¿Problemas con mi Peugeot 2005? Ayuda a los expertos!

hola colegas. No se qué onda con mi Peugeot 2005. hace poco está haciendo un ruido raro cuando doy gas a fondo sería algo normal? además en la mañana, está más duro al arrancarlo, es el típico clú fuego o algo más serio? ya he revisado el aceite y todo está bien. saben si falta algo que no haya visto? bueno ahí van las dudas sin más. si alguien tuvo el mismo problemilla que me cuente qué pasó. gracias de antemano. :hand_with_fingers_splayed:

Acá en Puebla, tuve un rollo con el control eléctrico de mi Peugeot 2005. Cada vez que lo cierro, se vuelve loco. Ayuda cuando puedan, amigos. Bueno sería saber si alguien más ha pasado por esto. Seguro que no es solo por estar en la Ciudad de los Venados. ¡Surge cualquier dato!

Aquí en Medellín, hasta a mi viejo 2005 le ha pasado lo de la correa de distribución. Al principio los tembleques eran irregulares, y no podía evitar las miradas curiosas en la autopista. Aunque ya he estado a más de un arreglo, no hay semana en la que no piense “¿será ésta la última?” Ayuda a decirme si a alguno más le sucede. :thinking:

¡Uy, me pasa lo mismo! Mi Peugeot 2005 se encasquilla en Lima y no sé por qué. Me puse a revisar las bujías y el filtro de aire, pero nada resuelve. Alguien más ha tenido estos problemas en la ciudad? A veces, ese calor tropical más el tráfico nos dan de lo lindo a los coches.

En Cancún, mi Peugeot 2005 empezó a fallar justo antes de un viaje a la Riviera Maya. Sentí mucha presión, ya que tenía familia esperando. A cualquier experto que pueda ver lo que está mal, ¡gracias! ¿Alguien sabe algo de estos problemas? :hammer_and_wrench: ¡Buena vibra!

En Valencia, llevo tiempo con mi Peugeot 2005 y la verdad es que últimamente se ha portado mal. El motor suena raro y a veces da tirones. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Estoy pensando en llevarlo al taller, aunque me da cosa que me claven. ¡Alguien que haya pasado por esto y me eche una mano!

Desde La Paz, siempre he sido fanático de los Peugeot. Mi 2005 tuvo un finde horroroso cuando el aceite se derramó en plena carretera. A veces, aparece un humo raro en frío pero después anda bien. Cualquier choro que maneje el mismo modelo, ¿consejo para espantar esos problemas? Supongo que será algo simple, como el filtro. :thinking: Algunas veces pienso cambiar a otro auto, pero no puedo dejar mi querido ‘peugeotito’. Chau, espero consejos de los guapos mecánicos aquí!

Vivía en Guadalajara con mi Peugeot 2005, y la verdad empezó a actuar raro hace poco. Fue una lucha valiente la dejas de dar tumbos por la carretera, pero el motor se portaba bien conmigo tras una revisión en la vieja mecánica del barrio. Cómo le sacan esos rasgos de supervivencia a los '05s? A ver qué decís los expertos.

Recuerdo cuando crecía en La Habana, tuve la fortuna de conocer el Peugeot 2005, un clásico que adornaba las calles. Mi abuelo tenía uno, y era perfecto para aquella época. Pero, claro, después de unos años empezaron los problemas, especialmente con la caja de cambios. Mi primo le metió mano y se la jugó con algunas modificaciones, pero sigue siendo un coche que marcó una era. Es un clásico que es mejor mantener como está, aunque con un buen cuidado. :automobile:

En La Habana, mi Peugeot 2005 empezó a hacer ruido raro en el motor. Los conocidos se quedaron boquiabiertos cuando les dije que quizá era la batería o el alternador. Al final, resultó ser el damper de dirección. Todos aprendimos algo esa tarde.

Aquí en Badajoz, a mi 2005 le empezó a pasarse del acelerador. Parece que es un problema común del modelo. Fui al mecánico y me soltó unos términos técnicos que no entendí al cuarto intento. ¿Alguien más ha enfrentado esto? Estoy pensando seriamente en hacerle un buena inspección, que ya es hora. ¡A ver si lo arreglo sin gastar un pastón!

Últimamente, los problemas con mi Peugeot 2005 en Medellín están al por mayor, jaja. Ayer vomitó humo por el escape, como si tuviera dedos gordos. Hablando con otros locales, parece que a varios nos pasó. Siempre consultando los foros para saber si los expertos aceitan la unidad. Al menos en este clima húmedo, no es el único que anda fastidiado.

En Sevilla, mi Peugeot 2005 comenzó a dar tirones. Dos veces al mes paraba para depurarlo, pero siguen los problemas. ¿Alguien ha tenido algo parecido y lo arregla? Son buenas ruedas, pero pesadilla mecánica.

¡Pues, yo también tengo un Peugeot 2005 y anda que no he lidiado con él en Valencia! Justo el otro día se olvidó de arrancar, y flipé porque, como sabes, el tráfico aquí es de película. Supongo que es cuestión de mantenerlo de mimos. ¿Alguien más ha tenido broncas con el motor o el aire acondicionado? Aquí todos nos sobrevivimos con una varita mágica y un poco de paciencia, ¡vale! :man_shrugging:

¡Mi Peugeot 2005 en Marbella arranca pero pierde fuerza en cuestas! Parece un misterio. Alguno ha pasado por esto? Tal vez es el turbo, ¿o será algo más sencillo?

En Alicante, mi Peugeot 2005 dio fallos de arranque. Resulta que el distribuidor estaba ligerito. ¡Menudo susto! Creo que muchos comparten este problema, ¿verdad? ¿Alguien ha arreglado el cah?. Que chungo, pero ya está en marcha.

Tengo un colega en Arequipa con un Peugeot 2005 que empezó a fallar. Le problema era la batería, algo que descubrimos después de llevarlo a varios mecánicos. La verdad, tener las herramientas en casa es clave para ahorrar unos mangos. Algunos consejos podrían llegar tarde pero no todos. ¡Ánimos para quienes enfrentan estos problemas!

En Quito, mi Peugeot 2005 comenzó a dar problemas alrededor de los 150,000 km. La batería se descarga sola y el motor hace ruidos extraños. Me preocupa que sean fallas mayores. A otros dueños les ha pasado lo mismo? Es normal o es hora de llevarlo al mecánico? Alguien tiene algún consejo que pueda aplicar antes de gastar en reparaciones costosas?

En Alicante, mi Peugeot 2005 parece estar un poco loco últimamente. Probablemente sea la batería o algo del motor, igual que a muchos nos ha pasado. Y a ti?