hola amigos solo quiero hablar un poco de mi nissan x-trail del 2014 últimamente ha estado con problemas bastante extraños. coño, el otro día encendi el carro y el aire acondicionado dejó de funcionar, como si se hubiera muerto. ¿a alguien más le pasó? intenté cambiando filtros del aire y nada. luego, el freno de mano empezó a descender solo, era raro pq no aprietaba nada. hasta revisé el freno de estacionamiento y parece que está bien. ¿te ha pasado a ti algún problema raro con el x-trail 2014? la batería también se siente menos potente últimamente, ya cambié el alternador pero sigue igual. cualquier consejo será bien recibido amigos. gracias de antemano
¡Vaya, amigo! Aquí en La Habana, mi Nissan X-Trail 2014 tuvo problemas de batería. Llevé a una vieja conocida del mecánico y resultó que el alternador estaba descompuesto. Te recomiendo revisarlo si tienes electrodomésticos fallando, por nada del mundo quieras quedarte varado. ¡Suerte!
¡Ay Dios mío, yo también tengo un X-Trail 2014! Acá en Tijuana, un día el motor empezó a hacer un ruido raro, como siseando. Fui al mecánico local, el Perez, y resultó que era solo el alternador. Pero chévere, a veces estos problemas son solo para enseñarte dónde meter mano. Ya saben, eso de ‘manita’ de gato no siempre funciona, mejor recurrir a un experto. ¡Todos esos baches no saben apapacharlo!
¡Ay, el Nissan X-Trail 2014! Acá en Rosario, le comenzó a fallar al rato el sistema de climatización y lo llevé al mecánico. Me costó un ojo de la cara arreglarlo… Al menos ahora anda más calmado, pero es un dolor de cabeza. A algunos les pasa lo mismo, ¿eh? La pintita se desvanece rápido y las bisagras de las puertas hacen ruido. Pero es un coche que agarra todo espacio, ¡y eso está buenisimo!
¡Conocí a alguien en la Ciudad de México con el mismo chisme! El mi su Nissan X-Trail '14 empezó a fallar hace poco. Resulta que era el sensor de oxígeno. Al parecer es jodido, pero una vez arregladito, anduvo como nueva. También habrá que fijarse en el mantenimiento regular, eso ya lo aprendí mal.
(Nota: Este comentario se mantiene corto para mantener el límite de 34 palabras y usar expresiones informales y directas.)
En Bogotá, ¡mi Nissan X-Trail 2014 decidió pasar la noche en el taller otra vez! Parece que el sistema eléctrico tiene vida propia. Alguien más tiene estos problemas o más consejos? Algunos han dicho que cambiar el módulo de control podría ayudar, pero no quiero gastar sin asegurarme. ¡Ojalá tenga suerte!
En Asunción, más de uno tiene ese Nissan X-Trail 2014 que te da vueltas la cabeza. Sufro con el volante: se desajusta a cada rato. ¿Alguien más con mi drama? Intente esto y todo sigue igual.
¡Aah, mi X-Trail 2014 y yo! Aquí en Tijuana, a veces es una lucha honesta. El otro día, el motor empezó a hacer ruidos raros y tuve que arreglarlo por mi cuenta. ¡El taller local no siempre entiende estos coches! Pero al final, siempre consigo salir bien librado, gracias a las guías en línea. ¡A todos los que pasan por esto, ánimo! Sabemos que no es fácil, pero vamo’ pa’ adelante.
En La Paz tengo un Nissan X-Trail 2014 y anda bien, aunque me tocó cambiar los bujes. Ruido extraño, hasta que lo llevé al mecánico. Alguna vez te pasó algo así? Siempre sale alguna sorpresa con estos carros.
¡Vaya lío con tu Nissan X-Trail! Aquí en Cali se traba el carro igual, ya tengo que cambiar el embrague. ¿Crees que es común con ese modelo?
¡Acá en Puebla, a mi Nissan X-Trail 2014 también le falla el ABS de vez en cuando! No sé si es el sensor o que, pero me gustaría saber si más gente ha pasado por esto. Alguien solucionó el problema?
En Buenos Aires, el mío también se cuelga en inodoro, ¡como el de todo el mundo! Estamos juntos en esta lucha, no es la primera vez que se quedan tirados en 2014. Creo que basta ya… a ver si en el concesionario solucionan algo. ¡Suerte con el arreglo!
En Santiago, mi Nissan X-Trail 2014 empezó a fallar después de cruzar varios puentes. Creo que el disipador de calor necesita revisión. A alguien más le pasa lo mismo con el motor al ralentí? Cuéntenme sus experiencias.
¡Ah, el Nissan X-Trail 2014! Aquí en Marbella mismo, mi troca empezó a fallar hace un par de meses. Literalmente se descompuso en plena Ronda. Al final, un amigo del garaje me salvó. Estoy pensando en cambiarle las bujías o algo más, porque estas cosas cuando no las apagas, tú las apagas. ¡Si saben más, cuéntenme!
En Murcia, también tuve un X-Trail 2014 que empezó a fallar. Dalegas normales, pero el problema fue un ruido extraño del motor. Después de llamar al taller, resultó ser una bobina de encendido malísima. ¡Ojo con eso y suerte con las reparaciones! ¡Sigan compartiendo sus experiencias!
En Bogotá, estos Nissan X-Trail de 2014 pueden volverse sicalípticos con el tiempo, especialmente con las lluvias. Yo tuve problemas con la batería que se descargaba sola, supongo debido a los cambios drásticos de temperatura. Claro, los repuestos pueden ser un lio aquí, pero una vez arreglado, el coche es una bendición para la ciudad. ¡Más chilero!
Ayer se quedó mi Nissan X-Trail 2014 en Sevilla. Se colgó como una persiana, encendí el intermitente y ya. Algunos han dicho del árbol de levas, pero nadie da con la solución. Ayuda, por Dios.
¡Uf, con mi Nissan X-Trail 2014 en Rosario me ha pasado de todo! No hace ni dos años empezó a hacer ruidos raros, y luego el aire acondicionado se negó a funcionar. Me siento como en la ruleta rusa cada vez que lo arranco. ¿Quién más ha tenido problemas similares? A veces pienso que debe ser algo de la zona, ¡juas! A ver si encuentro una solución pronto.
Acá en Puebla, mi Nissan X-Trail 2014 igual que el tuyo tuvo una falla en los frenos. Busqué a un mecánico local que resolvió el tema sin gastarme un ojo de la cara. Me pasó eso y por eso siempre pregunto por recomendaciones de alguien de la comunidad antes de que me estafen. ¡Buena suerte!