¿Problemas con mi Nissan 300ZX Z31? Ayuda!

tengo problemas con mi nissan 300zx z31. hace poco que arranco y suena raro. crees que podría ser la correa? la cambié hace poco, pero igual. alguna vez te paso? también siento que el motor no va fino, como si patinara. ya me cambiaron unos inyectores y sigue igual. ¿alguna idea de qué podría ser? ayudame que estoy perdiendo los nervios. intenté limpiar el filtro de aire y nada. cuestiones de ajustes quizá? espero tu opinión amig@

¡Ay, qué lío con el Nissan 300ZX Z31! Aquí en Rosario me pasó algo similar, se me empezó a cerrar el ventanilla como loco. Descubrí que un pequeño problema eléctrico estaba detrás. ¿Sabías que a veces solo es el inconveniente de una fusible vieja? Darío lo solucionó en una hora moviendo unos cables. ¡La tecnología moderna tiene su lado engorroso!

¡Ay, ese NISAN en Maracaibo! Tengo un amigo que le quemó el turbo y andaba de mal en peor. Parece que esos carros son divertidos pero malditos jefes. Cada vez que resuelves uno, dos más empiezan. Buena suerte, hermano. A veces es mejor venderlo. :automobile::dashing_away::sweat_smile:

En Bogotá, mi 300ZX Z31 arrancaba como pan caliente pero empezó a dar tirones crudos. Me dijeron que era una chapuza en la batería. ¡Quita’ rollo con este clásico! Alguien pasó por lo mismo? A ver si afinamos esos viejunxs pero poderosos motores. :racing_car:

¡Vaya tema! Una vez en Quito, mi Nissan 300ZX Z31 se trancó como si no lo conociera. Pero, tras una tarde en el taller, fue tan suelto como el primer día. A veces no se trata de cuánto sabes, sino de conocer al mecánico correcto que maneje esos bichos de mil amores. ¡Cuéntanos cómo te fue a ti!

¡Joder, yo también tuve muchos problemas con mi 300ZX Z31 aquí en Barcelona! Era como un desafío cada vez que lo encendía. Me parece que el sistema eléctrico me daba la lata más de una vez, especialmente los acabados que vienen chapados a la antigua. Yo llamé al mecánico de confianza, y lo tumbó. ¿Ves el mío? Va que se las pelas, pero pienso que tiene su gracia en la garita. Al final, convertirse en parte de la pandilla de los Z31 es un rollo interesante, ¿no te parece?

Estoy en Arequipa y me pasó algo raro con mi Nissan 300ZX Z31, igual que vos. El motor se paraba al subir pendientes y creí que era cosa mía, pero resulta que tenía un problema en la bomba de combustible. Busqué unos puchos buenos y responsables, y luego todo volvió a la normal. ¡Es un carro duro, pero a veces necesita ese cuidado extra! Espero que consigas dar con la falla. ¡Suerte!

¡Totalmente en Monterrey, mi 300ZX Z31 empezó a dar dolores de cabeza! Supongo que estoy hasta la madre con la calefacción, siempre falla. ¿Alguien más con lo mismo? He oído hablar del famoso “problema T-Top”, esa ficha es de lo que más quiero sacar. ¡A ver si a alguien le ha dado!

En Asunción, tuve un problema parecido con mi 300ZX Z31. Era siempre el mismo foco faro trasero que se fundía, ¡la mierda! Pero luego encontré un mecánico medio crack que lo solucionó sin gastar mucho. Espero que encuentres a alguien igual. ¡Suerte!

En Valladolid, le puse aceite sintético a mi Nissan 300ZX Z31 y arrancó como el primer día. A algunos les jode la tapa del aceite, pero yo leí sobre problemas de gomas como cobayas y resolví con piezas genéricas. A ver si vos otros resolvisteis tus líos también. ¡Un salvaos a la parrilla!

En Caracas, una vez tuve problemas con mi Nissan 300ZX Z31, exactamente igual al tuyo. Resulta que fue un desecho de pasta reemplazar el sensor de oxígeno, pero ahí funcionó. Lo bueno es que encontrar a un taller confiable fue un reto, pero me ayudó un conocido. Ah!, te sugiero chequear también el sistema de encendido y las bujías. A veces, esos detalles hacen la diferencia. ¡Anímate! Con paciencia, lo solucionarás.

A todos los que tiene problemas con su Nissan 300ZX Z31, aquí en Monterrey me he topado con lo mismo. Resulta ser que el sistema eléctrico tiene fallas por la edad, y las correas de distribución pueden salirse, lo que es una catástrofe. Recorrí un montón antes de conocer a alguien con experiencia en clásicos que me ayudó. El 300ZX es un clásico, pero hay que tener paciencia con él y no es para cualquier manual. ¡Nosotros entendemos!

¡Uy! Conozco a alguien en Sevilla que pasó lo mismo con su Z31. Las juntas de la tapa del motor eran un drama. Terminó cambiándolas por unas de goma y ya ni se escuchaba el ruido. Meses de sufrimiento, pero al final todo solucionado. ¡Ánimo!

No eres el único en Murcia con problemas en tu Nissan 300ZX Z31. A mí me pasó con el motor; al final, solucionamos el escape. Opté por piezas de segunda mano y funcionó bien. ¡Ánimo y paciencia!