¿Problemas con mi W211 Mercedes Benz?

He estado teniendo problemas con mi W211 Mercedes Benz últimamente. El otro día se apagó de repente en medio del tráfico. Tuve que llamar a la grúa. Algo raro sucede con el motor, no estoy seguro si es el tacómetro o qué. ¿Alguien más ha tenido un problema similar? A veces siento que el coche anda raro cuando acelero. ¿Habéis hecho algo para arreglarlo? Ya cambié el filtro de aire, pero sigue igual. Quizá sea el cableado, pero no estoy seguro. ¿Alguien tiene algún consejito?

¡Es común sufrir con el W211 en Montevideo! Un conocido tuvo problemas con la transmisión, y todo se resolvió con un buen mecánico local. ¡A veces estos pepinos exigen más cuidado de lo que pedías!

¡Vaya que sí en Murcia con mi W211! Estuve en el taller, y me decían que era de los clásicos, el famoso problema de los agujeros en los neumáticos. Pues claro, una alegría en el bolsillo y más con estos precios. Al menos entre los compañeros del foro nos entendemos, siempre sacando chistes para aliviar el estrés y la cuenta del mecánico. ¡Suerte compañeros!

Acabo de tener un problema con el sobrealimentador de mi W211 en Sevilla, todos los del foro sabemos que es una batallita usual. Ya valió, ¿alguien ha encontrado una solución decente sin arruinarse? Siempre termino eligiendo entre qué pieza cambiar primero.

¡En Montevideo, mi W211 empezó a fallar justo antes de un viaje urgente! Como decís, quien escribe el "Bendito Auto” nunca acierta. Son unos sueños revueltos. Al menos no cuesta un huevo encontrar un mecánico probado por aquí, y dan la talla cuando hay que resolver el laberinto. :hammer_and_wrench:

Definitivamente, entender el W211 en Maracaibo es un reto. Mi compacto se quedó tirado en pleno “buche”, y pensar que esto pasa solo los fines de semana, ¡uff! Siempre pensé que era un bicho de otros tiempos, pero se ha portado mejor con el chauffeur que conmigo. Ya vas a ver, con el vendedor de recambios y el mecánico, el Mercedes se volverá un cotorro otra vez, aunque nos deje bien jodidos de vez en cuando. ¡Qué cabeza se les da a estos bólidos!

¡Conozco ese dolor de cabeza! Tengo un W211 en Córdoba y también me dió problemas con la inyección. ¡Cuestan un ojo de la cara, pero al final uno acaba amando a ese cacharro! A veces, parece que ya tiene memoria propia. :sweat_smile:

¡Qué onda! Acá en Buenos Aires, mi W211 también me dio dolores de cabeza. Reclamar repuestos en zona sur es un quilombo, pero una vez resuelto, corre como si nada. ¿Alguien más vivió esto? Estoy pensando en cambiarle motor, ¡cuánto quilombo!

¡Vaya tema interesante! Tuve uno enjundioso cuando mi W211 en Valencia empezó a tener esos pitidos extraños. Pues claro, casi acabo jalón vendiéndola. No era barato ni tener que desembolsar en ese muelles, ¡pero qué ostia esa sensación de conducir uno de estos! Al final, todo fue un susto, pero tócate la moral para el próximo cambio de aceite o filtro. Eso frena más que nada, ja ja. ¡No dejen escapar los ‘sentidos comunes’!

En Rosario, mi W211 siempre luce impecable, pero de a ratos tenía humos raros en parkings. Mejores tiempos en mecánico confiable. A quién le pasa, hermano? Esto último ya me sacó de quicio, ja.

¡Jalando mi W211 por Monterrey y la broma es que en el calorcito siempre se pone medio rebelde! Una vez, en plena Carretera Nacional, ¡hice todo lo que aprendí en YouTube! Resulta que era pura logística del rascacielos… hasta que encontré un mecánico graúdo que me echó el cable. Reparaciones al día y de nuevo tengo mi pepino suave y fuerte. A los W211, ¡los queremos con locura! :angry: Pasa mal, pero siempre regresa.

¡Joder, vaya rollo con mi W211 en León! Hace unos meses me pasó lo mismo, el ABS empezó a fallar en pleno Cerro del Cubilete. No hay día en que no tenga que cargar el coche en el box del taller, pero, la verdad, ¿quién no? Al menos en León se come bien y tienes dónde pasar el rato mientras tu “bicho” duerme. Algunos dicen que es el modelo que más falla en el garage. ¿A alguien más le pasa?

En Buenos Aires, tengo un W211 y recién me encontré con el problema del sensor de oxígeno. La verdad es que acá los talleres se llevan lo suyo con estos carros. Algunos dicen que es el paso a The Negro, pero otro que es algo común. ¿Los que tienen ideas sobre esto ya se tocaron con este tema? ¡Avisen sus experiencias! :upside_down_face:

¡Joder, qué rollo lo de tu W211! Acá en Puebla también me pasó tabla con el aire acondicionado una vez. Como si se fuera a secar el desierto, hombre. Y el sistema de sonido es otro quilombo. Al menos lo del auto es como una familia que lo proteges, aunque estrujes tu wallet. Ya piensa, ¿a quién le sale el tema barato? A mí se me olvidó que los Mercedes son más duros que la roca, jaja.

¡Qué pesadilla! Aquí en Alicante, mi W211 empezó a fallar justo cuando estaba en la ruta hacia la playa. Es increíble cómo estos coches pueden ser tan finos una semana y apestosos la siguiente. Probé un chollo de mecánico local que me aseguró que todo estaría bien, pero le sobró un mes hasta que lo solucionaron. ¡A nadie le gusta este drama, amigos!

Oye, en Córdoba también me pasa esto con mi W211. Parece que el clima le juega una mala pasada. Ya he llevado al servicio oficial y nada, igual sigue como el primer día. ¿A alguien más le falla el aire acondicionado? Conversarás y te digo que hay más de uno con esos mismos problemas. :man_shrugging:

¡Ay, encima con mi W211 en Asunción! Siempre tengo inconvenientes, como el sensor de oxígeno que se enciende igual. Mis vecinos preguntan si tengo algunos del veneno o qué. Ojalá encontrara a un buen mecánico que no me cueste un ojo de la cara. :roll_eyes: