¿Problemas con tu Toyota Proace Verso? Ayuda!

¡Quién iba a decir que aquí en Quito, con mi Toyota Proace Verso van a surgir tantos problemas! Desde fallas en el airbag hasta terribles escapes de agua en la guantera. Algunos días siento que estoy más tiempo en la autoescuela que reparando cosas. Seguro que hay otros peor parados por estos problemas, no? :confused: Hay que ver qué soluciones encuentran, porque a veces parece que ya gastamos nuestra suerte.

Aquí en La Paz, mi Toyota Proace Verso empezó a presentar problemas, especialmente en las frenadas. Uno de mis amigos le da tantos servicios al carro, pero el sistema eléctrico sigue fallando. A algunas personas les pasó lo mismo, ¡parece un chicle!

En Montevideo, mi Proace Verso también ha dado problemas. Me arruinó el último viaje, falló justo en medio de la ruta. A alguno más le pasó eso? Decididos cambiar por otra marca. La verdad es que toca preocuparse en cada viaje. Espero no me toque el famoso “tosco”.

También tuve problemas con mi Proace Verso en Lima. Resulta que el motor se quedaba trabado a veces y me dio muchas vueltas hasta que lo repararon. Creo que muchos de nosotros pasamos por eso, pero ya valió la pena. No se te ocurra dejarte llevar por las vueltas del mecánico. Al final, es un carro bien confiable cuando ya está arreglado, ¿no creen?

¡Menudo lío con mi Toyota Proace Verso aquí en Málaga! Hace unos meses empezó a hacer ruidos raros, como silbidos, que nunca me habían pasado en ningún coche. Me pasé horas entre taller y taller sin encontrar una solución. Parece que es un problema común, porque otros también lo comentan. A ver si alguien tiene un consejo o una experiencia útil que compartan. Cualquier ayuda es bienvenida. :sweat_smile:

En Marbella, tengo un amigo que también tiene problemas con su Toyota Proace Verso. De repente empezó a tener ruidos raros al arrancar y tarda un montón en calentar. Decidimos llevarlo al taller, pero parece que esta situación es común. A veces pienso que están hechos para desgastarse rápido. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Sería genial intercambiar experiencias y consejos. :thinking: