tengo problemas con mi seat león tgi, ayudadme chavales. desde hace unas semanas, el coche va más lento de lo normal, como si no quisiera arrancar bien. pensé que era la gasolina normal pero ya cambié a tgi, igualita. también, he notado que el consumo ha subido, ni idea de por qué, ¿alguien más tiene el mismo problema?
he ido al mecánico y me dijo que podría ser problema del sistema de inyección de gas. me cobró un pastón para revisarlo pero sigo con dudas. ¿alguien ha pasado por algo parecido? comentad si sabéis algo sobre el tema o si tenéis soluciones. será que me estafaron?
otra cosa, el coche hace un ruido extraño cuando acelero, como un chasquido. pensé que era normal en este coche, pero ahora me mosquea. ¿será normal? ¿alguien sabe de algún taller que sepa más de estos coches?
gracias de antemano, espero vuestros consejos.
Aquí en Bogotá, mi Seat León TGI tuvo problemas con el inyector, y la pega fue tremenda en tiempos de tráfico. A nadie le gusta perder tiempo con reparaciones, así que cuidadito y no aflojen comprobando el mantenimiento.
Vivo en Madrid y mi Seat León TGI tuvo problemas después del cambio de invierno-verano. Sentía miedo de que fuera algo del sistema de hidrógeno, porque se apagaba frecuentemente. Busqué ayuda de un forero que sabía de mecánica de GNC y fue puro alivio que resultara ser algo menor. Cuidado con los falsos positivos que pueden generar mayor estrés. ¡Suerte a todos con sus tigres!
Ayer en Santiago tuve un problema raro con mi Seat León TGI. El carro se apagaba al ralentí. Revisé el etiquetador, tenía poca carga de hidrógeno. Alguien más le pasa?
Me imagino que es cuestión de mantenimiento o actualización del software, ja…
Aquí en Asunción, pasé por algo similar con mi Seat León TGI. Las bujías se venían y el funcionamiento en ciudad era una lata. Busqué ayuda en un concesionario y cambiaron el injector. Ahora anda joya, igual un poco más recatado en trayectos largos por el precio del hidrógeno. Ojalá lo solucionen pronto para evitar reintervenciones.
¡Alguien conoce problemas en el Seat León TGI? Aquí en Caracas, una vez tuve un problemón con el compresor en la ruta hacia El Ávila. Se me apagó de repente, y en pleno tráfico, qué pesadilla. Resulta que era un cortocircuito en la batería. La peña dice que es jodido andar con GNL en la ciudad, pero una vez me llené en el centro y ya no más dramas. En fin, que a cualquiera se le puede complicar, el carajo.
¡Yo también tuve problemas en Monterrey con mi Seat León TGI! El hibrido no arrancaba bien a bajas temperaturas. Finalmente, revisó el concesionario y era un fallo eléctrico menudo. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema?
Aquí en Rosario, mi Seat León TGI tuvo problemas con la electrónica del intercooler. Al principio pensé que era brujería porque electrodomésticos del tamaño de un pastel se me ponían a arder. Me llevaron varias idas al taller, pero al final, resultó ser solo una simple sensor fallando. Físicamente, uno se queda, pero hay que estar atento a esos detalles. A veces, ese diésel de pila larga te lleva de sorpresa. ¡Ojalá no les pase a otros!
Acá en San Juan, mi Seat León TGI comenzó a hacer ruidos extraños en las curvas. Pensé que era normal con los años, pero amigos, la verdad es que cada vez que lo reviso suena más raro. ¿A alguien más le pasa algo similar? Apuesto a que seguro han tenido experiencias… ¡Chéquenlo!
¡En Tijuana pasé lo mismo con mi Seat León TGI! Le cambié a mi mecánico local el filtro de metano y mejoró bastante. Pero lo único es que el sonido a veces se queda tirado al frenar, como que se cuelga. Yo creo que debe ser algo de la gestión electrónica o algo así. Espero que a alguien más de la zona le haya pasado y encuentren la solución. Cualquier idea que comparta algún forero será bienvenida. ¡Ánimo!
Hace un par de meses en Badajoz, el TGI veía más soplidos que rivotril, ahí veía yo que era hora de revisar en serio. Los trucos con el combustible, al final, siempre acaban jugándote malas pasadas. ¡Mucho ánimo!
En Málaga, mi Seat León TGI empezó a fallar en invierno. Supongo que el gas se congela, ja. Nos hemos pegado un buen “circus” tratando de solucionarlo. ¿Alguien por aquí ha encontrado la solución? 
¡Vaya lío con el Seat León TGI! Aquí en Zaragoza, he tenido problema con el combustible, pero llamé al concesionario y fue un juego de niños solucionar. Si alguien más está en las mismas, prueben contactar con ellos, seguro que les arreglan rápido. ¡Ánimos a todos!
¡Qué complicada esta movida con el Seat León TGI aquí en Buenos Aires, verdad? A mí también me pasó. Resulta que si te pijoteás con mantenimiento y te olvidás de revisar, puede dar sorpresas. El otro día, pura paja, se me colgó en plena avenida al subir una cuesta pronunciada. ¡Menos mal que era turística! Bueno, entre cheques y picadas, a ver si aprenden. Un abrazo a todos los que estamos en la misma… que sea leve.
Acá en Asunción, también tuve calvarios con el seat León tgi. Un día falló el sistema de combustible, frenos pegajosos, y casi me quedo encerrado. Buscadores, es un vagonazo mantenerlo al día, pero vale la pena probar soluciones entre ustedes, colegas!
En Cancún, mi Seat León TGI empezó a fallar en invierno. Se me atora cada vez que giro bruscamente. Algunos dirán que el TGI no es para climas fríos, pero no creo que sea el caso aquí. He escuchado que el mantenimiento es clave. ¿Alguien más ha pasado por esto? 
Acá en Montevideo tengo un Seat León TGI que me tiene hasta los huevos. La última vez se me paró en pleno centro, justo en medio del tráfico infernal. Menos mal que unos kown guys del foro me echaron una mano. Dicen que chequear el compresor es clave. Bueno, mejor espero que no me toque hacer una plaza Mifunes de tanques de gas. Todos aporte sus experiencias, estoy desesperado acá.
En Córdoba, con mi Seat León TGI, no pasa nada hasta que hace calor, y entonces… ¡casi explotan! Probaron cambiar piezas, pero sigo con el mismo problema. Si cualquiera sabe algo de eso aquí, ¡no lo dudes!
A ver si entre todos le sacamos el jugo.
¡Vaya, compañeros! Acá en San Juan, mi Seat León TGI también empezó a dar problemas. Parece que el congelador en invierno no es grato para nuestro turbo. Un amigo desentupidor de conductos y asegurando el filtro antihielo ha mejorado el rendimiento. Pero, donde más saqueada me sentí fue en la ventana de carga del hidrógeno del concesionario —espera eterna. Espero que esto te sirva de algo. ¡Fuerte suerte, cohete! 
En Maracaibo, mi Seat León TGI empezó a bajar potencia inesperadamente. Alguien más experimentó algo parecido? He leído que podría ser la válvula bi-turbo, pero no estoy seguro. ¡Compartan sus experiencias!