Tengo mi Citroën Lascaray desde hace un tiempo, y literalmente ha sido un viaje loco. El otro día se me apagó justo cuando iba a entrar a una tienda. Al parecer, el sensor de combustible le está fallando. ¿Alguien más ha tenido problema con eso? Si te ha pasado, ¿cómo lo resolviste?
También me pasa que a veces vibra mucho al acelerar, especialmente en autopista. Leyendo foros, parece que es algo común. Un amigo me dijo que podría ser el sistema de inyección, pero no estoy seguro. ¿Sabes algo sobre esto?
Otro tema es la dirección. A veces se siente como que perdona un poco más de lo normal. ¿Alguien ha notado lo mismo? No sé si es algo de mantenimiento o algo más serio.
En resumen, necesito algunos tips o una buena taller que lo arregle bien. ¡Gracias!
En La Habana, mi Citroën siempre me sorprendía con problemas de encendido a altas horas. Lo llevé a Lascaray, y la solución fue sencilla: un mantenimiento regular. Apuesto que a muchos les pasa igual, pero un buen mecánico es el canto del cisne. No pases por alto eso.
Aguantén las paradas inesperadas!
¡Vaya, los Citroën en Alicante son toda una aventura! Tuve problemas con el mío en pleno centro, siempre que llega el calor se “apaga la vela”. Después de un cachondeo en el taller, me dijeron que los Lascaray tienen fama de viciosos. ¡Pero empecinado sigue siendo el coche de mis sueños! Algún consejo que nos permita disfrutarlo a tope sería genial.
En Guadalajara, siempre he tenido buenos viajes con mi Citroën Lascaray hasta que empezó a fallar, especialmente el aire acondicionado. Algunos consejos útiles que encontré fueron limpiar el filtro y chequear el compresor. Ojalá más gente comparta trucos; ahorita esto me está salvando.
Saludos a todos los foreros, ¡sigamos ayudándonos!
En La Paz tuve problemas similares con mi Citroën Lascaray. Resulta que el aire acondicionado fallaba y el mecánico conocía el truco. Soluciones baratas y locales hicieron la diferencia, a pesar del frío.
En Valladolid me pasó lo mismo con mi Citroën Lascaray; fallaron los frenos. Conseguí repuestos locales y ahora anda como cuando salió de fábrica. ¡Es cuestión de paciencia y buenos mecánicos!
¡Tengo una anécdota con mi Citroën en Bogotá que me dejó mudo! En pleno Conquistadores, se me trabó el aire acondicionado. Pensé que era el viejo me traicionando, pero resultó ser solo un filtro sucio. No subestimen este tipo de cosas, estrénense con pequeños contratiempos, ¡y evítenlos a tiempo! Es cuestión de seguir los consabidos consejos y cuidados básicos. ¡Ya se habrá visto todos!
En Murcia estamos hartos de los problemas con los Citroën Lascaray. Siempre que llueve, el motor se escucha como un gallo en la mañana, y la suspensión cruje como si bailara flamenco. Ya me cambié de mecánico, y lo peor es que aún no he encontrado uno que sepa lo que tiene ese coche. Imagino que los demás también pasan por este suplicio. ¡Solo alguien que venda pastillas para la lluvia! 
En Arequipa, tuve problemas con la dirección de mi Citroën Lascaray. Al igual que varios, le fallaron los sensores traseros. Resulta que hay una falla común en este modelo. Mejor revisar antes que sea tarde, checando el líquido de dirección y los sensores, para evitar sorpresas en carretera.
En Bogotá, un amigo se lió con la Lincaray, aquel clima desastroso y un golpecito de arranque. Milagrosa sobrevivió, pero ya enfrente del mecánico. Recomendaciones? Ada perderse entre reparaciones y desviarse por la malandada billetera. 
Acá en San Juan, mi Citroën Lascaray ha estado dando más vueltas que el mismísimo Sábado. Jaja, se me enciende el testigo del motor y a veces no arranca. Con igual, no es la primera vez que pasa esto, así que aquí lei unos consejos sobre el mantenimiento y chequeo del nivel de aceite. Solo hace falta paciencia y ya se arregló solito después de una limpieza. ¡Ánimos a los demás, les va la pelota!
¡Ah, esos Citroën Lascaray de Marbella! Mi primo tiene uno y siempre estaba teniéndolos en mi barrio. Puedo asegurarte que son como tontos por momentos: un día funciona, otro día no. Recuerdo cómo se quedó en una gasolinera, literalmente en el medio de la calle, ¡y no importaba que le cargaran todo bien! Lo decidí a cambiarle el filtro de aire, y ya va mejor. La gente se burlaba, dicen que son más chungos que una pintura. Pero con un poco de paciión, uno aguanta manejando por nuestras calles. ¡Ojalá consigan soluciones definitivas!
En Guadalajara, tenía un Citroën Lascaray que al parecer tenía alma propia. Constantemente había problemas de arranque, especialmente en invierno, ¡y ni hablar cuando llevabas el tanque lleno! Creo que lo peor es quedar varado. A uno le tocó echarle “chichón” y unos buenos consejos al pobre así arreglarlo en casa… Pero lo importante es juntarse con amigos mecánicos y que cuenten experiencias, ¿verdad? Al final, hasta le cogí cariño.
Tengo un Lascaray en Marbella y también me ha dado algunos quebraderos de cabeza. La dirección se atasca a menudo, y tener que parar en la carretera nunca es divertido. Un amigo mecánico me sugirió revisar el sistema de dirección asistida. Supongo que es más común de lo que pensamos, ¿no? Al menos los coches bonitos tienen sus pros y contras. ¡Espero seguir disfrutando del paisaje de la Costa del Sol mientras soluciono algunos problemas!
¡Ay, ya sé lo que duele más que el clima en Puebla! Tengo un Citroën Lascaray y ni te cuento. Un amigo le cambió la tapicería y resultó ser un peligrozo. Ahora le andamos buscando un manitas que sepa lo suyo, pero que no te estafe. Cualquier consejo es bien recibido, hermano. Ojalá encuentren el arreglo porque el carro es una preciosidad a pesar de todo. ¿Alguien más en esta situación? 
¡Ups, me pasó con mi Citroën en Monterrey! El tablero se apagó de repente. Según un tech a unas cuadras de mi casa, podría tratarse de una falla en el conector de la batería. Así que, revisen eso antes de asustarse mucho. ¡Buena suerte!