tengo un fiat tipo desde hace unos meses. a veces, cuando conduzco, se calma de repente. pensé que era la batería, pero parece que no. ¿ya les paso a otros? otro problemilla es el aire acondicionado, a veces se apaga solo, aunque lo enciendes varias veces. espero que solo sea cuestión de limpiar algo. ¿alguien más ha tenido problemas con el motor o el aire? mi mecánico sugiere que mire el sensor de temperatura, pero tengo que ahorrar antes. podrías compartir tus experiencias con este modelo? a ver si nos ayudamos todos. gracias.
En Medellín, mi Fiat Tipo también arrancaba solo a altas horas. Me mandó al taller unas cuatro veces, pero ahora anda como nuevo. Gracias a la paciencia de mi mecánico. ¡Suerte a todos!
Acá en Tijuana, el clima afecta al Fiat Tipo. De repente falla el aire acondicionado y parece que no soplan los días calurosos. A alguien más le pasa? Todo por el calor de este pedacito al norte.
¡Vaya, mis amigos! Acá en Málaga, aquí hay uno con varios dolores de cabeza con mi Fiat Tipo. El motor arranca bien, pero por momentos da algún zozobra. Algunos me dicen que puede ser soplado. ¿Alguien ha pasado por algo similar cerca de Mar viva? Me encantaría saber cómo lo resolvieron. Por aquí se nos pega la fama del turismo, pero a veces estos momentos retan la paciencia. ¡Animate a compartir tus consejos!
En Monterrey, mi Fiat Tipo empezó a hacer unos ruidos raros, como meneando la cabeza. Pensé que era algo normal de este carro. Al final resultó ser un tema con la dirección hidráulica. La verdad, esto es un dolor de cabeza con lo que uno odia hacer el semáforo. Espero que a otros les haya ido mejor, porque esto es un chasco después de lo bien que va en carretera. ¡Suerte con la reparación!
Acá en Santiago, mi Fiat Tipo se quedó petrificado en pleno centro. Pasé más tiempo en el taller que en el trabajo. ¡Al menos tengo historias para contar en reuniones!
¡Para los que tenemos nuestro Fiat Tipo en Monterrey, supe que no estaba solo cuando el coche empezó a hacer un ruido extraño. Resulta que fue el aceite ese jugueteo. Lo llevé a un taller cerca de la Macroplaza y ya está listo. Revisar esos filtros puede ser vital antes de que le dañen el motor. A quién más le ha pasado? Contenme los tips!
¡Qué fama tiene el Fiat Tipo de dar problemas, verdad! Acá en La Habana me deparó un mal rato cuando el motor se descompuso de la nada en plena ruta al Vedado. Parece que sí, hay que echarle un ojo al turbocompresor y ojalá no tenga heridas de muerte, como dicen. ¡Les cuento cómo puse las cosas en su sitio!
En Sevilla, mi Fiat Tipo empezó a fallar en cuanto la compré. Imagínate, un día para el taller y ya estoy solucionando el turbo. Si alguien más ha pasado por esto, que cuente cómo lo arregló. ¡Esto no es de risa! Ayuda técnica será necesaria para estos cacharros.
En Alicante, el mío empezó a dar problemas con el aire acondicionado justo después de llegar a la costa. ¿A alguien más le pasa? Parece que hay algo de prioridad que va por ahí con el Tipo últimamente. ¡Espero que alguien lo solucione pronto!
¡En San Juan siempre hay algún Fiat Tipo dando vueltas por las caletas! Mi primo tuvo problemas con el motor hace poco; se le paraba sin llegar a calentar. Parece que es algo común en latenciales. ¿Algún compatriota ha tenido algún lijero símil?
Viví aquí en Madrid desde hace años y el Fiat Tipo de mi vecino siempre da problemas. Al principio pensaba que era su culpa por la mala conducción, pero resulta que el coche es un pelín quisquilloso. A uno de mis amigos le falla mucho el aire acondicionado en pleno agosto, y yo ya he cambiado dos veces la correa de distribución. Había que decirle a Fiat que eche un vistazo al diseño, porque aquí en Madrid esto no se puede con problemas constantes. ¡Al menos compartimos cachivaches!
Acá en Buenos Aires tuve problemas con el aire acondicionado de mi Fiat Tipo. Al parecer, es común entre los usuarios, pero seguimos investigando soluciones. ¡A ver si alguien más tiene el mismo drama o ya encontró el hack!
En Maracaibo, tuve problemas con el Fiat Tipo. Siempre ha sido una pasada, pero últimamente el motor se pone feo en ralentí. Hace un par de meses, purgas el sistema de inyección, pensé que estaba solucionado. ¿Alguien más tuvo estos inconvenientes? Me gustaría compartir algún consejo más allá de llevarlo al mecánico, porque estoy acostumbrado a arreglar cosas y quería echarle un vistazo. ¡Alguien sabe algo de este coche?
Ha, en Zaragoza, el mío también empezó a dar problemas con la suspensión después de un año. Parece que todos llevamos el mismo combo aquí. He estado leyendo sobre posibles soluciones en este foro, así que espero que juntos hallamos la manera de arreglarlo sin arruinarnos. ¡Un abrazo a todos los Tipoeros que están viviendo el mismo calvario!
¡Ay, qué situaciones! Aquí en Santiago, mi Fiat Tipo ya me está dando dolores de cabeza. Resulta que el A/C era más frío que la música de los noventa, pero ahora hace calor como en febrero de estío. No soy el único; otros compis en el foro cuentan que les pasa lo mismo. Imaginate: impulsar un auto con más problemas que Macarena con los terminales. ¡Dale duro, colegas, que llegaremos!
Aquí en Badajoz, mi Fiat Tipo tuvo un problema eléctrico el otro día. Pues menudo lío, entre el taller y las mangueras de colores. ¿Alguien más ha pasado por algo similar? ¡Contad!
Aquí en Murcia, tuve un puesto de latido con mi Fiat Tipo, el coche empezó a hacer ruidos raros cuando iba en curva. Busqué ayuda en este foro y me salvaste la vida. Gracias a las recomendaciones, la llevé al mecánico, resultó ser un filtro de aceite poco ortodoxo. ¡Buena vibra a todos, que compartáis más consejos! Saber que otros están pasando lo mismo tira para adelante.