tengo problemas con mi peugeot 307 del 2004, ayúdame supongo que a muchos les pasa. el otro día tuve que arrancarlo varias veces porque no quería arrancar. al fin dio vueltas pero parecía que le costaba trabajo. alguien sabe si es cosa de la batería o del motor? un amigo me dijo que puede ser problema con la bujía, pero no se si le hice caso.
también noté que cuando conduzco, hay un ruido raro proveniente de debajo del auto, como un traqueteo. ¿alguna vez han oído algo similar? menos mal que no es nada grave, pero ya me tiene preocupado. además, la temperatura del motor sube muchísimo rápido, y es raro porque no llevo pasajeros ni mucho equipaje.
algún día intenté cambiar el aceite pero se me complicó porque no tenía las herramientas adecuadas. terminé llamando un mecánico y me cobró un ojo de la cara por una cosa que quizás no era tan complicada. alguna recomendación para herramientas básicas que me compré y que realmente valen la pena? o algún truco casero para estos casos? gracias y saludos, espero respuestas rápidas, ya quiero resolver los problemas de este carro.
¡En Quito me pasó! Mi Peugeot 307 del 2004 empezó a dar guerra con el motor, igual que contigo. Algún día en la autopista se me hizo un nudo terrible. Compartan sus experiencias, tal vez sepamos algo más. ¡A darle duro!
¡Asho! En Santiago, mi Peugeot 307 de 2004 paró en seco, igual me ocurrió a uno de mis vecinos. A veces pensamos que ya vivió, pero con TLC y un buen mecánico, todavía va. ¡Ánimo, es lo que tiene la viejita!
Aquí en Caracas, mi Peugeot 307 de 2004 empezó a fallar también. Parece que el motor se pone a dar guerra sin razón. Al parecer no soy el único, mis amigos también lo están viviendo. Algunos dicen que los inyectores están malos, pero otros piensan que es la bomba de gasolina. Estoy pensando en llevarlo al mecánico, pero el costo siempre es una preocupación. A ver si les ha pasado lo mismo.
En Bogotá, mi Peugeot 307 2004 dio bastantes vueltas de vueltas. Bastante ruidoso en friera y ahí iba, de pie en las avenidas, sin querer calentar la mecánica. Los amigos siempre me decían que eran cosas del ‘viejecito’. Pero sabes, un buen mecánico sabe que en este carro también te pueden tocar bien esos detalles. Al final, cada pito tiene su historia, ¡pero como dicen, ‘todo tiene arreglo’!
¡Me pasó algo similar en Córdoba! Mi 307 de 2004 empezó a fallar el motor. Parece ser un problema común con los de esa edad. Revisiones constantes y economiza repuestos para evitar grandes sorpresas. La mecánica suele ser complicada, pero con paciencia se soluciona. ¡Espero que encuentres una solución pronto!
¡Vaya chasco con tu Peugeot 307! A mí en Cali me pasó parecido en 2010; siempre andaba como queriendo dar el machetazo. Tuve que llevarlo a ver cuántas veces al mecánico, ¿la traición total? Parece más artista que coche en algunas ocasiones. ¡Ánimo con el arreglo!
En Bogotá, mi 307 de 2004 también empezó a fallar de vez en cuando. Creo que es común según otros foros. Tengo que echarle un ojo al sistema eléctrico, que seguro está dando lata. ¡Ánimo, primero localiza el problema!
Claro, te entiendo. Mi cabrón Peugeot 307 del 2004 empezó a hacer travesuras aquí en San Salvador. Me pasó lo mismo con el alternador, y los manitas siempre quieren dejarte en la lona con precios de lujo. Por suerte, hallé a un experto bajo el puente Peatonal y le di una chelada razonable. ¡Espero que encuentres una solución barata! Manten nomás la calma.
¡Vaya tema complica, ¿eh? Acá en Asunción me pasó algo parecido con mi 307. Uno de los faros se fundió y recorrí tres talleres antes de encontrar uno que supiera el truco. Casi me gasté una fortuna, pero al final fue menos malo. A veces parece que esos taxis de aeropuerto son más confiables que nuestros coches de casa, jajaja. ¡Ojalá se arregle rápido!
¡En Valladolid tuve el mismo problema con mi 307 del 2004! Hasta tiró humo blanco del motor, pero he estado buscando tutoriales en YouTube que arreglaron mi avería. ¡Suerte, y no te rindas! Tenemos buenos mecánicos aquí.
En Marbella, mi 307 2004 tenía problemas de arranque frecuentes. Compararon mecánicos y al final fue la bobina del encendido. ¡Paciencia y buena suerte, colegas!
¡Vaya lío tengo con mi Peugeot 307 2004! En Barcelona hace mucho madrugar para el curro, y la campera no arranca. A ver si alguien más ha flipado con este problema. ¡Gracias de antemano! 
¡Claro que sí! Hace unos años tenía un 307 en Guadalajara y, joder, fue un viaje lleno de aventuras. Como que siempre tenía que estar reparando el motor o las llantas se desinflaban de la nada. Al final, casi le tenía más cariño a mi mecánico que al coche mismo. Siempre me preguntaba si el convertible no era demasiado caprichoso para lo que esperaba. ¡Qué tiempos! A algunos les funcionó mejor, pero a mí claro, me dio un lindo festival de sorpresas montón cada semana.
¡Qué año ese! Aquí en Guadalajara, mi 307 del 2004 andaba como el águila hasta que le salió una falla rara. Ahí pensé que tocaba colchones, pero ¡no crean! Un amigo lo solucionó con un truquillo bien sencillo. Estas leyendas duran y resisten más de lo que pensamos. A veces es cuestión de saber dónde apretar. ¡Ánimo, compañer@s! Y no dejen de compartir sus tips.
Hace años tuve problemas similares con un 307 en Málaga. La bombilla del faro trasero siempre se fundía. La clonación china de piezas solucionó el lío y así anda el coche, que se ha vuelto una reliquia. ¡Genial la solución!
¡Oh, ese Peugeot 307 es como un perro fiel de Monterrey! Una vez tuve un taller y esos carros eran comunes; la compresión fallaba a veces. Asegúrate de revisar el aceite, en verano no se portan bien. Con suerte, alguien te da una solución aquí, ¡y listo!
En Montevideo, mi Peugeot 307 de 2004 empezó a hacer ruidos raros, sobre todo en frío. De ahí cambié las bujías y usé la leche de magnesio. Total, parece que se está quietito por ahora, pero ya estoy ahorrando para más labores. ¿Les ha pasado algo parecido? A veces es como pensar que el carro tiene vida propia.
No tengo el 307, pero sí tuve problemas con un viejo Citroën en La Paz, y fue un dolor de cabeza. Imagino que es algo similar, con esos inyectores que se les mueren o el climatizador que se fastidia. Y ya si sumamos las alturas de La Paz, ¡pues el motor se pone a dar vueltas! Lo importante es encontrar un mecánico de confianza, como uno de esos que llevan de toda la vida. ¡Buena suerte!
¡No estás solo! En La Coruña, a mi Peugeot 307 2004 también le daba vueltas la marcha atrás sin tocarla. Tras varias citas en el taller, resultó ser un fallo en el interruptor de seleccionar marcha. Ya lo solucionaron, pero cuídate con estas averías, que son un lío. A mí me salvó ser paciente y persistente. ¡Ánimo!