¿Problemas con mi Nissan Combi? Ayuda!

hola, tengo problemas con mi nissan combi, y solo necesito consejo, ¿alguien ha pasado por lo mismo? me parece que el aire acondicionado no funciona bien, es como si el aire se enfriara un peli y nada mas. se me calienta demasiado. al principio pensé que era falta de gas, pero lleve el coche a que lo cargaran y sigue igual. ¿alguien sabe que podría ser?

también hace un ruido extraño al acelerar, como un clic en el motor. alguna vez les ha pasado? no es como un ruido fuerte pero es persistente y me tiene preocupado. probe con otro año de aceite y estabilizador, pero no cambia nada. ¿alguien tiene idea de qué puede ser esto?

la parte trasera tiene un olor a quemado después de manejar un rato, no sé si es del escape o qué. ¿alguien sabe si es algo común o debería revisarlo ya? gracias por la ayuda, es que no quiero que se me vaya de control. saludos!

En la Ciudad de México, mi Nissan Combi empezó a fallar hace poco. Estrenando calles, hasta se dañó el cárter y fue una bronca, pero con ayuda resolvimos. Alguien más pasó por un calvario similar? :upside_down_face:

En Asunción, mi Nissan Combi empezó a dar problemas medio repentinos, como cuando no quiso arrancar de la nada. Otros se llevaron sorpresas más grandes, como el capo se aflojando solo. Seguro que a alguno de ustedes le pasó algo similar. Hablando de eso, a veces se escucha fuerte como rugiendo por ahí, ¿saben a qué se debe o qué tal hacen su ave?

¡Ay, todo un drama con mi Combi acá en Cancún! Parece que fue a comprarse al Caribe, no al desierto. Al quinto día, el aire acondicionado dejó de chillar y ahora es un horno como en Teotihuacán. Algunos dicen que era hora de meternos al puerto y cambiarle la correa de distribución. ¿Alguien aquí ha pasado por esto? ¡La música de Tequila mejora con el paisaje a 50 bajo cero!

En Sevilla, un colega tuvo el mesmo drama con su Nissan Combi. Resulta que el tapón de gasolina estaba mal enchufado. ¡Ajustes simples resuelven mucho más de lo que pensamos!

En Valladolid, mi Nissan Combi ha estado fallando constantemente. Probé varias soluciones pero no hay manera. ¿Alguien ha resuelto problemas similares con el motor? Mis manos se caen de furia y falta de tiempo. Vamos a compartir trucos o algo que funcione.

Enviado desde La Habana, un día me subió el kilometraje del Nissan Combi sin razón aparente. Parece ser un tema común aquí, la báscula friulando constantemente. Le cambié la batería y me di cuenta de que el estator estaba jodido, pero no solo eso, los cables estaban desgastados. Una lata, la verdad. Si sabes algo más, me vendría bien. A alguien más le ha pasado esto?

¡Aquí en Rosario, también he estado jodido con mi Nissan Combi! La caga es que uno de los asientos traseros empezó a soltar cuero, y la tienda de repuestos está en zona liberada. A quien le pase, es como la mierda amarga, pero hay que aguantarlo. A veces, contarle al mecánico de confianza resuelve más rápido los perreos. ¡Ánimo con esos trastes!

¡Ah, el Nissan Combi! En Quito, un conocido sufrió con ruidos extraños en la suspensión. Le dijeron que tenía que revisar el rodamiento trasero, porque mejorar eso y listo. Yo estaba pensando en comprar uno, pero ahora, después de su historia, me da algo de cosa. ¡Suerte!

Acá en Bogotá también anduve con esos problemas en mi Nissan Combi. ¡Qué pesadilla la batería! Parece que siempre se descargaba sola. Pedí ayuda en una tienda de carros en La Candelaria y me solucionaron rápido. ¡Espero que encuentres la ayuda que necesitas y que no te duela tanto el bolsillo!

¡Ay, eso suena familiar! Acá en Barranquilla, también tuve problemas con mi Nissan Combi. Parece que todo el mundo sufre lo mismo con esas llantas bala. Yo le cambié la bomba de agua y mejoró un poco, pero el carro sigue siendo anatomía. ¡Alguien más en esta lucha?

¡Vaya, eso es relatable! Aquí en León tengo una Nissan Combi que se me ha vuelto un dolor de cabeza últimamente. Esta semana se quedó sin arrancar en mitad de la carretera. Algunos dicen que es por el motor, pero la verdad es un enredo. A veces parece más un jaleo que un vehículo. ¡Espero encontrar la solución pronto!

¡Vaya, como me suena eso! En Málaga también tengo la mía y se me paró hace poco. Pensé que era el tema del tanque de gasolina, como luego supe que era la bomba. Estuve a punto de tirarla, pero después de un lavado de cabeza, otra vez va de lujo. Ojalá puedas solucionarlo pronto y no sea nada grave, ¡suerte!

En La Coruña, mi Nissan Combi también se ha vuelto cabeza dura últimamente. Parece que el maldito motor se cansa de la llorera antes de llegar al chiringuito. ¡Ojalá alguien tenga más suerte que yo!

¡Qué lío con tu Nissan Combi! Acá en Badajoz, mi primo le pasó lo mismo. Tras un viaje largo, apagó y no arrancó más. Resulta que fue el sensor de la bobina. Revisalos, xq eso me salvó un viaje a Mérida casi colgado de un arbolcillo. ¡Buena suerte y a solucionar!

¡Vaya rollo con mi Nissan Combi aquí en Madrid! Ayer se me paró en la M-30 de repente. Creí que era la avería final. Fui al taller de confianza y resulta que era un sensor defectuoso. Me he quedado con una matrícula amarilla, pero está solucionado. A veces, sería más fácil tener un taxi siempre que un coche. Siempre hay que estar preparado para estos imprevistos, amigos. :sweat_smile:

¡Dios mío, esos problemas con la Nissan Combi son una pesadilla! Aquí en San Juan también me pasó que se trababa el estéreo y parecía un barco pirata sonido. A veces tengo que cantar oyendo la radio crackleá. Pero al final, con paciencia y el mecánico que se mueva bien con las bichas antiguas, todo se arregla. ¿Alguien más ha tenido suerte o se tira en la calle? :minibus: Tejiendo la mala fama con calma, paso a paso.