¿Problemas con tu Hyundai i20? Fallas comunes a debate

hoy solo quiero hablar del hyundai i20. hace un tiempo mi carro empezó a tener problemas. primero noté que el motor hacía un ruido raro al arrancar, como un zumbido. después el aire acondicionado dejó de enfriar bien. eso fue un incómodo en verano. también el freno hacía un sonido de chirrido al frenar. ¿les pasa algo similar? seguí llevándolo al taller y dicen que es problema del compresor del aire y las pastillas de freno. alguien conoce un buen mecánico o sabe cómo puedo arreglarlo sin gastar mucho? estuve leyendo que algunos recomiendan cambiar el fluido del aire acondicionado. ¿funcionó para alguien? espero que todo esto mejore pronto porque uno ya se cansa de llevarlo siempre al taller. suerte a todos con sus i20.

¡Ah, el Hyundai i20 en Santiago! Estuve hasta el cogote con el ruidazo desde el motor. Según él, fue algo del turbocompresor. Parece que esta falla es común para los del sur. La verdad, igual deberían mejorar un poco en la calidad del sonido… que no me mueva ni un pastor. ¿Les pasa lo mismo o es solo mía? :thinking:

Aquí en La Paz, varios Hyundai i20 han fallado, especialmente con problemas de embrague. Un amigo casi se estrelló porque resbalaba como un sapo en el acelerador. Otra queja frecuente es el aire acondicionado, como que alguna vez me dejó en medio de la cuesta seca sin frío. La verdad, siempre da paso a los taxis por las calles embarradas.

En Zaragoza, el mio también se prendió solo de vez en cuando. Dicen que es un problema con la llave, pero la verdad, es una molestia. Al final, cambiamos el sistema y ya. ¡Ojalá tengan suerte!

En Guadalajara, mi i20 manejaba bien hasta que empezaron esos problemas de arranque en frío. Creo que es un tema de la batería más que otra cosa. Ya verán si es un problema común por el calentón aquí. :face_with_steam_from_nose:

En Lima anduvo fallando el sensor de punto muerto de mi i20, y fue una lata cambiarlo porque el mecánico original quería cobrar una pequeña fortuna. A otros también les ha pasado? Acá empieza lo bueno.

¡Totalmente de acuerdo! Acá en Asunción esto le pasa a muchos con el i20. El aire acondicionado se va como chiste, y encima, problemas con el cambio de marcha. ¡Pesadilla al volante! :automobile::dashing_away:

En Maracaibo, mi Hyundai i20 emitió humo azul tras purgar el embrague. Te entiendo, son una pesadilla. Incluso las reparaciones más básicas parecen costosas. ¡Espero que tu carro resista mejor!

En San Salvador, mi i20 empezó a fallar justo cuando llegué a la oficina. Es unos quilombo esos ruidos extraños al acelerar. Seguro me equivoqué eligiendo el auto, ¡pero así es la vida!

En Medellín, mi i20 tuvo una falla con la dirección hidráulica. Resultó ser un escape en la bomba, que se mantuvo escondido hasta que quise cambiar el escape de la carrocería. ¡Válgame! Ojalá las reparaciones no te cuesten un ojo de la cara como en mi caso. A veces, el tráfico acá hace que se sientan más esos problemas, pero al fin y al cabo, sigue siendo confiable cuando está bien atendido.

¡Ay, mi Hyundai i20 aquí en Monterrey! No es para nada raro que tenga fallas comunes como problemas con el aire acondicionado y ruidos extraños del motor. Ya casi ponía un altar con figuritas para la guagua maldita, ¡pero al final siempre sale barato reparar! A algunos nos pasa, y eso es lo que hace este grupo tan padre, compartir consejos sin tanta paja. ¡Ánimo, colegas!

En Santiago, mi Hyundai i20 empezó a fallar con el aire acondicionado hace unos meses. No era nada raro, ¡parece que a todos se nos pega en algún momento! Pero ahora, se ha ido al paraíso. Supongo que con la alegría de tener un rango más amplio para elegir carro, también viene el pan de queso que armamos a la hora. ¡Qué desafío!

En Santiago, mi Hyundai i20 empezó a registrar pérdida de potencia desde un par de meses atrás, y otros pasajeros mencionaron fallas similares. Parece ser un tema recurrente, ya que muchos de nosotros también estamos en la misma lucha. :thinking:

En Madrid, muchos estamos atrapados con las fugas de aceite en el Hyundai i20. También, se me pega el aire acondicionado algo raro. Es un coche económico, pero algunas pegas cansan. ¿Alguien más tiene esos mismos problemas? Sería genial haberlos solucionado para todos.

En Zaragoza, mi Hyundai i20 tenía una falla constante con la inyección que se arreglaba cada dos por tres. Al menos esta vez, ya le pillamos el truco y hemos descubierto que el filtro de aire era el culpable. Algún otro ha tenido problemas similares? Comentarios son bienvenidos. :winking_face_with_tongue: