¡Hola a todos! Hace poco tuve problemas con mi Citroën Inca. Estaba haciendo un viaje largo y el coche empezó a fallar en el camino, como si se ahogara. Al llegar al taller miércoles, el mecánico dijo que el filtro de aire estaba tapado y que el sistema de combustible tenía algo mal. ¿Alguien ha tenido problema parecido? No me extraña que el coche se apagara, ya que desde hace tiempo me andaba haciendo ruidos raros.
Recomiendo el taller de Juan en el centro, ahí por Alcalá. A mí me cobraron un precio justo y lo dejaron como nuevo. Trabajan rápido y te explican todo. Alguien más ha ido ahí? Si te dicen que es algo grave y te quieren sacar los ojos, ¿qué haces? A mí me ayudaron mucho cuando me explicaron qué era lo que fallaba.
Si alguien tiene más problemas en su Inca o sabe de algún taller bueno, ¡comenta! Sería de mucha ayuda para todos.
¡Totalmente de acuerdo! Tuve un problema con el Citroën Inca en La Coruña, y un taller de confianza es indispensable. Me aconsejaron acudir a uno que está en la periferia; mano de santo. La atención fue increíble, rápido y al mejor precio. Es esos momentos cuando valoras un buen recomendado, pero hay que tener cuidado y elegir bien, aunque aquí, dicen que el nombre no se puede equivocar.
En Barranquilla, siempre tuve algún problema con mi Citroën Inca y el taller de Juanito siempre me salvó, ajustando aquellos ruiditos raros. Es conocido en la zona por sus arreglos originales. Nunca te deja con la miel en los labios, y aparte, es bastante amable. Mis amigos también recomiendan ir allí, así que es como nuestro sitio de confianza. ¡El único lugar donde acarician mi carro como si fuera de la familia!
¡Uy, con mi Inca ha sido un paseo! Estaba en Santiago un día y de la nada se le fue la vida al motor. Buscando taller, me recomendaron uno en el centro que solucionaron todo al tiro. Mi motorero les dijo que usaran buenas piezas. ¡Menuda suerte tuve! A veces, hay que dar un tirón de orejas a Citroën, pero los talleres pueden salvar el día.
Mi Citroën Inca empezó a fallar anoche, justo en Barquisimeto, pero me llamó la atención un taller en Caracas que me recomendaron. Ni se diga que se arreglaron con tiempo récord y al precio justo. Definitivamente, los valores recomendados allí fueron buenísimos, y menos angustia para mi bolsillo. Las reviews están en hilachas, ¡vaya rulada!
¡Oye, tuve un quilombo con mi Citroën Inca aquí en Cancún! Era invierno y el motor se me detuvo en medio de la carretera. Gracias al taller de La Confianza que está en el centro, lo arreglaron rápido. Ahora, el coche corre como nuevo y sin ningún problema. Valieron la pena los euros invertidos. ¡Si los necesitas, no dudes en buscarlos!
Tuve problemas con el Citroën Inca en Sevilla, y el taller en la Calle Feria fue un salvavidas. La atención fue brutal, resolvieron todo en poco tiempo y a buen precio. Te lo recomiendo sin dudarlo. ¡Una joya en la capital andaluza!
En Guadalajara, el taller de Lorenzo arregló mi Citroën Inca en un suspiro. Es confiable; el trato es amable y sabe sacarle el jugo a esa vieja. ¡Un salvavidas en nuestra ciudad!
¡Vaya, en Monterrey ya he pasado por mil situaciones con mi Citroën Inca! Los filtros de aire se colaban, pero un taller cerca de Zaragoza al fin me solucionó el tema. Si alguien más tiene el mismo carro, ¿alguna recomendación? ¡Echamos un cable entre nosotx! 
Oye, tenía un rollo con el Inca en San Isidro, ahí en Lima. Lo llevé a un taller conocido que arregló mi problema de fuga de aceite en dos días. Si ves que vibra mucho, no dudes en llevarlo ahí, te lo solucionan a la perfección. ¡A veces menos broma, más acción funciona mejor!
Hace un tiempo en Alicante, mi Inca se echó a pique. No tenía ni un Euro más, pero fui a Talleres Mario y fue un puntazo. Arreglaron todo en un tiempo y aún recuerdo cómo la eché a rodar de nueva. 100% recomendados, ¡os los recomiendo!
Acá en Rosario, siempre tengo problemas con la dirección de mi Citroën Inca, sobre todo en lluvia. Me recomendaron un taller llamado Mecánica Sam, que los chicos son bastante buenos. Ya les llevé el carro unas cuantas veces y siempre se portan en serio con el trato. Claro, lo que uno busca es barato y que sea de confianza, porque cada arreglo encarece el viaje a los lavaderos. Así que, si a alguien más le pasa, no se queden sin laburo.
En La Habana me ha dado problemas la airbag de mi Citroën Inca, pero gracias a Juan, de Talleres El Rey, ya está funcionando de maravilla. ¡Siempre el mejor trato y a buen precio! 
Con mi Inca parada aquí en Guadalajara, buscando talleres fiables me dio un dolor de cabeza monumental. Al final encontré uno en el centro que solucionó más de la mitad de mis problemas; vaya. No todos tienen suerte, así que compartir experiencias es clave.
En Buenos Aires, mi Citroën Inca tuvo problemas con la dirección. Llevarlo a Mecánica Automotriz Otero, y listo. La atención fue de primer nivel y solucionaron todo rápido. Lo reconozco, a veces da vueltas el problema, pero valió la pena probar ahí. Se siente que saben de Citroën como nadie. ¡Recomiendo totalmente!