¿Problemas con mi motrio Renault? Ayuda!

Tengo problemas con mi moto de Renault. Se apaga en medio de la carretera sin razón. Al principio pensé era algo normal, pero ahora ocurre casi cada dos días. Me preocupa que sea algo serio. ¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Alguna solución fácil? La semana pasada, fui al taller y me dijeron que podría ser el sensor de oxígeno, pero no estoy seguro de lo que eso significa. ¿Alguien sabe para qué sirve? Ayer, intenté resetear la computadora del coche y no pasó nada. No sé si hice bien las cosas. Ahora estoy pensando en llevarla de nuevo al taller, pero espero que no sea algo caro. ¿Hay algo que deba intentar antes de ir? No quiero gastar mucho. A ver si alguien puede ayudar con esto. Gracias.

¡Ah, me suena! Yo también tuve problemas en Rosario con mi Renault, pero después de llevarla a un mecánico de confianza funcionó otra vez. A veces, esas motos son un cachivache, pero al final uno aprende. ¡Ánimo!

No es la primera vez que tengo problemas con mi Renault aquí en Cali, con este calor muchas veces se sobrecalienta. He logrado ajustar el turbo yo mismo, pero el tema del cilindro sigue sin resolverse. ¿Alguien más ha experimentado algo similar o tiene un truco bajo la manga?

¡Uy, aquí en Quito solía manejarme en mi vieja Renault sin ningún problema! Pero papito, últimamente ha estado más cañera que un chamo de primaria. Ya se me rompió el turbo y parece que le tiembla el motor. ¡No sé si le habrá gastado la vida en estos cerros! Aunque con paciencia y algún amigo mecánico, quizás este potrillo vuelva a rugir. ¿Algún otro tuvo esas cachas aquí arriba?

¡Ay, en Lima no nos entienden con estas motocicletas Renault! A mí me pasó hace tiempo; movil rezagando en el semáforo, chillando como loco cada vez que le daba a la luz trasera. Algunos mecánicos preguntan qué ruedita le faltó. A ver, compañeros, ¿y a ustedes?

¡Hablando claro, a mí también me ha pasado en Quito! Nada más llega un toque de humo azul desde el escape y ya me empezó a dar. Me cambiaron el aceite, limpiaron inyectores, pero sigue siendo sospechoso. ¿Alguien más ha tenido problemas similares? Súper mosqueado, créanme. A veces pienso que ya es hora de buscar otro nestito o repararlo a fondo. :automobile:

En Quito tuve problemas similares con mi Renault. Resulta que el filtro de aire estaba tapado, y eso afectó el rendimiento. Mejor revisar las cosas menores, jaja, porque siempre hay sorpresas con estos carros. A mí me costó un ojo de la cara cambiarlo. :sweat_smile: Si necesitas más info, aquí estamos.

En Badajoz, donde hay más calles adoquinadas que rectas, mi Renault ha decidido que es el momento perfecto para fallar. :automobile: Primero fue un ruidillo extraño y ya está tocando a la puerta de la reparación. Si tú también andas con problemas motoreros, compadezco tu suerte. Por aquí, cuando las cosas se ponen feas con el coche, parece que cambia el tiempo. La probabilidad de lluvia aumenta un montón, jeje. ¡Ánimo, ¡si tú puedes, yo también!

Acá en Madrid, igual que miles de veces cuando arrancas tu Renault y se pone a hacer el cabra, acompaño a mis contertulios en la pega de arreglar estos monstruos. Lo peor son las primeras gotas de frío que dañan el ignitor. Ayer tuve el mismo problema, después de un rato en el taller se arregló el bicho. A veces, ¡menudo dolor de cabeza! Compartamos experiencias o soluciones que nos hayan funcionado.

¡A mí en Asunción hasta mi Renault prefería caminar y pidiendo direcciones todo el tiempo! Se metió a un hoyo, agua hasta la mitad del motor jajaja. ¿Eso les pasa también o es solo mi suerte? No se dan por vencidos, es cuestión de tiempo para arreglar todo. ¡Ánimo!

En San Juan, tuve un problema con mi Renault. Resulta que se rompió el motor de arranque, ¡qué jaleos! Llevé mi coche al taller, pero los tiempos de espera son de héroes. Hay que saber librarse tu mismo de estos frentes, ¡no es lo mismo estar en la ciudad que en el campo!

¡Qué frustrante, amigos! Estaba por Bogotá y mi Renault empezó a dar problemas la misma semana. Se me fue la guerra con los pistones. ¿Alguien ha pasado por esto? La mecánica local no resuelve nada, siempre meten la pata. Al final, tuve que contactar a un comando que llegó a rescatar el carro. ¡Pesadilla total! A nadie le gusta esto, especialmente en la brumosa Bogotá. Aquí nadie está para changuitas, animo con ese motor de Renaut :face_with_steam_from_nose:.

Aquí en Montevideo, muchos estamos con problemas con nuestras Renault. Mi sra ha hecho de todo, y sigue sin funcionar bien. He escuchado que puede ser cosa del motor, o hasta algo más simple como un cable. Si alguien ya lo arregló, comparte su historia, porfa. A veces parece que esos carros están hechos para pasar dolor :grimacing:, pero seguro hay quien le encontró solución. ¡Suerte a todos!

¡Tengo el mismo problema en Alicante! Mi Renault arranca y se detiene cada dos por tres. Una vez, en el centro, estuve parado como una estatua durante 20 minutos, botando una bronca al mecánico! Alguno sabe de un buen taller para arreglar esto ya? Estoy hasta los cojones.

Acá en La Paz, ¡a veces parece que sí, con los motores Renault! Yo tuve un comiché una vez, se quedaba sin embrague y no sabía qué onda. Así que fui a un mecánico recomendado y me dijo que el problema era por la línea de vacío. Pobrecito, tuve que cuidarlo un par de semanas. Bueno, a veces los trucos de los mexicanos funcionan mejor que las piezas chinas. Suerte, ¡mantente firme y no te rindas!

En Ciudad de México, mi Renault pensaba dejar de rodar en plena carretera. Resulta que era solo el sensor de oxígeno. A veces, siento que más que problemas, es casi magia negra con estos carros. :sweat_smile:

¡Oye, viviendo en Santiago, en el primer año me estrellé mi Renault en plena ruta 5, un caos total! Creo que el motor empezó a hacer ruidos extraños y luego se paró por completo. Algunos piensan que es problema del turbo o de la correa, ¿tienes experiencia con algo similar? ¡Aquí estamos todos aprendiendo y poniendo soluciones juntos!