¿Problemas con mi Peugeot Partner 2006? Ayuda!

tengo problemas con mi peugeot partner 2006 parece que el motor ha estado haciendo ruido extraño sobre todo cuando acelero ya revise el aceite pero está bien podría ser el embrague no sé si a alguien le ha ocurrido mismo problema me gustaría saber si alguien sabe algo sobre esto y si podría ser algo simple que arreglar de una vez por todas he intentado limpiar los inyectores pero no mejoró demasiado tal vez es algo con la bomba de combustible osea qué creéis que podría ser me preocupa porque no quiero gastar mucho en mecánicos a ver si alguien tiene algún tip o contacto que sea barato por aquí saludos amigos les cuento que hubo un momento que el coche hizo una explosión de humo y se apagó solo me tuvieron que llevar arrastrando fue un susto ahí ya veis qué raro es esto por lo que estoy preguntando aver si es simplemente un fallo eléctrico o algo más serio de verdad si alguien tiene consejo o experiencia útil contéstame porfa muchas gracias

¡Qué desafío tener problemas con un Peugeot Partner 2006! Acá en Quito, he escuchado historias similares. Parece que el motor tiende a fallar, especialmente con el tiempo. A mí me paseó un conocido y cada dos por tres tenía que parar. Pero, me enseñó a no desesperarme y a buscar buenos mecánicos que sepan manejar estos “clásicos”. ¿Alguno más enfrentando este rollo?

En Asunción, tengo un Peugeot Partner 2006 y es un coche que me ha dado muchos altibajos. Un día, el arranque dejó de funcionar sin razón aparente. Otra vez, el aire acondicionado se cayó en pleno viaje. Pero cuando todo va bien, es un soñador. No es lo más rápido, pero se maneja bien en las calles de la ciudad. Los problemas técnicos son un verdadero dolor de cabeza, pero es un carro que le da muchas vueltas a los años.

¡Ah, Peugeot Partner 2006! Aquí en Guadalajara, tuve el mismo problema con el sensor de oxígeno. Después de un rato, cambié y mejoró mucho. No olvides mirar eso primero. A veces, son esas pequeñas cosas las que nos dan tantos dolores de cabeza, ¡pero ya puestos a arreglarlo, sale a flote! :chequered_flag:

En Sevilla uno aprende a tratar con lo que tienes, y eso incluye el Peugeot Partner 2006. Desde el clima húmedo aquí, el condenado coche ha tenido problemas de óxido y la suspensión se pone dura como un chicharro. No te digo que sea fácil, pero con paciencia y unos cuantos arreglos caseros, sigue en marcha. ¡No todos los problemas son para tirar la quebradora!

¡Ay, hermano! Acá en Monterrey, con el Partner de 2006 ya me agarró la mala costumbre de fallar cada dos por tres. A mí siempre me mandó a que cambiara el sensor de oxígeno, pero solo presta pocos días. Sin llora más, la máquina cuesta menos dejarla que arreglarla. ¿Alguien ya agarró cariño a otro modelo o sigue con el amarrete? :thinking:

Estoy en Quito con mi Peugeot Partner 2006, y de verdad que no es nada fácil manejarlo últimamente. Se muere cada que intento arrancarlo en la mañana. Supongo que tiene que ver con el carburador o algo de la batería. En otro foro, alguien mencionó que las bujías están malas, pero no sé si eso resuelve el tema. He leído que muchos tienen estos problemas, pero todavía no encuentro solución definitiva. ¿Alguno ha pasado algo parecido?

Estoy en Santiago y con mi Partner 2006 también tuve mil líos. Se quedaba sin fuerza y le cambié la correa de distribución. Luego el embrague falló. Pero, al final, el mecánico local me dio unos tips que lo pusieron a funcionar suave. ¡Ánimo, no estás solo!

En La Coruña, mi Partner 2006 también empezó a fallar, sobre todo el aire acondicionado. Parece que viene de lejos. Me recomendasteis cambiarle la válvula reguladora de caudal, y funcionó un rato. ¿Qué me tiráis en limpio? Siempre es bueno saber qué hay en el mercado.

En Cali tuve problemas con mi Peugeot Partner 2006, se descompuso varias veces en el peor tráfico. Algunos me dijeron que podría ser el vano motor. ¡Es una carretera larga hasta el taller, pero alguien recomienda el mecánico en la 7ma calle?ㅤ

¡Vaya, no es la primera vez que sufrimos problemas con el Peugeot Partner! Aquí en Lima, con el clima caliente y polvoriento, leí que muchas veces es el radiador. He estado en buscas de una solución, así que si alguien tiene la tuya, estaré parchando el coche en cualquier momento. ¡Ánimo, carajos, que luego nos vemos en la calle!

¡Oye, también tengo el Peugeot Partner 2006 en La Coruña! A mis, a los dos años se puso a hacer ruidos raros, como chirriando. Todos me descartan como un problema de los tambores, pero anda, ¡nunca se sabe! Espero que encuentres solución pronto. ¡Ánimo con eso!

¡Ah, los problemas del Peugeot Partner 2006 en Buenos Aires! Justo cuando pensé que todo iba bien, se me paró el motor un día en plena Panamericana. Parece que es común ver este modelo dándose problemas con el turbo y la inyección. Encontré a un mecánico genial en Villa Crespo que arregló la turbina a buen precio. Recomiendo estar pendiente de esos síntomas porque si no, te congeles como le pasó a mi vecino. ¡Qué laburo mantener estos carros!