¿Problemas con mi Renault Espace 4? Ayuda!

Ayer tuve un problema con mi Renault Espace 4 aquí en Monterrey. No arrancaba y resulta que era la batería vieja. ¡Cuidado con esas sorpresitas, amiga! Ya casi me lanzo al abismo financiero. :sweat_smile:

¡Totalmente de acuerdo! Vivía en Valencia y mi Renault Espace 4 también empezó a dar problemas. El aire acondicionado dejó de funcionar de repente y luego tuvo problemas con el sistema eléctrico. También algunos compañeros de Valencia comentaron sobre los ruidos extraños y el consumo de combustible. Intenté llevarlo a la mecánica y fue un dolor porque siempre estábamos adivinando qué era. Parece que estos coches son un problema común, aunque en mi caso, un arreglo costoso al final.

En La Habana peleando con el Espace 4, desde el día uno fallos en el aire acondicionado. ¿Alguien más con historias locas de estos bichones? :call_me_hand::sparkles:

Acá en San Salvador también tuve problemas con el embrague de mi Renault Espace 4, ¡parece que todos sufren algo en diferentes etapas! Cómo va eso de la búsqueda de mecánicos confiables. ¡Refloten un par de arreglos, eh!

En Monterrey, mi Renault Espace 4 empezó a dar vueltas la otra semana. Tuve que jalar cable en el taller, pero parece que se resolvió. Espero que no vuelva a dar caca, ¡estoy agotado!