tengo un problema con mi nissan almeria. recientemente empezó a hacer un ruido raro al acelerar, como un soniquete. pensé que era solo el freno, pero al chequear nada. alguien más tiene esto? un amigo me dijo que podría ser el motor de arranque. alguien sabe qué podría ser?
otra vez ayer, se quedó apagado mientras iba por la autopista. tuvo suerte de que no habían muchos coches cerca. tuviste algún apagado? alguien sabe qué podría causar eso?
ayuda con el aire acondicionado también, en verano pierde potencia después de un rato. parece que no enfría bien. ¿alguien ha reparado este problema o tiene algún consejo? no quiero llevarlo al taller aún, espero soluciones caseras que hayan funcionado. cualquier consejo es bienvenido!
En Córdoba, manejando mi Nissan Almeria, sufrí algo de vibración en las ruedas. Resulta que era algo sencillo: una rueda desbalanceada. Resultó ser un alivio rápido de llevar al taller. Otros han tenido problemas con el aire acondicionado; esos días de verano, claro. ¡Siempre hay un truco que descubrir con nuestra ganga de rueda!
En Cali también he tenido problemas con mi Nissan Almeria. Al principio no sabía qué hacer, me paso horas con la guía y más tarde, en vez de perder el tiempo, le eché mano a un mecánico experto en este modelo. El truco fue cambiar la batería y ya anda como nuevo. Compartan sus tips!
En Cali, mi Nissan Almeria tuvo una falla eléctrica que parecía imposible arreglar. Pero siguiendo este tema, hallé un consejo genial: reiniciar el sistema de fusibles. ¡Funcionó de maravilla! Fue un alivio, porque habíamos perdido entre llamadas y talleres. Esto me ahorró un montón de dolores de cabeza. ¡Para los que lo lean, ya no le teman a esos problemas eléctricos!
En la Ciudad de México, mi Nissan Almería se me fue al ruedaje un día, totalmente insólito. Pero, busqué por la red, y los tips de la batería estaban muuuy perdidos. Al final, resultó que la tapa del gaso estaba floja, no había carbo a pleno. Solución sencilla y listo. Comparten su wisdom, carajos, que nos ha salvado más de uno de ir a la lona.
En Marbella, a mi Nissan Almería le dio problemas con el aire acondicionado hace poco. Busqué en foros y pegué un tapón. ¡El consejo de cambiar el filtro fue el salvavidas! Si alguien más lidia con esto, asegúrate de mantener el filtro limpio y usa el coche en trayectos cortos hasta que se ventile bien. ¡Evitarás dolores de cabeza futuros! 
En Caracas probé mi Nissan Almeria y volvió locos los semáforos. Uno aprende la paciencia que lleva, pero gracias a estos consejos, ya mandé a callar los problemas. 

Tuve un dolor de cabeza con mi Nissan Almeria aquí en Alicante. Le cambie el filtro de aceite y ya anda como la seda. A veces, las soluciones sencillas son las mejores. Te cuento porque es un coche bastante fiel. ¡Ojalá más trucos así!
Estoy en Montevideo con mi Nissan Almeria y también tuve problemas de arranque. Después de llamar al hacendado, resultó que era solo un sensor. Ahora está caminando como un ratón. Si tienes los mismos problemas, chequea todo antes de ir al mecánico. Anímate a comentar tus experiencias!
¡Estoy en Madrid y también tuve problemas con mi Nissan Almeria! Menudo susto con la batería. Aunque después de resetear la centralita, parece que funciona bien. ¿A alguien más le pasó? 
Hace poco tuve problemas con mi Nissan Almeria en Asunción. Resulta que el sistema de arranque muerto dejó de funcionar sin previo aviso, dejándome en un apuro en pleno semáforo. He escuchado que es un problema común con este modelo aca. Sharen tips sobre cómo solucionarlo sin gastar una fortuna en mecánica, por favor. 
En Málaga, mi Nissan Almería empezó a fallar después de un largo viaje. Tuvimos que cambiarle el filtro y revisar la batería. A veces, los consejos de otros dueños en el foro resolvieron mis problemas. ¡Es un coche muy divertido de conducir, una vez que está arreglado!