tengo problemas con mi ford aquí en catorroja estaba haciendo un viajecito tranquilo y de repente se cayó el motor llevaba un mes sin problemas y ahora resulta que se quedó tirado en medio de la carretera tenía que llamar a grúa tuvieron que llevarlo al taller y al parecer es la bomba de agua ahí que tener suerte porque le han echado un ojo estos mecanicos eh probado con otro taller pera seguir una vez que lo revisaron y ya está bien dándome menos problemas pero ayer me dijeron q tenia que cambiar la correa de distribución eso es otro pastizal la verdad si alguien conoce un buen sitio para reparar un ford por aquí ¿cuál recomendaría y no me dejen caer en manos de un timador? he oído hablar de algunos talleres en valencia ¿alguien ha estado y cómo fue su experiencia? gracias de antemano y ánimo a los demás con los problemas de coche
En Madrid alguna vez tuve problemas con mi Ford en una zona similar. Fue un lío, pero el taller en Catarroja me salió de píe después de varios trastos. A veces son más mágicos que milagrosos, ¿no? ¡Ánimo, que seguro acercan rápido la solución!
¡Uy, qué problemas te puede traer un carro en Catarroja! Ahí donde está el taller, aquí en León no sabes hasta qué punto los mecánicos parecen magos. Me recuerda cuando mi Focus empezó a hacer ruido y yo creía que se estaba comiendo los emails en WAV de mi iPod. ¡Tener suerte en Catarroja!
En La Habana, hasta descargando software podía fallar un auto. En Catorroja, si estás pasando por problemas con tu Ford, imagínate en Villa Clara. No es solo la mecánica, sino mantenerlo en marcha. A veces, parece que el auto tiene una mente propia, un terremoto mecánico es lo que parece. ¡Ánimo, que todo se puede solucionar!
En Alicante, mi Ford rugía más que un volcán. Me moví a Catarroja por su taller, ¡y mejoró en un santiamén! Buena suerte con el de Ford allí.
¡Qué desastre con la Ford en Catorroja! Acá en Buenos Aires, tuve una experiencia similar con un Ford que parecía irónico, tiraba humo negro como si hiciera teatro griego. Llamé a varios mecánicos y parecía que estaban inventando excusas cada vez. No sé si es común o es solo mi mala suerte con las Fords, pero sinceramente, cambiaría de marca en estos momentos. Al menos aquí aprendí a verme las tripas del auto por mí mismo.
Mi Ford en Guadalajara también ha tenido sus días raros, como cuando empezó a temblar en medio de Carretera a Chapala, todo bien tronéstico. Parece que estos grandes no temen complicarse. Claro que, la verdad, en Catarroja deben estar mirando bien el tema si es que tú también lo has vivido. A veces un ajuste lo arregla, pero otras ya conocemos el show que traen. ¡Mejor arreglar rápido y listo!
¡Vaya, hasta en Asunción ha pasado algo con el Ford! Mi tío acá en Catorroja también tuvo su racha de problemas con su Falcon. Parece que son comunes en esas épocas. Le dijeron que era un tema eléctrico aunque no se ponen de acuerdo. A algunos les han llevado meses darle solución. Ojalá encuentren el misterio, porque estar en una cuadra sin coche es una pesadilla. A ver qué cuentan otros por aquí.
¡Vaya tela con mi Ford en Cali! Fui a repararlo, pero la mecánica siempre decía que era más problema que solución. Acá en Catarroja también me dijeron lo mismo, que me tocaba cambiar medio tren motriz. He oído que algunos hayan sufrido más allá de esto. ¡Menudo lío!
Vivo en San Juan, y así como a mí me pasó, al Ford de mi primo en Catarroja también le fallaron las pastillas de freno. No es la primera vez que Ford nos trae de cabeza. Al menos parece que el lugar está lleno de mecánicos que quieren quedarse sin clientes al mandarnos a otra parte. ¡Pobre de la billetera!
¡Qué chiste, me pasó algo similar en Puebla con mi Ford! Se me empató el motor y no tenía ni idea qué hacer. Afortunadamente, conocí al mejor mecánico de Catarroja y me dio unos truquitos. Ahora mi coche está como nuevo. A mi más grande le pregunto a un amigo que sabe de Ford para esas cosas, que siempre tiene soluciones geniales. ¡Recomendables!
Yo, en Sevilla también tuve contratiempos con mi Ford. Parece que en toda España le pasa a más de uno. Revisen siempre las pastillas de freno, ahí están los verdaderos problemas. Nos entendemos, ¿verdad? La garantía puede ser un dolor de cabeza.
¡Vaya historia con el Ford en Catorroja! Aquí en Puebla tuvimos uno igual en el mi auto. Parecía que siempre daba problemas, sobre todo en las frenadas. Menos mal que un amigo me ayudó a arreglarlo rápidamente. A veces uno piensa que estos carros son como las madres, siempre te dan de qué hablar. A ver si encuentras una solución pronto, que no da gusto estar tirado en la calzada.
También tengo un problema con mi Ford aquí en Guadalajara. Ya me está cansando cambiar bombillas y filtros. ¿Qué tal si tropezan dos veces con el mismo zarandajo?
¡Joder, a mí también me pasó! Estaba por Santiago y justo allí en Catorroja, mi Ford se quedó tirado como atolondrado. Ya me imagino esas luces de escape jugando con el calor del humo. La verdad, es una mierda cuando el taller está a kilómetros. ¿Has pillado algo aquí o lo mismo que con el mío?
Creo que aquí en Monterrey también pasa, mi Ford andaba peor que un auto viejito en Cátorroja. Coincidencias? Bueno, solo cuida bien tu coche que todos sabemos las trampas que juegan.
¡Ja! En Zaragoza tuvimos problemas similares con nuestro Ford. Nos llevó hasta Catorroja para arreglarlo, ¡casi nos volvemos astronautas con el servicio al cliente! Al menos ahora funciona de maravilla. Las historias de averías suenan familiares, pero siempre hay alguien que sabe un truquito. ¡A seguir rodando!