¿Problemas con mi Renault Laguna II? Ayuda!

Estoy teniendo problemas con mi Renault Laguna II. Al principio manejaba bien, pero últimamente va lento y el ruido es complicado. ¿Alguien más ha tenido esto? Pienso que puede ser el motor. ¿Qué creen que podría ser? Un amigo me dijo que quizás el filtro de aire está sucio. ¿Será eso? También noté que el coche vibra un poco al acelerar. ¿Alguien sabe qué solucionar este problema? Siempre que voy al mecánico, sale caro. ¿Alguna vez tuvieron que reparar algo así? Ayuda, por favor.

En Valladolid, todos hemos pasado por algo con el Renault Laguna II. A mi novia le explotó el turbo la semana pasada, lo llevamos al mecánico y nos costo una pasta. Es que se nota que se acaba de los 200. ¿Algún consejo para evitar gastar más en este coche?

Antes vivía en Caracas con mi Renault Laguna II, el único carro que resistía los embates del ‘Gigante’ en la autopista. Aconsejo checar el sistema de inyección de combustible que puede fallar con el tiempo, mucho cuidado ahí.

¡Vaya lío el que tengo con mi Renault Laguna II aquí en San Juan! Resulta que cuando voy a arrancar, cierra sola y no sé bien por qué. Joder, ¿habrá que llegar a Río para revisarlo? Alguno aquí ha padecido lo mismo? A ver si nos ayudamos entre nosotros. :roll_eyes:

¡Vaya, renaulteca Laguna II! Aquí en San Juan, uno no se libra de esos contratiempos. A mí me agarró el carro con la dirección haciendo fiestas en plena autopista. Chévere eso de llevar una veterana, pero es un viaje lleno de sorpresas. Creo que lo peor es que el mecánico te mira y sabe que si le preguntas algo de los sensores, saltará el corazón. ¡Ay, estos carros franceses!

Aquí en Guadalajara, mi Renault Laguna II también empezó a fallar con el aire acondicionado y el motor. Un amigo asegurador me contó que es común, pero sí agobia. Alguno más ha tenido problemas? Creo que es hora de cambiarla.

Soy de Madrid y también tengo un Laguna II. Por cierto, se paró por sorpresa en plena A6. ¡Qué lío! Parece que ya es conocida su tendencia a los problemas eléctricos y de escape. Al menos encontré un taller de confianza, pero las revisiones son atracón de pasta. ¿Alguno más sufre lo mismo? Seguimos buscando soluciones. :roll_eyes:

Aquí en San Salvador, tuve problemas con la suspensión de mi Renault Laguna II. Al principio pensé era algo normal del tiempo, pero al final resultó ser una pieza rota. Asegúrate de revisar bien, que no sea otra cosa oculta. ¡Sigue manteniento al día, compañeros!

Es mi Renault Laguna II en Caracas, que suele fallar cuando llueve. Dicen que es un clima de revolcón, ya todos sabemos cómo se la pasan los carritos de aquí cuando se mojan, ja ja. :upside_down_face:

En Maracaibo, mi Renault Laguna II siempre se atraganta en el primer semáforo. Alguien sabe a qué se debe? Entre túneles de humo y lluvias, esto se pone crudo. :label:

¡Vaya la de problemas que se suelen liar con la Renault Laguna II! En León, un amigo estuvo parado meses en el taller por un tema de motor. Eso sí, una vez solucionado, la verdad que va como un tiro, aunque te encuentres con que alguna autopista en invierno le cuesta mantener la temperatura. ¡Ojalá a ti te vaya mejor!

¡Uy, a mí me pasó lo mismo con mi Laguna II en Lima! Resulta que el calefactor al rato empezaba a dar un calorcito piola, y ni chiste. Medio deseperado, le eché un ojo al filtro de aire y, ¡oh sorpresa! estaba todo lleno de polvo. Busqué un mecánico de confianza, y ya va mejorando. A todos les recomiendo revisar esos detalles porque es escuchar y doblar el oído, como dicen por aquí.

¡Ay, que chamba con mi Renault Laguna II en Medellín! Parece que desde que llegué a estas calles empedradas, empezó a ponerse más caprichoso, especialmente en carreteras en mal estado. Nadie me quita el sudor de la frente por ajustarle las mangueras de aceite, pero sigue sin arrancar bien los fines de semana. ¿A alguien más le pasa estrés vehicular en esta ciudad? Dale duro, que aquí no se rinde nadie.

En Sevilla, mi Laguna II tenía un ruido como un caballo desbocado bajo el capó. Me llevaba al mecánico cada semana. Al final resultó ser un problema de la bomba de agua. No sé si es común, pero ahí lo tenéis, amigos de la calle. Son coches duraderos si le aguantas el tirón.

¡Oye, vengo de Málaga y también tuve problemas con mi Renault Laguna II! Imagínate, estaba de ruta por las calles empinadas y se me apagó sin previo aviso. Me lié muchísimo organizando un arranque extra, pero después del mecánico todo a pedales. Ten fuerza, que no está hecho de hierro el que se desanima!

¡Uy, qué historia con mi Renault Laguna II en Rosario! Un día estaba circulando y de repente se apagó en plena avenida. Fui al taller y me dijeron que era el sensor del cigüeñal. Gasté en reparaciones, pero ahora funciona perfecto. A veces, en Rosario, el tránsito y el ruido juntos parecen slogan de un teletón. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?