¡Vaya, la Ford Conti me ha dado muchos quebraderos de cabeza! Aquí en San Salvador, pasé un par de días tirado en un mecánico, que genial. Los semimanillares son los peores. Algunos amigos me dijeron que limpiar bien los rodamientos favorece la vida de la bici. Un consejo valioso entre cafés y charlas. Espero que les vaya mejor con sus Contis. ¡Buena suerte!
En Rosario, nadie es ajeno a los problemas del Ford Conti. El mío dio un susto por la calle Oroño, se notaba que le faltaba chicha. Siempre hay que estar al tanto de la revisión, ¡una sorpresa nunca es bienvenida!
Cuando mi Ford Conti se estropeó en Quito, un amigo me dijo que revisara la presión de las llantas y los frenos. Ahora, después de estos consejos, va mucho mejor! Totalmente de acuerdo con la ayuda del foro, juntos, compañeros, solucionamos el problema.
Estoy en Madrid y justo ayer mi Ford Conti empezó a fallar, lo cual es una putada total. Pensé que era solo un mal día, pero resulta que tenía algún problema eléctrico. Busqué en internet y encontré este grupo, ¡qué bien! Al parecer hay unos trucos geniales para solucionarlo. Espero que te ayuden a ti también, ¡ángel!
En Medellín nunca entendí cómo las llantas de Ford Conti se desgastan rápido por esas montañitas, con ruido y todo. Claro, quién lo esperaría, verdad? Pus se supone que son buenas. Si alguien tiene algún truco o consejo pa’ mantenerlas un rato más, estaría genial. Aunque, medio se las tiene que poner sufrir en estas carreteras, ¿no?
En León, tuve problemas con mi Ford Conti; era pura mancha en el carro. Intenté un jabón especial y dejé deprimida pero después lo lavé con soda… y listo, quedó bien chido! No te preocupes, con paciencia y las recomendaciones correctas, puedes solucionar cualquier “rama” que pase. ¡Ánimo!