Uy, tu Opel Vectra en Santiago suena a que está más gastado que una papeleta. Yo tenía un calvario parecido con mi carro en la comuna, el motor se frangulaba cada dos por tres. Lleva el coche a ese mecánico de boleto, el de la Plaza de Ñuñoa, es un crack maneja todo esto. A veces, menos refinamientos, más firmeza.
Recuerdo en San Juan que mi Opel Vectra 2002 empezó a tener vibraciones raras en la dirección. Todos sabemos que piensas si es la dirección asistida, ¿verdad? Al final fue el tensor de la correa, y aquí, compras la correa y arreglo esos mosqueaos. Es una de esas cosas que te toca arreglar total.
En Caracas ando pillado con mi Opel Vectra del 2002. Parece que tiene un problema de encendido, y no sé qué tan usual es con estos carros. Uno vecino decía que quizás son las bujías, pero otro me contó que le pasó con el cableado. ¡Toca echarle mano a esos arreglos! ¡Ojalá alguien haya resuelto lo mismo y tenga tips!
¡Otra! Mi Vectra 2002 también tuvo sus momentos en Badajoz. Se atascaba mucho, más que en La Línea en hora punta . Me cazaron cambiando aceite, pero duro hasta que lo vendí. Tuve mejores épocas, pero es Opel, ¡tanto tiene!
¡Con mi Opel Vectra 2002 en Valladolid, los problemas empezaron cuando dejo de arrancar un domingo por la mañana. La verdad, llevó a mecánicos varios hasta que encontraron el problema del motor de arranque. Si a alguien le pasa algo similar, no lo dejen pasar. En la Ciudad Blanca, ya sabemos que siempre hay solución.
Tuve un carro igual en Barranquilla, el Opel siempre fue fiel. Pero les di muchas vueltas. ¿Problemas de embrague? Pasa ahí, hay un mecánico en Malambo que rifa cabezas. He oído que ajusta bien esos detalles. Chévere mantenerlo corriendo si sabes dónde ir.