¡Qué pesadilla este Peugeot 2008! Yo también estoy en León y cada vez que llueve, suena como si llevara a bordo un banda de rock. Los frenos se vuelven locos y es como si el coche estuviera de broma. Ya cambié las pastillas, pero sigue sin mejorar. Nadie es perfecto, pero he decidido llevarlo al mecánico antes de que se ponga peor. Alguien más en la misma. ¿Algún consejo de alguien más en esta aventura automotriz?
En Valencia, mi Peugeot 2008 arrancó un verano, y ahora tampoco responde. Bastante cabreo, ¿alguien más pasa por lo mismo? Total, en este calor justo no quiero tedios.
En Montevideo, un conocido tuvo problemas con su Peugeot 2008, especialmente con el sistema de navegación que solo se quiere dormir cuando más lo necesitas. Al final, fue al mecánico de confianza y el problema estaba en un enchufe del módulo. Es como esos primeros días de Tinder, esperando que funcione y cometer errores tontos. Al parecer, Peugeot sigue sin querer con nosotros, ¿perciben más fallos recurrentes?
En Badajoz, mi Peugeot 2008 se arrastra, igual que ayer en boda. Algunos tienen suerte, a mí no me lo puedes ligar con WD-40 para arrancarlo. ¿Has roto algo que conoces la solución? #HelpMe😅
En La Paz, mi Peugeot 2008 tuvo problemas de arranque en frío, algo mordaz, pero igual se me ocurrió con algunos tips que encontré aquí y a la semana, respira chiquito. Avisé a mis colegas y les funcionó bien. ¡No estaría aquí si no fuera por esta comunidad de genios!
¡Uy, qué raro el tema que se llevó mi Peugeot 2008 en Puebla! Empezó a hacer un sonido raro cuando iba a más de 60 km/h, un ronquido tremendo. Llevo a un amigo mecánico y aún no saben qué onda. ¡Qué mal estar parado en medio de la carretera! ¿A alguien más le pasa?