¿Problemas con mi Ranger Ford 2019? Ayuda!

Hace un mes compré el Ranger Ford 2019 y desde entonces he tenido algunos problemas con el. Primero fue el aire acondicionado que no enfría bien. Pensé que era la bobina, así que la cambié, pero sigue igual. Luego, el GPS no se sincroniza con mi teléfono, es como si no quisiera hablar conmigo. Jaja, lo entretenido empieza cuando apagas el coche, se apaga y se prende solo el cuadro de instrumentos. ¿Alguien más ha tenido esto?

También note que el volante vibra en altas velocidades, como si tuviera brujas adentro. Ni siquiera es cómodo en el asiento del pasajero, se pone duro como un bloque. ¿Alguna sugerencia para esos problemas? Cambié el aceite hace poco, pero sigue igual. No me gusta ir al mecánico todo el tiempo porque es un gasto. ¿Alguien que me pueda aconsejar?

Aquí en Valladolid, mi Ranger 2019 empezó a levarse en la salida de carretera, como loco. He probado ajustes de ruedas, ¡y nada mejora! ¿Alguien también ha tenido esta movida?:face_with_steam_from_nose: A consolar los nervios y esperar el mecánico…

Acabo de comprar mi Ranger Ford 2019 aquí en La Coruña y me he topado con unos problemas de arranque. Pensaba que esto solo pasaba en lugares más cálidos. Han sido días bastante calientes en España, pero el coche debería aguantar, ¿verdad? Cualquiera vivido en la mecánica que me eche un cable.

En Quito, mi Ranger 2019 empezó a hacer un ruido chiquito en bajas, como si no quisiera arrancar. He cambiado bujías y filtro, pero sigue igual. A alguien más le pasa? Dicen que el motor eléctrico tiene algún problema, y podría ser que necesite una visita al mecánico. Quizá sea una pataleta hasta que haga calor.

Aquí en Maracaibo siempre sufrimos un poquito con los carros, pero mi Ranger Ford 2019 lo pasa de maravilla en estas calles. Cierto que alguna vez tuve problemas con el aire acondicionado, pero gracia a mi hermano mecánico, logramos solucionarlo sin gastar una fortuna. Todos vivimos para estos inconvenientes, pero bien vale la pena si eres amante de la aventura y la buena música en el camino. ¡A seguir rodando y solucionando cada queja!

¡Oye! A mi me pasó lo mismo en Guadalajara con mi Ranger 2019. Iba tranquilo por la carretera y de pronto se me apagó, fue un caos total. Al final, resultó ser un problema con la bobina de encendido. Llame a algunos amigos que se saben de carros y en unos ratos lo tuvimos funcionando otra vez. ¡Mentaliza al mecánico que ni te cueste pasta! Jaja, se arma la fiesta con esos empujones, pero al final sale.

¡Ja, me pasó lo mismo con mi Ranger 2019 en Bogotá! Fui al taller y me dicen que la transmisión andaba mal. Resulta que después de una semana, para mi sorpresa, empezó a funcionar como la seda. Algunos problemas son caprichitos de la mecánica, pero no me dejó tirado. ¡A cuidarla bien y saber que son problemas comunes por acá! Cuando tu auto te juega así, ¡la pandilla ayuda mucho!

¡En Buenos Aires también tengo problemas con mi Ford Ranger 2019! Resulta que hace unas semanas empezó a fallar el aire acondicionado en pleno verano. Algunos amigos mencionan que les pasa lo mismo, parece ser algo común. ¿Alguien más enfrentando esto? ¿Cómo se lo solucionaron? ¡Compartían sus experiencias que ayudan! :+1:

¡Ay, hermano, entiendo lo que dices! Acá en Barcelona igual me pasa con mi Ranger 2019 que se queda pegado el freno de mano. He estado buscando pero nadie da con el problema fácil. Los mecánicos dicen que es un rollo de la palanca o algo interno, pero nadie me da una solución. A ver si hay algún chocheando por aquí con idea. ¡Ánimo, compañero!

¡Ay, en Arequipa tengo un mes con mi Ranger 2019 y pues tampoco me salen bien las cuentas! Compré chuletón al volante y resulta que mi carro empieza a patalear como si hubiera corrido una maratón. Ya negué la existencia sin motorista, pero entre baches y humo, la onda se pone fea. ¿Alguno de ustedes pasa por lo mismo o saben qué hacer? Ayudaría más que una faja de ch’uño.

Claro que sí, en Cancún tenía problemas similares con mi Ranger. El asunto del aire acondicionado y los carburadores es una odisea. Al final, fui a una buena mecánica y quedó como nuevo, literalmente salvé mi patita de vacaciones. ¡Ánimo!

En Barcelona, mi Ranger 2019 empezó a fallar aquí y allá. Quemaduras en el motor después de largas carreteras. Alguna quejica se solucionó con cambios de aceite más frecuentes. Parece que la garantía no cubre todo. ¿A alguien más le pasa? Estoy harto de llevarlo al taller.