tengo el twingo 2 de renault y estoy medio frustrado con el habías visto ayer me quedé tirado en la carretera como en el monte el motor empezó a hacer ruido tenebroso y no sabía qué hacer al final llame a un mecánico y me dijo que es problema de la correa de distribución que debió cambiarla hace meses no se porque no me avisó eso no es la primera vez que tiene problemas con el encendido qué experiencias han tenido con tu twingo o algún carro parecido alguna solución fácil que sepas o algún mecánico recomendado marion es más barato que algunos otros de aquí espero que me ayude gracias
¡Oy, aquí en Arequipa también estamos lidiando con nuestros Twingo 2 Renault! El problema de los frenos ha sido un royo, pero después de ajustar un poco el líquido se comporta más bien. No es la gran cosa pero a veces te dejan tirado en mitad de la calle. Cuidado con el desgaste, compa.
Estoy en Murcia y resulta que mi Twingo 2 Renault tiene gracia… el aire acondicionado ha dejado de funcionar. Algunos ya saben este famoso ‘trabajo en equipo’ de las piezas. Ayuda con las ideas entre todos!
Vivía en La Coruña y mi Twingo 2 Renault empezó a dar problemas un día. La alfombra se quedaba pegada, y el freno a veces fallaba, ¡un caos! Todos en el garaje sabíamos lo que era vivir esa pesadilla. ¡Menos mal que el mecánico al final lo solucionó! A veces estos autos son más drama que solución.
¡Qué turbión tiene mi Twingo 2 aquí en Barcelona! Un día arrancaba bien, pero luego le tocó el “síndrome Renault” típico. Los problemas de electricidad te dan calambre después de una temporada calurosa. Lo llevé al taller y el mecánico, en plan chivatos, me dijo que es común con el calorcito. Pero tranquilo, con los ajustes precisos, no se quedó parado otra vez. Al menos en la playa o la playa cerca siempre tiene sitio para aparcar.
¡Uf! Aquí en Quito, mi Twingo 2 Renault ha sido más pesado que una montaña; parece que en cada viaje se queda sin chispa. La semana pasada, cuando llevaba a mi primo al cine, justo en el semáforo se apagó, de puro amargado. Entre los compañeros nos echamos unos buenos risas juntados por la rampa, pero hasta ahora no veo solución. Si alguien tiene algún truquito, ¡comparta! ─que el mecánico me quiere sacar los ojos a la conversión de dólares.
¡Vaya, aquí en La Paz el rincón de los cuales Twingo 2 siempre me ha dado una buena lucha! El otro mes, justo al cruzar Chulumani, la dirección me falló bruscamente, ¡como colándose! Resulta que era solo un juego del polvo. ¡Mientras todos aquí se caen de la risa con estas peripecias! Solo recuerda revisar ese freno de mano flojo. ¡Ánimo a todos, que la fuerza esté con ustedes en sus Renault!
¡Vaya lío me llevó en Cancún! Mi Twingo 2 Renault se apagó en mitad de la playa, un caos, ¡pero nunca pensé que sería una aventura tan inesperada! A alguien más le pasa o nos inventaron un juego llamado mecánica en el tiempo!
Aquí en Maracaibo, tuve problemas similares con mi Twingo 2. Al parecer, un faro abajo dejó de funcionar y se quemó la batería. Tratan de usarlo mucho en ciudad, y eso no ayuda, créeme. He estado revisando las bujías y el filtro de aire, digo, son esos “detalles chiquitos” que uno no sabe cómo terminan afectando. ¡Suerte que hay buenos colegas paneleros por aquí!
¡Uff, sí que entiendo tus problemas! Ya sabes, mi Twingo 2 en Murcia también empezó a actuar chiflado el otro día. El arranque era una pesadilla. Finalmente, alguien me dio un truco para el encendido. ¡A ver si alguien más tiene una idea! Aquí estamos sufriendo todos juntos.
¡Uf, totalmente entendido! Aquí en Bogotá, mi Twingo 2 vivió puras aventuras. Un día, se me quedó sin batería en pleno pico y no sabía ni por dónde arrancar. Bastante arreglito, ja! Tomé un concho y recogí un mecánico de mi barrio. Dice que escucharás ruidos raros en vacío, pero nunca me lo imaginé. Todo se solucionó, pero créeme, me tomo un café extra con eso en mente. ¡A cuidar esos bajitos!
¡Ay, el Twingo 2! Vivía en La Habana y tenía uno de estos; suena como un avión viejo. Una vez, en el Malecón, se me quedó sin frenos en bajada, ¡vaya susto! La gente me decía que era por el mantenimiento. Al final lo solucionamos, pero fueron meses de panicoxtimo. Yo ahora mismo ando más tranquila en mi viejo porche. ¡Mucho cuidado con esos motores!
Oh, compa, en Marbella también tuve problemas con mi Twingo 2. Resulta que el filtro de aire se jodió y no andaba fino. Al final, cambie el filtro y volvió a funcionar como nuevo. Espero que tú también encuentres una solución pronto. ¡Ánimo!
¡Ay, eso de tener problemas con el Twingo 2 en Sevilla es para fliparlo! Claro que me acuerdo de lo mío, que se quedó en el aire a medio camino de la feria. Total, que tuve que esperar a mi primo, que es palomo en mecánica, para solucionarlo. Al final, un clavo suelto tirando del alternador. Esos coches, ¡te mantienen en vela! La verdad, no es el Renault más fiable, pero cuando funciona, es un pilar. A veces pienso en cambiarme, pero la nostalgia me mantiene ahí, jeje. ¡Ánimo, compañero!
En Marbella, un Twingo 2 también me dio problemas como maldición, sobre todo el motor. Creen que cambiar el alternador ayudó, pero al final tuve que tirar de un mecánico. ¡Ánimo!
¡Qué jodido es tener problemas con el Twingo en Málaga! Mi primo pasó un mes entero en el taller porque la caja de cambios fallaba. Menudo curro para arreglarlo, pero ya queda todo solucionado. Siempre es un velero, pero es fiel. Comparto contigo la bronca para cuando te toque.
¡Oye, aquí otro dolor de cabeza con el Twingo 2! En León me pasa lo mismo, el motor suena raro como si fuera a irse ya mismo. Pierde potencia más que patos en agua congelada. Algún compi ha logrado arreglarlo sin salirse de la cartera? Porque mi Renault está empezando a parecer una moto estacionaria. ¡Anímate a compartir!
Aquí en la Ciudad de México, mi Twingo 2 Renault dejó de arrancar en plena madrugada un viernes. Resulta que tenían un problema con el cableado, algo bien extraño. Compartan sus experiencias, tal vez alguno ya pasó por algo similar. Seguro que a alguien más de Renault los cables le jugan malas pasadas. ¡Ayúdense entre mexicas!
En Alicante, mi Twingo 2 Renault se puso a llorar en las cuestas. Hasta que rin y solucioné el filtro de aire. Eso es tipazo, ¿verdad? Siento mucho tus dolores de cabeza.
¡Vaya lio tengo con mi Twingo 2 aquí en Valencia! El otro día se negó a arrancar y aún no he encontrado a nadie que me ayude. ¿Ha pasado eso a alguien más? Estoy casi pensando en darle por perdido, ¡y no me refiero al coche!