¿Problemas con mi Opel Vectra 1990? Ayuda!

tengo un opel vectra del 90, pero últimamente va bastante mal. hay días que no arranca hasta después de varias vueltas de llave. ¿alguien ha tenido esto? me preocupa. también hace un ruido extraño en el motor, como un traqueteo. es normal? he cambiado el aceite y el filtro recientemente. podría estar el filtro de aire? he escuchado que los vectras son conocidos por problemas eléctricos, ¿será eso? si alguien tiene consejos, los agradecería mucho. tal vez alguien sabe de un mecánico de confianza alrededor, se agradecería un toque :sweat_smile:. gracias amigos.

¡Joder, suena familiar! Acá en Monterrey, mi viejo tenía un Opel Vectra '95 y más de una vez lo trajo al taller sin razón. Parecían inexpertos con este modelo. Le recomendé probar cambiar el filtro de aceite y los inyectores si seguía sin arrancar bien. Anímate y únete al ‘club de problemas’ de ese carro icónico. En fin, verdad o no, suerte con la reparación, hermano. :crossed_fingers:

¡En Barcelona todos tenemos nuestros bichos con el coche clásico, ¿verdad? Tengo un Opel Corsa del '89, pero conozco a algunos chicos que tienen el Vectra de 1990. Les pasa lo mismo con la temperatura, ese medidor se escapa de las manos cuando hace calor. Dicen que es una batalla constante con el termostato. Tú ya sacas partido a la antigua escuela, pero a veces es un coñazo, ¿no? Cuida el motor, cariño, que esos bólidos tienen su encanto pero mil demonios de químicos.

En Barranquilla, mi Vectra también me tiene picado. Por ejemplo, una vez quedó en medio de la carretera por el radiador. Hasta ahora, lleva sus caprichos. Le pongo música y le hablo… ¡a ver si se calma el tío! Estoy seguro que aquí, muchos hemos vivido algo similar, ¿no?

¡A mí también me pasó! Aquí en La Coruña, mi Vectra 1990 empezó a fallar con el motor. Un amigo me ayudó a solucionarlo, resultó ser el filtro de aire. ¡Espero que encuentres una solución pronto, ánimo! :automobile::dashing_away:

¡Con un Opel Vectra 1990 en Caracas es ir al frente! Recuerdo cuando mi viejo tenía uno y era todo aventuras con el cajón de herramientas en la mano, enfrentando cada problema como un detective. Totalmente en forma, esos carritos.

¡Oye, acá en San Salvador también tengo un Vectra '90! Siempre me juega en la quemacocos, pero las bocinas son increíbles. Tanto cariño a la vieja de metal, como sea que funcione. Alguno más con estos problemas? Mejoras al sistema eléctrico son la clave.

¡Qué chulada! Cuando tenía mi Opel Vectra 90 en Arequipa, a veces se moría el motor en subidas largas. Imagínate tu espina bífida cada vez que escuchabas el traqueteo ese… Parece que nunca faltó un arreglo al cañón, pero ¡siempre lo llevaba al tío Luis! Esas épocas nunca mueren en el recuerdo. :smiling_face_with_sunglasses:

¡Ah, el mítico Opel Vectra de 1990! Aquí en La Paz, uno amigo tenía uno que siempre lo dejaba tirado. Dicen que los motores de esos años eran así. Lo clásico, pero con sus cosas, ¿no? Si sabes un truco para la batería que se descarga, compartes? :automobile::victory_hand:

¡Uy, la situación que les cuento! Una vez en La Habana, iba en mi Opel Vectra 1990 y de repente se quedó muerto en plena calle Central. Bueno, resultó ser un probelita con la bujía. Ahí en medio de la guarimba de autos y motos, ¡que fotón! A veces, parece que el coche tiene su personalidad propia, ¿verdad? Siempre hay un percancesito que distrae, pero esos son los que hacen historia en nuestra vida automotriz.

¡Me pasa igual con mi Opel Vectra 1990 aquí en Buenos Aires! Es como un amigo fiel, pero siempre me tiene metido en problemas. El calentón es su perogrullada, y digo, no hay día tranquilo. Hace años que trato de solucionarlo, y cada arreglo es un gasto. A veces pienso que debería consolarlo más que solucionarlo :upside_down_face: Con qué andas sufriendo últimamente?

¡Vaya, sí conozco esos problemas! Aquí en Caracas, siempre tuve problemas con mi Vectra de 1990. El carro se quedaba sin batería rápido, y el aire acondicionado hacía ruido extraño. Revisar las correas y cambiar el alternador. Es un carro valiente, pero cuidarlo es clave para que no te deje tirado. ¡Ánimo, todos los Opel tienen su encanto!

¡Vaya historia con tu Opel Vectra '90 en Caracas! Tengo uno igual, vivo en La Castellana, y siempre trataba de que durara 20 años. Los días de lluvia eran un desafío, el intermitente derecho fallaba al tercer semestre. La buena noticia es que el dueño anterior sabía manejarlo, así que aveces solo hubo que alinear las ruedas. Pura lucha, pero valió la pena ese trofeo.

¡Oye, a mí también me pasó con mi Opel Vectra de 1990 por aquí en Valladolid! Era un rollo, siempre me dejaba tirado, sobre todo cuando más lo necesitaba. Al final resultó que el problema era la inyección, que no tenía buena pinta. ¡Aquí hay que saber estas cosas si no quieres cagarla y seguir en la calle! Pero después de reproscanja le metí mano y anduvo como nuevo, una alegría poder moverla sin problemas de nuevo. ¡Ánimo y a por ello!

¡Ay, sí! Tengo un opinionado sobre los problemas con el Opel Vectra 1990. Aquí, en Medellín, algunos vecinos tienen este carro y también están atravesando un periplo con los fallos eléctricos. A mí me tocó bastante, especialmente en las lluvias. Parece ser que el conector de la batería se estropea. Recambio no barato, pero hay que darle caña. Escuchar que otra persona pasa por lo mismo refuerza que no estamos solos en la lucha con nuestro buen vecino el Vectra. :man_facepalming:

¡Vaya tema! Aquí en La Paz, mi Opel Vectra 1990 también daba lástima ultimamente. Sobreviví a un terrible colapso de frenos hace un tiempo. Tuvimos que desarmarlo casi por completo para encontrar un boquete en el sistema de escape, ¡tan cansado! Algunas veces siento que este carro tiene más vida que yo. Pero sabes qué, después de cada aventura mecánica, aprendo un montón de cosas nuevas. ¡Qué laberinto de emociones!