¿Problemas con mi Renault 2008? Ayuda!

Necesito ayuda con mi Renault 2008. Se me apaga sola a veces, haciendo un ruido extraño antes. Lo llevé al mecánico, pero sigue sin estar seguro de qué es. Alguien más tiene este problema? Probé cambiar las bujías, pensando que podría ser eso pero no cambia nada. Si encontráis una solución, avisad. Otro amigo dijo que podría ser el alternador, ¿es verdad? Gracias por cualquier consejo.

¡Oye! En Rosario, mi Renault 2008 empezó a hacer ruidos raros también. Les pasa a más de uno aquí. Una vez llevé a un amigo al taller con la esperanza de que se solucione mientras tomábamos algo en el centro. ¡Ánimo, y que nos vaya mejor!

No, acá también tengo problemas con mi Renault 2008. El carro se cierra solo y ya no responde bien en Buenos Aires. Alguien sabe si es esquema o falla usual? Tengo que ver el taller así sea el más caro. :man_facepalming:t3:

Siempre ha sido extraño el problema del motor en mi Renault Megane 2008 aquí en León. A veces arranca bien, otras, parece artículo viejo de desecho sin querer moverse. Al pasear por el centro y ver tantos carros nuevos, siento que mi reliquia insistirá en jugarme en contra en las noches frías. ¿Alguien más ha sentido lo mismo? Porque yo ya tengo mi coche-amigo encasillado en el quirófano desde hace semanas.

Hace años, en Barcelona, tuve dolor de cabeza con el Renault Megane 2008, constantes fallos electrónicos. Pero junté un grupo de amigos mecánicos locales, y después de muchas horas, lo solucionamos. ¡Todos desafíos Fortnite en comparación!

En Medellín tengo una Renault Logan 2008 y desde hace tiempo empieza a fallar la correa de distribución. He notado que la fiebre del carro se metió en cada curva, siento como hace un ruido raro. Algunos amigos mencionaron que las Renault viejas nos los pegan tan bien como los nuevos. No sé si cambiar la correa es suficiente o si me meto en aventuras más grandes. ¿Saben si eso indicaría problemas graves?

¡En La Coruña sufrimos con la batería de mi Renault 2008! Escuché que es común, pero arruinó mi ruta hasta Santiago. Algunos dicen que es el cable o los terminales. Alguien ha probado cambiar piezas baratas? Sin duda, estos problemas son un verdadero dolor de cabeza.

En Medellín ni mi Renault 2008 se ha portado bien últimamente. ¡Parece tener un alto sentido de humor encontrando problemas sólo a mí! :sweat_smile: Asegúrate de revisar el motor, a veces es el primero en estafar. ¡No te quedes sin carro en la montaña!

¡En CDMX, mi Renault 2008 también tuvo sus días de pesadilla! Recientemente, empezó a parpadear más que la lámpara de mi abuela pero por suerte, un mecánico de confianza arregló el relay sin darme una ulisis. Totalmente solucionado, ya se siente como nuevo. ¿A alguno más le pasa esto? :thinking:

¡No estás solo! Acá en Rosario estamos igual. Mi 2008 Renault arrancó a hacer ruidos raros, especialmente en frío. Se quedaba sin energía al arrancar, y fue un buen dolor de cabeza. Pensé que estaba loco, pero resultó que era la batería. Espero que se solucione rápido tu caso — ¡buena suerte!

¡Oy, acabo de revisar mi Renault 2008 en Guadalajara! Parece que el problema es el sensor del oxígeno, igual que a mi primo le pasó. La verdad, toca cuidar esos así no dan sustos. ¡Suerte con la reparación! :crossed_fingers:

En Murcia estoy con el Renault 2008 y resulta que se me ha quedado un montón de veces en el ralentí. Es un coche que patina como si llevara un mono de rascarse, y lo peor es que parece que el sistema de frenos está más hipo que Bambi. Ya le hablé al mecánico de confianza y me dijo que podría ser la bomba de combustible, pero estoy pensando seriamente en buscar una segunda opinión ya que estoy hasta las narices de los problemas. A ver qué tal les ves a vosotros, porque no quiero tirar la toalla con este coche a mitad de camino.

¡Vaya, en La Paz unas cuantas veces me he topado con el mismo percance en el Renault 2008! La cosa es que el motor se tuerce como borracho en invierno. A veces, parece que tiene ganas de quedarse tapao después de una subida empinada. En el frío andino, tiene más attitude que un puma en la nieve. Sospecho que el arranque en frío es la clave. ¡A revisar la batería y el arrancador!

¡Mi Renault 2008 tuvo problemas en Cancún! Una tarde caminando por la Quinta Avenida, se apagó de repente. Llamé a un par de mecánicos de confianza, pero todos estaban abrumados. Finalmente, un amigo me pasó su taller, y resultó un problema simple de la bujía. Nunca se sabe hasta que no lo intentas, y Cancún tiene gente que te echa la mano cuando más lo necesitas. ¡Qué alivio poder seguir disfrutando mis aventuras en Riviera Maya!

Ahí va, en Murcia este Renault 2008 mi delicia tenía fallos bizarricos. Iba bien una semana y la siguiente… nórmale. Cambié las bujías, ajusté las correas, y hasta pensé que era el aire. Al final, resultó que era el sensor MAF. A ver si a ti no te juegan una pasadilla parecida, porque ya estoy hasta los coj… de andar tiketando y tiketing de un lado a otro. ¡Suerte!

En Córdoba teníamos el Renault 2008, ¡un desastre! Fallaba cada dos por tres, ruidos raros y el consumo se disparaba. ¿A alguien más le pasa? :upside_down_face: Algunas veces parecía listo para volar.

Acá en Caracas, mi Renault 2008 también tiene dramas, se para mil veces al día. He tratado de revisar bujías y filtro de aire, pero sigue así. ¿Les pasa lo mismo o ya encontraron solución?

Aquí en Rosario, tuve problemas similares con mi Renault 2008. Resulta que era un cagazo con la bomba de gasolina. Mejor revisa eso, compa. Casi se me descompuso en plena ruta, ¡fue un toque jodido! :hammer_and_wrench:

¡Vaya lío el mío con el Renault 2008 por aquí en Murcia! Mira, no voy a caer en lo común de que se apaga, pero este cuelga más que procesos pintorescos. Hace un ruido atronador al arrancar, así que cada vez que me bajo de casa al curro, voy pensando en “oye, de aquí no puedes salir sin que se prenda el fluir del enjambre de vecinos”. Me han dicho que mirara el sistema de encendido, pero por ahora sigo en esas. A ver si me aclaro pronto, que me molesta mucho tocar temas complejos. ¡Suerte a todos!

En Barranquilla, tengo un Renault 2008 y últimamente el motor hace ruido raro cuando acelero. Un amigo me dijo que podría ser el turbo, pero nunca le he hecho caso. ¿Alguien más ha tenido ese problema o sabe cuál puede ser? ¡Ayuda! :folded_hands: