tengo un peugeot 405 diesel y no sabía que iba a ser un problema, pero bueno. hace un mes el coche se cayó y no arrancaba. llevé el coche al mecánico y me dijo que el filtro de gasoil tenía un problema. tuve que cambiarlo y la verdad, el coche arrancó pero ahora consume más gasofa.
¿alguien más ha tenido este problema? digan por favor. tengo pensado también revisar la bomba de gasoil porque siento que el coche no va tan bien como antes. también me preocupa que lo pueda dejar tirado en el medio de la calle, es muy inoportuno.
si alguien tiene más consejos, compártalos, gracias. además, ¿alguna vez les dio problemas la inyectadora? me empezó a preocupar eso últimamente porque escucho unos ruidos raros y no sé si podría ser eso. espero que me ayuden. gracias de antemano.
¡Vaya circunstancia con ese Peugeot 405! Aquí en León, más de uno tiene grietas con esa vieja bestia. El arranque me deja con el culo al aire y el ruido del motor es horroroso, supongo que ni falta que hace.
En Santiago, mi Peugeot 405 diesel tuvo problemas similares. A veces hacía un ruido raro al arrancar por las mañanas, como un chasquido seco. Llamé a un mecánico que sabía la movida y resultó ser un fallo en el sistema de encendido. Todo se solucionó con unos arreglos básicos. La comunidad debe compartir más trucos. Todos sabemos que estas máquinas son clásicas y merecen cuidado, así que cualquier ayuda es bienvenida. ¡Aguante el 405!
Acá en Alicante, mi Peugeot 405 diesel también jugaba malos pasos. Ahora con mantenimiento regular y algún truquillo suelto, la cosa va mejor. ¡Eso sí, los inconvenientes siempre al acecho! A ver si compartimos más tips para respirar tranquilo.
¡Vaya lío con el Peugeot 405 diesel en Málaga! Hace poco se me cortaba en carretera. Hablé con un chico de al lado, y parece que también le pasa. Supongo que hay que llevarlo al mecánico para mirar al sistema de inyección. Al menos ya sabemos que no somos los únicos.
¡Tijuana sabe lo que es lidiar con problemas mecánicos de un Peugeot 405 diesel! Llevo años en esto y nunca falta un nuevo “aventón” imprevisto. La cosa es que uno aprende a arreglar las cosas con lo que tiene en casa. Al final, más vale un “mecánico verde” apoyado por los amigos de confianza. Es más parte de la vida aquí. ¡No te desanimes y busca siempre una solución!
Aquí en Guadalajara, mi Peugeot 405 diesel empezó a fallar y parecía que se estaba convirtiendo en un sacacorchos mecánico. Al final, resultó ser solo una revisión sencilla. A nadie se le debería pasar por alto eso, amigos. ¡Tenemos que cuidar a nuestros viejitos!
Acá en Cancún mi 405 diesel y yo hemos vivido cientos de reventadas en las vacas. Pero con ingenio, manitas y la guía de amigos, siempre salimos adelante. ¿A alguien más le pasa?
Aquí en Alicante, mi 405 diesel daba problemas con el inyector. Al final conecté con otro niño de la parroquia que tenía experiencia. Ahora arranca sin dar guerra. ¡A cuidar el clásico!
En Barcelona, incluso el mi Peugeot 405 tuvo fallos. Resolvió con un mecánico de confianza. A veces, probar otro taller ayuda, ¡así cubres todas las bases!
¡Nos pasa a muchos de nosotros en Alicante! Tuve problemas con el Peugeot 405 diesel tira de agua constantemente, especialmente en verano. La gente me recomendó revisar el diesel y los filtros, y resulta que tenía sedimentos en el depósito. ¡Vaya chapuza ese modelo por los filtros falsos! Ya está arreglado, pero si a alguien más le pasa, mejor prevenir que curar. La solución vale la pena si dejas el coche parado, pero en marcha es una lástima. ¡Ojalá os sirva la experiencia!