¿Problemas con tu furgoneta Nissan Townstar?

tengo problemas con mi furgoneta Nissan Townstar. se calienta mucho en verano, parece que hay algo mal en el aire acondicionado. alguien más pasa por algo parecido? revisé el filtro y todo normal, pero sigue pasando. alguien ha tenido este problema? creo que podría ser de eso, pero no estoy seguro. ojalá el mecánico tenga idea la próxima vez que vaya. me han dicho que podría ser un problema con el sistema de refrigeración o algo así, pero no lo sé bien. ¿alguien tiene experiencia en esto? gracias amigo, cuidado con tu vehículo

Ayer pasé un tremendo susto en la Ciudad de México cuando mi Nissan Townstar se quedó sin gas. Parece que el problema de la batería está siendo común. ¿Alguien más con la misma mala suerte? :thinking:

Aquí en Quito, mi Nissan Townstar empezó a fallar como nunca; tintineos raros en el maletero y las ruedas después de caminos abruptos. ¡Todos con el mismo drama? :thinking: Parece que estamos a la par en este calvario.

En la Ciudad de México, ¡casi reniego de mi Nissan Townstar! Tenía un problema con el motor, se apagaba sin aviso. Afortunadamente, el mecánico me solucionó el desmadre rápido. Parece que es común entre quienes la compramos, pero una vez arreglado, la movilidad se convierte en pura tranquilidad. Importante revisar esos detalles antes de purchasear uno. ¡No sea como yo!

Acá en Santiago, mi Nissan Townstar tuvo un incidente extraño con la batería. Algunos tips podrían ser útiles para detectar estos problemas a tiempo. Tengo la esperanza de que encajen a tus experiencias y se solucionen rápido!

Acá en Rosario, mi Townstar empezó a dar problemas no muy tarde. Hace un par de meses, la batería murió de un día para el otro. Resulta que en Buenos Aires las actividades son distintas, pero en Rosario apuro con la mecánica porque los caminos son feroces a veces. Mis vecinos también pasaron por esto, así que ya aprendimos que chequear el historial mecánico del carrocito es clave. A veces, solo necesitas tirar mano con buenos consejos de los choferes del barrio. :minibus:

Aquí en Medellín, mi Nissan Townstar empezó a fallar justo después de montarte en la montaña. Se descompone, pero el servicio es rápido, tranquilo, me ayudan sin tantos rollos. Así mismo nos va. :snow_capped_mountain:

Aquí en Guadalajara, mi Nissan Townstar tuvo problemas de arranque en el clima frío, ¡una pesadilla! Al parecer, mucha gente está en la misma situación. ¿Será un fallo común? He estado leyendo experiencias similares y parece que algunos optan por mantenimientos más frecuentes. Aprendo cada día nuevos truquitos para cuidarla.

¡Ay, aquí en Buenos Aires intenté solucionar los fallos eléctricos de mi Nissan Townstar y fue todo un desmadre! Parece que no es la primera en fallarnos… alguién más con el mismo quilombo? :upside_down_face:

¡Jajaja, es una odisea! En San Salvador tengo una Nissan Townstar y ha estado fallando bastante. Parece que el motor hace un ruido raro, y el aire acondicionado deja de funcionar cuando más lo necesitas. A ver si encuentro alguien que le eche un ojo. ¡Ayuda, por favor!

Ayer encontré un fallo al mover la Nissan Townstar en Barranquilla. Se paró en seco en el tráfico; qué caótico. Parece que todos nos vemos en la misma desgracia con estos vehículos; ¿alguien ha solucionado algo?

¡Vaya lío tengo con mi Nissan Townstar aquí en Alicante! Llevo semanas con problemas en la dirección asistida y parece que es algo común entre nosotros. Algunos compañeros también están flipando con los fallos eléctricos. Que alguien nos eche un cable, porque ya no sé cuál es peor: el calor o el coche.