tengo un peugeot 308 y me está dando problemas desde hace un par de meses. el coche tiene 5 años y recientemente empezó a hacer un ruido raro al frenar, como un clic clic, especialmente cuando voy rápido. se le hizo la revisión y dijeron que todo estaba bien el motor pero sigue haciendo ruido. ¿algún chico aquí ha tenido este problema?
también se ha quedado tirado un par de veces y no arranca hasta que reseteo el coche. cambié la batería hace poco pero no ayuda. ¿será el sistema eléctrico o algo más? me preocupa que sea algo serio. espero que alguien me pueda ayudar. gracias de antemano
¡Vaya, que hassava tener problemas con el Peugeot 308! En Guadalajara, me pasó algo similar con el mío. Parece que las piezas de repuesto se vuelven un dolor de cabeza, y encontrar técnicos que entiendan el problema cuesta un ojo de la cara. Una vez en ruta perdí aire de las ruedas como agua y tuve que llamar a un amigo bombero para reventarlo. No te pierdas el auto en la autopista, amigo.
Vale, aquí les cuento, en San Salvador mi 308 empezó a sacar humo del motor. Ni modo, tuve que tirarlo al ‘chivero’. Cómo solucionaron los problemas con el suyo, si compartes?
Toda ayuda es bienvenida, como cuando cambiamos el aceite o revisamos el turbo. A veces nos encasquetamos con estos cacharros, pero hay que enfrentarlo. ¡Salud!
En Guadalajara, mi Peugeot 308 empezó a hacer ruido después de pasar por el cerro. Le dije a un meca y resultó ser un simple problema de bujía. Ahorra tiempo y dinero, checa eso primero antes de desesperarte. ¡Claro que sí!
¡Qué padre que nos juntemos aquí! Hace unos meses en San Salvador, mi Peugeot 308 se negó a arrancar un día de lluvia. Resulta que el problema fue el fusible. Nunca había tenido ese dolor de cabeza. Espero que tus asuntos sean más fáciles de resolver, ¡no hay nada más fastidioso que chequear el carro justo cuando tienes prisa! Mantente al tanto de las soluciones por favor.
¡Uf, en Barranquilla tuve problemas con el 308 también! Se me jodió el aire acondicionado justo antes de viajar a la rumba. Ayudó una amiga mecánica, nadie más! Cuidado con revisar el filtro y los niveles de gas, sabe?
En Córdoba, mi Peugeot 308 daba bandazos sin motivo. A punto estuve de dejarlo en el taller, pero igualito me di cuenta que podría ser la válvula EGR. Alguien más en Córdoba con problemas parecidos? Me gustaría saber cómo lo arreglasteis, para que no me vuelvan a coger por sorpresa con estos trapicheos. Tengo miedo de convertirlo en un clip todoterreno. 
Aquí en La Coruña, mi Peugeot 308 también empezó a fallar en invierno. Compró toallitas limpiaparabrisas top y aún así, quedaba gota sobre gota. Resulta que el sensor de lluvia estaba jodido y no apagaba el limpiador cuando ya no estaba nublado. Lo llevé al mecánico, ¡y ni te cuento lo que lleve! Pero parece que respire tranquila otra vez. ¿Te ha pasado algo parecido? ¿Qué solución encuentraste?
En Bogotá tuve el mismo problema con mi 308, el encendido fallaba. Tras unos ajustes en la batería y el alternador, volvió a funcionar bien. Espero te solucione! 

¡Vaya problemón! En Puebla también tuvo el mío problemas con el 308, sobre todo con el aire acondicionado. Supuestamente no era nada, pero juntó varias fallas paras quedarse de pega. Por suerte, un colega me ayudó a repararlo. No dejen que se les pase, ahorita que tienen buen repuesto. ¡Espero que te aguante!
A mí me pasó en León, mi Peugeot se colgaba al arrancar. Llevé a un amigo mecánico y resultó ser un relé. Ahora funciona de maravilla, aunque ya pensé dos veces en cambiarlo
. ¿Les pasa igual?
En Asunción, el 308 de mi hermano ha estado dando más dolores de cabeza que risas; esos frenos ya colonizaron lenta vestirse. No sé si es cosa del clima o qué, pero necesita un check-up urgente. ¿A alguien más le pasa?
En Tijuana, mi Peugeot 308 empezó a hacer ruidos raros. Pareciera mantenerse bien, pero hay días que se pone quisquilloso con el arranque. Algunos opinan que es el motor, otros dicen que el cable. ¿Tienes idea qué puede ser? 
¡Uf, conozco el rollo! Tenía un 308 en La Habana y al final parecía qué me enviaban segundas marías. Los pinchazos fueron un infierno después del Charco. En serio, qué duro cuando no tienes un taller de confianza cerca. A alguien más le pasa? Parece que el tráfico y el clima no ayudan para nada, dejando la batería en el suelo como si nada. Lo único bueno fue el sonido del motor cuando salíamos de noche por La Habana Vieja. 
¡Vaya tela el problema con tu 308! Aquí en San Salvador me pasó algo chido con el mío. Un día explotó la calentadora en una salida rápida, improvisé con refrigerante extra y aguanto hasta que lo arreglé. ¡Cuidado con esos filtros químicos! Siempre que me ha fallado el motor, ha sido cuestión del agua del radiador. ¡Cuidado con las sorpresas! 
¡Ay, aquí en La Coruña, mi Peugeot 308 tuvo que parar dos veces este mes! Lleva puras peleas con el motor. Algunos decís que es agua dura, pero valieron la pena las excursiones. ¿A alguien más le pasa?
¡Vaya que los problemas con el Peugeot 308! A mi hermano le empezó a pasar algo similar en Puebla, el motor hace ruidos raros, tipo traqueteo en frío. Debe ser algo común porque acá en la calle me cuentan que varios han debido llevarlo al taller. La verdad, espero que no tenga que sacar tanto dinero. Les deseo suerte con eso.
¡Ajá! Ayer tuve exactamente lo mismo con mi Peugeot 308 en Montevideo. Sentía que no bajaba bien de vueltas a ciertas revoluciones, como un cruce extraño. Pensé que se nos venía la noche, pero al llevarlo al mecánico, resultó ser un maldito problema de bujías. No es tan grave si lo arreglas rápido, ¡más barato que tirarle la muela! Que sigan cuidándolo a todos.
En La Paz, mi Peugeot 308 empezó a hacer ruidos raros al pisar. Supuestamente, es el catalizador, pero nadie en el taller sabe mucho. Alguien con problema similar? Se me ocurre buscar un mecánico de confianza porque ya estoy cansado de lidiar con eso.
¡Uy, qué mala suerte con el Peugeot 308! En Montevideo, ya me pasó antes con el turbocargador. Al final, fue el inyector el problema. Cuidado con esas sorpresas y ¡sigue probando hasta dar con el mecánico adecuado! Dicen por ahí que aquí las averías son vírgenes, ja!