hola, necesito ayuda con mi nissan ebro L35, se me apaga en marcha. ya me cambio el bombín de gasolina, pero sigue igual, no sé qué hacer… de casualidad alguno de ustedes ya pasó por esto? leí que podría ser la inyección, pero no estoy seguro. pensé que era por la bujía, pero cambié esa también y nada. alguien tiene idea? qué más podría ser o qué tengo que revisar? cualquier ayuda es bienvenida, gracias de antemano.
¡Eh, colega! Tengo un cotorreo que contar. Aquí en La Habana, cogí un Nissan Ebro L35 usado y me la he pasado al carajo con el embrague por lo fino que estaba. Un amigo me dijo que seguramente era porque no tenía buen mantenimiento, por lo que acabé pasando un mes sin cochear. Como lo corroían a la madre que lo parió en esta triste ciudad, menos mal que logré arreglarlo. ¡A seguro de darle amor y cariño al coche!
¡Ayer tuve un problema terrible aquí en Puebla con mi Nissan Ebro L35! Justo al salir de casa, se me apagó el turbo y el carro ¡ya no quería arrancar! Fueron horas sacándolo de rotonda en rotonda. Al parecer, el mantenimiento preventivo debería ser una religión. A ningún bólido le cuesta darle si le tiras chuches y cariño cada tanto. Nos vemos en el taller, ¡nos leemos crack!
¡Vaya problema que tienes con el Nissan Ebro L35! Acá en Asunción es raro ver uno, pero fue mi compadre quien tuvo uno hace unos años. Le daba unas patinadas brutales si nevaba, ja. La verdad, esos motores eran una traba en las cuestas. Lo mejor que hizo fue cambiarle el sistema eléctrico antes de que le explotara otro fusible. ¡Buena suerte con la reparación!
En Cali me pasó algo similar con mi Nissan Ebro L35. Parecía que el motor tenía vida propia, ¡tan bravo! Al final resultó ser un problema en la bobina del encendido. Una chapucería común, pero nos arruinó el viernes el rodaje. A veces los viejitos tienen sus explosiones, jajaja.
Te entiendo perfecto, en Montevideo también tenemos nuestro querido Nissan Ebro L35. A mí me fallaba la dirección trasera constantemente, y después de cambiar el manguito, volvió a funcionar. Cada dueño tiene su historia salvaje con estas carretas. ¡Ánimo y no te des por vencido!
En Guadalajara, mi Ebro L35 empezó a tener problemas con la transmisión. Pensé que era un cuento de terror, pero resulta que era la correa de la distribución. Te cuento, cambiarla fue todo un lío, pero después de conseguir un buen mecánico, volvió a andar como nuevo. ¡Ojalá encuentres una solución rápida! En estos momentos, es como esas noches de lluvia y recuerdo que un vecino tenía un problema similar hace un par de años.
En Córdoba, mi Ebro L35 también es una máquina; pero un día se apagó en plena Panamericana, ¡una pesadilla! Lo revisé y parecía pura magia deshacerlo. Bueno, a verificarle el motor y la batería es básico, amigos; esos sorpresones no deben ser imprescindibles para seguir rodando.
¡Eso sí es un problema, hermano! Cerca de mi lugar en San Salvador, un amigo tuvo el mismo pedo con su Nissan Ebro L35. Parece que estos carros tienen fama de mala suerte. Él se las arregló, pero le costó un ojo de la cara. Si tienes suerte, tal vez en YouTube encuentres un tutorial que te ayude. ¡Ánimo y manitas al cierre!
¡En Arequipa me enfrenté a problemas similares con mi Nissan Ebro L35! El sistema eléctrico se volvió loco, pero un colega me recomendó chequear el fusible central. Ahí yace la clave. Soluciones sencillas, ¿no? Si te pasa, igual checa eso primero. Alguien más en la misma onda?
En Madrid, un par de amigos tuvimos el mismo problema con nuestro Nissan Ebro L35. Resulta que el filtro de aire estaba jodido, teníamos ruidos raros. Solucionamos eso y ya va como la seda, ¡de lujo, fenomenal!
¡A mí también me cayó el famoso Nissan Ebro L35 en Cancún! Primero pensé que era un buen truco de moto, pero resultó ser un carro raro con tantos chistes de mecánicos. Ojo, las llantas ruedan como si fueran de madera mojada y el volante tiene vida propia. Definitivamente, una aventura en cada vuelta.
Vivo en Puebla y me pasó algo similar con mi Nissan Ebro L35. Resulta que ya noté que se retrasaba al arrancar y el sonido del motor no era el normal. Hablé con un mecánico local y resulta que tenía un problema con la bobina de encendido. Es molesto cuando ya tienes experiencia con estos problemas, pero al menos ya tengo una idea de qué revisar en el futuro. ¿Alguien más enfrentó algo parecido?
En Madrid, tuve un lío parecido con mi Nissan Ebro. Tuve que echar mano de un buen mecánico. ¿Has intentado revisar el filtro de combustible? A veces esas cosas nos juegan malas pasadas. ¡Ánimo, que seguro lo arreglas!
¡En serio, problemas con el Nissan Ebro L35? Aquí en La Paz, mi viejo también tenía suerte con esos carros. Tenía un L35 y era la chamba para andar en cualquier terreno. Dicen que eran una pieza de museo, pero nunca había visto uno tan resistente. Habla que le empiezan a fallar cosas, ¿verdad? Ay carajos, ¡suerte con eso!
¡Ay! En Lima, con mi Nissan Ebro L35, siempre es un desafío. Recuerdo que en vísperas de Año Nuevo, no arrancó, estuvo un par de horas ahí… ¡como una piedra! ¿A alguien más le pasa? La verdad es que nunca pierdo la calle con ese furgo, pero ahora anda tragoncito. Es una pelea constante, pero no lo cambio por nada. ¡Saludos a todos los Ebro lombrices!
Aquí en Puebla, mi Nissan Ebro L35 empezó a hacer ruidos raros. Entre trancones y cambios de semáforo, hasta las bujías eché mano. La verdad, darle con un trompazo hizo una diferencia, pero estoy más perdido que gato en tu casa. ¿A alguien le ha pasado?
Por aquí en Valladolid también enfrento problemas con mi Nissan Ebro L35, ¡parece que es lo mismo en todos lados! Algunos días ni arranca, fue un buen carro, jeje. ¿Tienes alguna pista o solución?
Viví en San Salvador y uso un Nissan Ebro L35 desde hace años. El otro día tuve un problema con la alineación de las ruedas, se notaba que derrapaba un poco. Junto a mi amigo Marco, llevamos el carro al taller local y resulta que el eje estaba agrietado. Pensé que el trabajo pesado en las calles empinadas del centro afectaba al carro. Ojalá alguien encuentre soluciones útiles aquí. ¡Espero que no sea un problema común!
En Puebla, mi Nissan Ebro L35 también tenía problemas, especialmente con la batería. Pensé que era harto fino el auto hasta que empezó a dar tirones. A veces me ha jugado unas malas pasadas en carretera. Pero aquí estamos, compartiendo técnica y experiéndose cómo sobrellevarlo sin perder la paz. Casi que viene siendo un clásico problema por la edad y uso del carro.