tengo problemas con mi Volkswagen Thiago hay veces que se queda sin batería sin ninguna razón alguna pregunto a alguien si le ha pasado a alguien más con esto ya le cambié la batería y sigue igual
otra cosa es el aire acondicionado a veces no enfría bien y luego perfecto, fue a taller y dijeron que era cosa del compresor pero aun así me cobraron un ojo de la cara ayuda por favor qué debería hacer alguna sugerencia sobre eso? es normal que se vaya la batería así nomás? algún manual o truco para el aire sería genial gracias a todos de antemano
¡Vaya rollo que tengo con mi Volkswagen Thiago por aquí en Madrid! Empezó a tener fallos eléctricos y al intentar ir al taller, ¡ni me hacían caso! Me dijo mi colega que a lo mejor es algo de alarma, pero las luces parpadean como en una fiesta. Alguien más con el mismo problema? Compartan sus hacks sin prisa.
¡Ja, acabo de enterarme de los inconvenientes con el Volkswagen Thiago! En Arequipa, mi Thiago tuvo una falla eléctrica, pero recibí ayuda inmediata de un mecánico local. Supongo que el calor afecta estos problemas, pero al menos aquí hay buenos expertos. Esos arreglos improvisados también funcionan gratamente. Es como manejar cualquier otro modelo, solo con su estilo único.
En Guadalajara, mi Thiago comenzó a fallar al girar. A nadie le gusta estar en estas situaciones, pero al menos hay gente aquí que lo ha superado. Puede que el clima también influya. Se siente bien saber que compartimos estas experiencias.
¡Ay, hermano! Aquí en Caracas ando batallando con mi Volkswagen Thiago. Desde que le cambié la correa de distribución, ha hecho ruidos raros en el arranque. A uno le pasó igual? Me he dado vuelta con dos mecánicos y nada. Alguien tuvo experiencias parecidas? Siente que el motor se cansa antes de tiempo. ¿Será cosa del clima? A ver si alguien puede echarme una mano con esto.
¡Pues mira, en Zaragoza tuve un accidente con mi Thiago! Resulta que el medidor de combustible estaba jodido, y acabé varado al gasificar un hoyo en el medio del rastro. Alguien más de aquí ha tenido este tostonazo? Parece que el tema pega más de la cuenta en esta ruta…
Acá en Maracaibo, mi Volkswagen Thiago me está dando más de un dolor de cabeza últimamente. O sea, el otro día estaba en la carretera y el motor empezó a hacer ruidos raros, como si estuviera tocándose la cabeza con un palo. Pensé que era la calorcita, pero parece algo más serio. Comencé a buscar ayuda en el foro y ahora entro aquí a ver si alguien más ha pasado por algo similar. ¡Ojalá puedan echarme una mano!
¡Ay, cuántas veces me pasó! Aquí en Buenos Aires, mi Thiago empezó a fallar en frío y fue un caos. Cambié el termostato y ahora anda de 10. ¡Ojo con el cableado, a veces se oxida y es la pesadilla! Bestia total en partes, pero un dolor de cabeza si no le prestas atención. Compartan sus experiencias, ¡síganle la onda a estos tips!
En Barcelona, tuve un lío similar con mi Thiago: soplaba raro al cambiar de marcha. Resultó ser un filtro de aire. Aunque a veces desprende ruidos raros, insistí y ahora corre suelto. A ver si alguien más de estos problemas tiene noticia, ¡ojalá os ayude!
Uy, parece que ya me casé con el problema del Thiago en La Paz. Después de unos 5 años, ya empezó a dar vueltas de loco, especialmete con el aire acondicionado. Alguno en el foro sabe algo de las pastillas del PS2? Desde la ciudad de El Alto, siempre subiendo y bajando, parece que se le nota. Ánimo chavales, poco a poco saldré de este lío también.
En Maracaibo, mi Volkswagen Thiago dejó de girar, como si tuviera miedo de moverse. De verdad, que alguien me ayude, ¡estoy hasta el gorro de llamar a los mecánicos!
En Santiago, mi Volkswagen Thiago empezó a hacer ruidos raros en el motor. Al principio pensé que era la carretera, pero era más serio. Al manejar, noté que el coche vibra más de lo normal. He tratado de mirar en el foro, pero no encuentro una solución clara. ¿Alguien más ha tenido este problema? Podríamos compartir consejos sobre algún mecánico o truco DIY. ¡Ayudémonos!
En Monterrey, mi Thiago hace bruzas y suena como si quisiera volar, jajaja. Alguien más ha sufrido en silencio esos ruidos raros? ¡Compartan batallitas!
¡Uy, eso que cuentas con tu Volkswagen Thiago pasa a mucha gente aquí en Rosario! Acá en mi barrio una amiga está viendo como salir de la misma. El tema de las fallas eléctricas es jodido, malhumor significa lidiar con el medidor un tiempo y recién ves un arreglador que te tire buenas noticias. Total, siempre surge algo nuevo. Al final uno se acostumbra pero menos mal que tenemos este foro para compartir y aprender unos de otros, ¿no?