tengo un peugeot 2008 del 2015 y la verdad es que no deja de darme problemas. hace un tiempo empezó a fallar el motor, pero no sé si es cosa del tiempo o algo más serio. ayer por la tarde iba por la calle y de repente se apagó el coche. tuve que llamar a emergencias y me llevaron al taller🚗. el mecánico me dijo que podía ser el sensor de la inyección. antes de eso, el aire acondicionado hacía ruidos raros, pero luego se arregló solo. ¿alguien más tiene el mismo coche y le pasa igual? me gustaría saber si es normal que estos carros tantos problemas tengan. he escuchado de gente que tuvo que cambiar piezas que no deberían haber dado tanto problema. ¿qué experiencias tienen? seguro hay un montón de cosas que revisar y no se me ocurren todas. ¿alguna recomendación sobre qué revisar o cambiar? gracias por la ayuda
¡Vaya, eso sí suena a lios! Aquí en Rosario, ya tuve problemas con el Peugeot 2008 2015, sobre todo con la calefacción que falla y ruidos raros en el motor. Parece que no es solo mío. A ver si encuentro soluciones con ustedes.
¡Qué frustración con el Peugeot 2008 2015, verdad? Aquí en Puebla, he estado lidiando con fallos en el aire acondicionado. Parece que no es nada grave, pero ya gasté medio sueldo en las manos de un mecánico. Alguno más ha tenido este tipo de problemas? Personalmente, me estaría pensando en llevarlo al concesionario oficial. ¿Algún recomendado en la ciudad? Seguro que más de uno ha tenido que desembolsar por esos problemillas.
¡Vaya, mi Peugeot 2008 2015 me ha dado unas vueltas últimamente! En Montevideo, ha estado actuando como si se le acabara el sprint en Semana de Turismo. Al principio pensé que era por la mala suerte de siempre, pero cada ida al mecánico revela otro enigma bajo el capó. ¿Has tenido problemas similares? Parece que este carro le encanta sorprender en las horas más inoportunas.
¡Jajaja! También tengo un Peugeot 2008 2015 acá en La Paz, y últimamente está fallando el aire acondicionado. Me doy cuenta de que muchas veces capta el oxido o las lluvias intensas. Es aburrido quedar sin aire en pleno verano! Les recomiendo chequear el filtro y las mangueras. Así apagó otro amigo el problema .
En Alicante, mi 2008 de 2015 empezó a fallar. Me dio problemas con el aire acondicionado. Algunos me dijeron que cambiara el filtro, y parece que funcionó. ¿A alguien más le pasa?
En Barcelona compré un Peugeot 2008 de 2015 y desde el principio, problemas con la dirección. Parece que los de la casa matrera no le enteran. Al fin pude ver en un taller que le faltaba sincronización en la cremallera. ¡Lo bueno es que no lo noté mucho conduciendo por el Raval!
En Barcelona, como siempre encuentro problemas con mi Peugeot 2008 2015, sobre todo con la transmisión que se queja cada vez que baje la pendiente de la montaña. La verdad es una lata, porque me encanta la chapa pero estos detalles muerden. He pasado por varias ayudas y cambié líquidos, pero sigue sin estar a la altura, ¡qué bronca! Algunos dicen que puede ser la caja, pero hasta ahora no le he encontrado una solución definitiva.
¡Vaya, al parecer no soy el único con problemas en el 2008 de 2015! Aquí en Marbella, también tuve problemas con la dirección. Al parecer, algunos componentes dejan de funcionar bien con el paso del tiempo. Resulta complicado cuando te da más dolores de cabeza que alegrías en carretera. Cada día busco soluciones para lidiar con ello. ¡Ojalá encuentre algo pronto!
¡Oye, aquí en Medellín también tenemos Peugeot 2008 de 2015 con sus problemillas! A mí me empezó con la inyección, muy caro arreglar, ¡pero el auto seguirá ronroneando. Solo hay que estar pendiente de las revisiones y no ignorar los ruiditos raros. A veces es más de mantenimiento preventivo que otra cosa. No te desanimes, colega, ¡al peor solucionamos así sea a pulmón!
En León tengo el Peugeot 2008 2015 y últimamente arranca mal en frío. Creo que es problema del bobinado o inyector. Alguien ha tenido algo parecido? Estoy muy mosqueado y no sé qué hacer.
En Caracas, mi Peugeot 2008 2015 también tuvo problemas con la inyección, como muchos mencionan. Fue un dolor de cabeza joder, pero una vez que ajusté el filtro de gasolina, ya ronca mejor. Creo que es común aquí por el tipo de gasolina que usamos. A veces se echan para atrás, pero con buen mantenimiento, se resiste mejor. ¡Animo!
En Asunción, mi 2008 2015 también comenzó a hacer ruidos raros. Después de varios intentos en mecánicas, descubrí que era el sistema de escape. A todos nos pasa con las marcas francesas, pero una buena revisión arregla más de un problema. No es la primera vez que escucho esto entre propietarios, pero es mejor asegurarse de vez en cuando. ¡Suerte con eso!
Estoy en Monterrey y he tenido algunos vaivenes con mi Peugeot 2008 2015. En realidad, al inicio todo andaba bien, pero después empezó la cosa de que el carro se quedaba sin fuerza en ocasiones. Le llevé a un conocido mecánico y resulta que era la bomba de la inyección. Sobra decir que a nadie le sobra dinero para arreglos repentinos. Al menos, ya lo tengo más o menos. Ojalá no se descomponga de nuevo en el camino a Chapultepec!
En Valladolid, mi Peugeot 2008 2015 pasó por serios problemas con la caja de cambios. Parece que es un quebradero de cabeza común que comparten varios de nosotros. ¡A ver si salimos de esta y nos ayudamos entre foreros!, un trasto como para tenerle un ojo avizor. Anotad el chapu que me dió el mecánico.
¡A todos los propietarios del Peugeot 2008 2015! Aquí en Alicante, mi coche también empezó a tener problemas con el airbag y la dirección asistida. Contacté al concesionario, y realmente ayudaron. Si tenéis el mismo problema, animaos a llevarlo, aunque sea un gasto. Mejor prevenir que curar, amigos. Claro que nos cuesta un pelillo, pero merece la pena por la seguridad. ¡Suerte!
Conocí a una amiga en Asunción que tenía problemas con su Peugeot 2008 2015. La maniobra se le trababa feo, y luego empezaron a fallar el aire acondicionado y la dirección asistida. Recomendada buscar un mecánico de confianza, antes de que el carro te de más dolores de cabeza. Al parecer, esas unidades tienden a dar problemas esos años. ¡No tengas miedo de revisar bien las piezas usadas!
¡Ah sí, los problemas con el Peugeot 2008 2015! Acá en Arequipa, me tocó alguna vez con el sensor de proximidad. ¡Un dolor de cabeza! Se desconectaba cada dos por tres, y en el centro no había piezas. Al final, hice un trato con uno en Lima. ¡No es fácil, pero con paciencia y algo de ayuda del amigo mecánico, se arreglo! Animo, que se puede pasar esta odisea.
Hace unos meses tuve problemas con la dirección en mi Peugeot 2008 2015 en Santiago. Fui al mecánico que siempre soluciona las cosas bien, pero resultó ser una fuga sencilla. Es un carro confiable, siempre y cuando esté bien cuidado. A otro cuento, mis experiencia no es única, así que revisen lo básico.
Con mi Peugeot 2008 2015 también pasé de todo en Valladolid. El clima, ya sabes, castiga conllas heladas y calor que no da tregua, y al carro le pasaron muchas cosas. De repente, parada oleo y pérdidas de potencia. La verdad es que el taller me salió caro, pero seguro lo que necesitaba. Igual hay que andar con ojo y hacer revisiónes de vez en cuando para evitar sustos. ¡Ojo con los costes ocultos!