tengo problemas con mi nissan trade 2.8, siempre está dando problemas de arranque, creo que es la batería pero no estoy seguro o puede ser algo más complicado ¿has tenido algo así alguna vez? me llama mucho la atención que a veces arranque bien y otras no, fue al mecánico y me dijo que revisara los cables, revise y no vi nada raro pero sigue igual estoy pensando en cambiar la batería pero no quiero gastar plata y que no sea eso ¿alguna sugerencia? mi amigo también tiene nissan y dice que le pasaba lo mismo, pero después solucionó algo con la bujía ¿sabes de algo sobre eso? por favor, si alguien tiene alguna experiencia con esto, ayudaría de más gracias de antemano amigos
En Badajoz, llevo un año con mi Nissan Trade 2.8 y desde hace meses ni arranca bien. Creo que ya es hora de llevarlo al mecánico, ¿alguien ha tenido un problema similar? Me tiene pillado, entre el famoso soniquete y el ralentí inestable, pasando más tiempo en el taller que circulando. ¡Ojalá encuentre la solución pronto!
Aquí en Montevideo tengo un Nissan Trade 2.8 y me están dando dolores de cabeza. El motor arranca mal, sobre todo en frío. ¡Conozco una parada que te cambia el borrón por una línea previa al cambio! Igual, te sugiero revisar los inyectores, ya que sospeché que era eso y resultó que sí. No te dejes engañar por las apariencias, a veces lo más simple es lo que más jode.
En Badajoz tengo el mismo problemilla con mi Nissan Trade 2.8. De repente, se me para y dejo un olorcito a gasolina que no para. Alguno ha tenido una vivencia parecida? Creo que puede ser la inyección o algo del tipo. He estado pensando en cambiar algunos filtros, ¿alguna sugerencia? Que lío con los coches, cierto?
En Asunción, tuve problemas similares con mi Nissan Trade 2.8. Una vez, se me trabó el motor en pleno tráfico, y fue un quilombo arrancarlo de nuevo. No sabes cuánto peso cuando al final tuve que llamar al grúa. Si conoces a alguien buenito en mecánica, te lo recomiendo. Al parecer, el motor tiene sus caprichos a veces. ¡Chao a ver si solucionamos esto!
He tenido algunos cachivaches en mi Nissan Trade 2.8 por las calles de Barcelona. A mí me ocurre el mismo problema, aquí hay muchos que respiran por la hélice y suenan como un avión en despegue. No es solo mío, lo he escuchado en varios cafés barceloneses.
Hace meses por Santiago, mi Nissan Trade 2.8 también daba problemitas, y la verdad, fue un viaje estresante tratando con mecánicos. No sabía qué hacer hasta que alguien me dio el contacto de un gran taller. ¡A veces la solución está más cerca de lo que crees!
¡Uy! Acá en Santiago pasé un mes con el mismo problema en mi Nissan Trade 2.8. El ruido infernal al acelerar y la bomba de agua actuando de forma loca. Si has mirado lo de las válvulas y sigue igual, tal vez revises el compresor. ¡Ánimo y suerte con eso!
En Monterrey he tenido mis desmadres con el Nissan Trade 2.8 también. De repente se pone tero y no enciende, como si jugara a la sorpresa con uno. Y encima, los gaster con el taller… ¡Ay! Cómo no arreglarlo más estirado. Espero que esta vez no me cueste un ojo de la cara.
En Maracaibo sufrí con mi Nissan Trade 2.8, siempre apagando así que fui al taller. Dicen que es la EGR obstruida, pero tampoco confió. Si alguien tiene la posta, déjeme saber. ¡Gracias!
¡A mí me ha pasado algo parecido en Tijuana! Mi Nissan Trade 2.8 empezó a fallar de la nada, sobre todo redondo en frío. Según mi amigo, podría ser el sensor de temperatura. De todos modos, llevo al gordito de mi auto a un taller cada tantito, porque no me la quiero jugar. A ver si lo arreglan antes de que se ponga peor.
¡Ay, qué frustración tener problemas con el Nissan Trade 2.8 aquí en La Paz! Un amigo mío tenía lo mismo, y le duraba medio día sin tomar chispas. Al final, tuvo que llevarlo al mecánico. A veces parece que no está bien calibrado el retorno de la palanca de cambios. Será cuestión de ir averiguando, pero se agradece que compartamos experiencias para buscar solución. ¡Ánimo con eso!