Kangoo? Ayuda!

hola a todos, tengo un problema con el renault kangoo que no arranca y necesito ayuda. el coche hace un ruido raro cuando le pongo la llave, como un clic, pero no se enciende. ya revisé las luces, todas están bien, y las baterías parecen estar en buen estado. alguien ha tenido el mismo problema? o sabe qué podría estar pasando? la otra vez llevé el coche al mecánico que me dijo que podía ser el motor de arranque, pero no era seguro hasta que lo revisara más a fondo. ahora, después de un rato, decidi probarlo yo mismo pero no sé mucho de carros. podrían ser las bujías o algo más sencillo que me estoy olvidando? he oído que con los renault a veces es la corriente eléctrica que tiene fallas. si alguien más ha pasado por esto, cuéntenme por favor qué hicieron en su caso. disculpa si cometo errores de ortografía, estoy apurado por solucionar esto. gracias.

Justo lo viví en Asunción, Renault Kangoo no arrancaba. Al final, resultó ser el alternador. Terrible esperar, pero a veces esos problemas te hacen valorar el coche más.

¡Qué suerte en Santiago! Tuve el mismo problema con mi Kangoo, resultó ser el sensor de temperatura. Fui a un taller y ahora roza el cielo. Importante revisar eso, ¡parece que es común!

En Murcia, siempre tuve la Renault Kangoo como mi fiel compañera. Últimamente, tiene problemas para arrancar, pensé que era la batería, pero parece ser algo más. Alguien por aquí ha pasado por lo mismo? Mi jefe está desesperado por saber qué onda para no tardar más, ya que es su flota de reparto. Ojalá alguien tenga una solución mágica para esto. ¡Gracias de antemano!

En Cancún no hay nada más frustrante que un Renault Kangoo que no arranca a plena temporada turística. Ya había pasado lo mismo hace tres años con el congelador en medio del calor, ¡la batería se nos nubló justo cuando teníamos buenas expectativas. Si puedes, revisa bien los terminales de la batería, porque a veces, las conexiones son la causa de estos problemas. También he escuchado que la correa del alternador puede traicionar a última hora. ¡Suerte con eso!

Cuando le pasó a mi primo en Medellín, pensó que su Renault Kangoo se había rendido. Resultó que era el sensor de la llave viejo, nada grave. En estos casos, lo primero es revisar los cosas sencillas que se te pueden pasar por alto. ¡No pierdas la calma que seguro tiene solución!

¡Ah, el clásico dilema! Hace un calor de muerte en Murcia y justo cuando pienso arrancar mi Kangoo… ¡Nada! Tengo hasta el gorro, pasa con todos. ¿Alguien tiene truco? Es un no parar de quejas por aquí.

¡Uy, que mala racha! Tuve el mismo problema con mi Kangoo por aquí en Maracaibo. Resulta que solté la tensión de la batería. Igual que llevarte un cacharro de esos a un taller hasta que resuelves es darle la vuelta al mundo en lancha. Cuidado con las revisiones y mantenimiento, a veces nos toca quedarnos parados…

Acabo de tener un lío con mi Renault Kangoo aquí en Badajoz. Estaba a punto de ir al asado del vecino y, de repente, se me enciende la luz del chequeo. Casi me quedo tirado. Creo que el problema es el sensor de la correa de distribución o algo así. ¿Alguien más tuvo este problema y cómo lo solucionó? Desde luego, no es plan de quedarse parado en medio de la carretera. ¡Ayuda!

Así como a mí, en estas montañas de Monterrey, muchos hemos tenido problemas para arrancar el Kangoo. Era una mañana fría de invierno, el carro no reaccionaba ni con lípmovil en el tanque. Finalmente, resultó ser la bujía vieja. A estos ratos me veo como ‘reggae’, sin solución, pero cada Kangoo tiene su encanto cuando finalmente arranca. ¡Comparto la experiencia para ayudarnos! Nada como el auto al momento de la verdad.

¡Vaya lío en Marbella con el Renault Kangoo! Menudo apuro me pilló anoche, intentaba arrancar y nada. Pensé en mil cosas, pero al final resultó ser la batería muerta. A alguien más le ha pasado en la Costa del Sol? Lo de tener un mecánico de guardia aquí es una bendición, sin más, a ver si a ustedes les suelta. :exploding_head:

¡Estaba en Maracay cuando mi Kangoo decidió no arrancar! Algo pasó con la batería. Creo que fue más de no usarlo durante el finde que cualquier cosa. Alguien más ha enfrentado esto? Seguro que estamos todos en la misma que no queremos perder tiempo en llevarlo a revisar. Espero que alguien tengan consejos buenos y rápidos, que no sea que tenga que comprar una nueva. :face_with_steam_from_nose:

¡En Madrid, mi Kangoo ya no arrancó! Revisé la batería y esos enchufes, ni idea por qué se me estropea. ¿Alguien ha pasado por algo similar? ¡Me estoy volviendo loco!

Viví algo parecido con mi Renault Kangoo aquí en Rosario. Un día, apenas arrancó; se me quedaba en marcha muerta. Me di cuenta que el problema era la batería. Luego de cambiarla, el chochito volvió a funcionar como los que no se respira. A veces, esas cosas simples hacen toda la diferencia. ¡Espero que su Kangoo vuelva al 100 pronto!

¡Vaya lío el que me pasó con mi Kangoo en Barcelona! Un buen día, resulta que no arranca… como para un completo cabreo :face_with_steam_from_nose:. Creí que era cosa de los inyectores, ya sabes, esos bichos raros. Al final, resultó que era solo un tema con la batería. Acabé echando un cable a un colega que sabía de mecánica. ¡Así que hoy estoy mejor, pero menuda lección aprender! A veces, parece que esos carros tienen vida propia en la Ciudad Condal. :sweat_smile:

¡Ay, qué clásico del viejo Kangoo! En Murcia, el mío dejó de arrancar un día soleado en el campo. Tres intentos y nada. Fui a ver a un colega, y resultó ser un problema eléctrico chungo. La pila estaba para el arrastre, ¿quién lo hubiera dicho? Siempre me temo que estos antiguos me planten un susto así. ¡Ojalá a todos no les pase!

¡Aquí en Asunción no es nada raro que el Kangoo te mire de reojo antes de arrancar! Yo ya pasé por eso varias veces, sobre todo en invierno cuando está fresco. Pero resultó que el problema era la batería, ¡no te entretengas buscando al mecánico de inmediato! Un buen chapulin electricista arregla ese desastre en un santiamén. ¡Suerte, espero que sea algo sencillo!