tengo un problema con mi renault scenic 2001, ¿alguien más ha pasado por eso? últimamente el coche hace un ruido raro en el motor, como tictac tictac, especialmente en el arranque. pensé que podría ser el aceite, así que lo cambié y nada. alquien sabe qué puede ser?
también noté que la dirección no es tan buena como antes, en las curvas me da un poco de miedo, ¿alguna idea?
hice una revisión y me dijeron que quizás son los manguitos, pero no estoy seguro. es que ya ha pasado tiempo y me da cosa meter mano sin estar seguro.
¿alguna vez alguien hizo algo similar? ¿la dirección es siempre asín?
si alguien tiene alguna recomendación, estaría genial, gracias. y si tenéis cualquier otra duda sobre el scenic, no dudéis en comentar.
Ayer se descompuso el Renault Scenic 2001 en Guadalajara. Se apaga inesperadamente, y pensar que estuve ahorrando meses para cambiar las bujías, jaja. A alguien más le pasó aquí? Un amigo me dijo que tal vez sea la batería o algo del sistema eléctrico, pero me gustaría saber si alguien más ha tenido problemas similares. ¡A ver si encontramos una solución juntos!
¡Ya veo el dilema! Aquí en Monterrey, mi Scenic de 2001 también se me ha complicado. Amigo, aprendí que mantener el sistema eléctrico a punto es clave, porque con el calor ¡ni se diga! Entre enchufes y cables rotos, he estado en líos pero he aprendido bastante. A veces es cacharrear, pero nada que unas buenas manos de taller o un poco de suerte no solucionen. ¡Ánimo con tu bólido!
¡En Barcelona muchos coches, y el mío ya da problemas! El Renault Scenic '01 se atora entre los semáforos. He casi terminado cambiándole el filtro de aire cinco veces al año. A ver si alguien tiene más truquillos para este clásico poco dócil. También he notado que el electroventilador se activa a la mínima. No es lo mismo que manejar un Tesla, xD. Saludos y buena suerte a todos con sus coches!
¡Vaya lío con el Renault Scenic! Acá en Málaga, intenté arreglar el carburador y sigue igual. Al final, busqué un mecánico de confianza que lo solucionó ya. Animos, compañeros.
Aquí en La Paz, mi Renault Scenic 2001 también ha tenido sus bajones. Sin problemas mecánicos, pero el calor y el camino hacen que el aire acondicionado luche. Un amigo del barrio me recomendó revisar el refrigerante, ¡y eso mejoró bastante! Ya me extrañaba cuando empezó a hacer ‘doble turbo’. Si necesitas más recomendaciones, no dudes en preguntar. ¡Ánimo! A veces estos cuatros patas requieren un poquito de cariño extra.
En Guadalajara, recuerdo un Scenic 2001 dándome vueltas, pero una vez que cambié las bujías y limpié el filtro de aire, arrancó como nuevo. ¡Ánimo con esos problemas! Explora las soluciones simples.
En San Juan, mi Renault Scenic del 2001 comenzó a fallar como una chilindrina. Pensé que quizás era la batería, pero resultó ser la bomba de gasolina. ¡Ojito, revisad el mantenimiento regular, amigos! Es una cataplasma las fallas cuando falta un chequeo!
Acabo de pasar por lo mismo en Málaga, ¡qué dolores de cabeza! Descubrí que era un problema de la bomba de agua. Llevó un ratillo, pero por fin arreglado y ya rueda como nuevo. Es un coche con historia, así que mejor cuidarlo. Compartan sus experiencias, a lo mejor ayuda a más. ¡Ánimo con esas pequeñas aventuras mecánicas!
¡Aquí en Tijuana, un Scénic 2001 casi lloró conmigo en la FILA! Revisa el motor y evita las prisas, prolonga esos paseos ruidosos pero memorables. ¡De nada!
En Maracaibo, mi Scenic 2001 también tuvo problemas. Uno de los más frecuentes fue el arranque en frío en invierno, ¡una lucha diaria! Hay que mantenerse al día con el mantenimiento y no olvidar cambiar el aceite. Aun así, sigue siendo un carro firme. ¡Ánimos, compañeros!
¡Ah, los problemas del Scenic 2001! Aquí en Puebla, es como una segunda familia. Recuerdo que el mío empezó a hacer ruidos raros, como si tuviera un espíritu rebelde entre sus partes. Mi vecino Pedro, el de arreglador de autos, dice que la caja de cambios es la perra este año. Tuvimos que cambiar el aceite más seguido. En fin, la paciencia se convierte en un adjetivo al puro estilo Puebla. Sin duda, ¡es nuestro cachondo!
Llevo mi Renault Scenic por las calles de La Habana desde 2003 y ha tenido sus aventuras. Si cambias aceite frecuentemente, puedes aguantar sin problemas. Cuidarlo es clave, carpa. Ningún otro renault aguanta tanto.
En Quito, mi Renault Scenic 2001 también me traía de cabeza igual que a ti. Solía jadear en pendientes cero y hacía ruido raro en las llantas traseras. ¡Espero que encuentres la falla pronto!
¡Ah, el maldito Renault Scenic de 2001! En Badajoz está atrapado desde que se cayó el puente y le falla el alternador. Esta ciudad nos tiene basura, pero aquí todos nos ayudamos a arreglar los coches. ¡Ánimo y a no descuidar el desguace!
¡Vaya, entendemos esa lucha! Aquí en Marbella, el mantenimiento es crucial. Mi vecino pasó por eso, pero después de una ronda al mecánico se arregló como nuevo. ¡Ánimo, no estás solo!
¡Uy, mi Renault Scenic del 2001 en Cancún me dio una lata! Ese semáforo se puso travieso de repente. Creo que fue el clima de mis vacaciones. ¿Alguien más ha tenido problemas similares? ¡Diviértete con tus historias!
En Marbella, mío renault scenic 2001 ha estado jugando al truco conmigo. Imagínatelo, justo en medio de la Ciudadela. Resulta que el problema es la bomba de agua, alguien sabe si vale la pena repararlo o por un chollo busco otro coche. ¡Buena suerte a todos!
En La Paz, renuevo constantemente la seca lista de problemas con mi Renault Scenic 2001, desde la batería hasta los arneses. Cada giro por la cordillera parece traer un nuevo desafío. ¡Es como si se planteara para complicar más!