tengo problemas con mi miraidon toyota. hace un par de meses el motor comienza a hacer ruido extraño. al principio pensé que era normal pero empecé a preocuparme cuando el coche empezó a consumir más gasolina que de costumbre. ya fui al mecánico y me dijeron que podría ser un problema en el sistema de inyección de combustible. alguién más ha tenido problemas similares? alguien tuvo que cambiarle el filtro de combustible? yo estoy pensando en cambiar también los fusibles del coche pero no estoy seguro si eso ayudará. si alguien sabe de consejos que me ayuden a ahorrar en la reparación, me gustaría saber, ¿qué podrías recomendar? hace falta tener mucho cuidado con estos problemas porque pueden ser más caros que pensamos. a ver si alguien a tenido la misma experiencia y puede compartir sus ideas.
¡Alguien más de León con problemas en el Miraidon de Toyota? El año pasado mismo me pasó un calvario, ¡el sensor eléctrico dejó de funcionar! Tuvimos que llevarlo al taller y la espera fue un dolor de cabeza. Compartan sus experiencias o consejos aquí, ¡ojalá nos sirvan a todos!
¡Ay, eso de los problemas con el Miraidon está bonito! Acá en Monterrey, ya canjeé tres veces la batería y sigue jugándome pendejadas. Se me funde si voy parado en rojo. ¿A alguien más le pasa? La hinchadera ya está para organizar un ecosiglo.
Acá en Valladolid, mi Miraidon Toyota tenía un ruidito extraño, lo llevé al mecánico y cambió el sensor de gasolina. Ahora ronco alegre. ¡Compártan sus consejos, tío!
Viví en La Habana, y tenía problemas con mi Toyota Miraidon. Parece que aquí, como en otros lugares, las SUVs quieren revolcarse un poco. El motor hacía ruidos extraños y la suspensión temblaba al bajar las colinas. Consejo: revisa el aceite y los frenos regularmente. Y pregunta por piezas dadas por tus conocidos, a menudo es más útil y económico que ir al concesionario. Ánimo, ¡algunos problemas se superan con paciencia!
En Asunción, mi Miraidon también me está dando quebraderos de cabeza. Parece que el aire acondicionado está más que alelado y las actualizaciones de software me están robando la vida con el coche en el taller. Algunos compañeros mencionan que el sistema multimedia también tiene sueño. ¡Jugadle al GPS que se sale de onda! Ayudémonos con técnicas caseras, ¿verdad? Tener paciencia es un arte con esto.
Amigos, acabo de tener un desastre con mi Miraidon en San Juan, empezó a fallar justo en la autopista. Después de varios pitazos y un super trabajo mecánico, parece que ya se quedó en paz. A nada que vean algo raro, acuerden pasar por el taller de inmediato, no se jueguen al seguro que es un dolor, chicos.
En Medellín, a mi Miraidon también le empezó a fallar el aire acondicionado hace dos semanas. Lo lleve a un taller y me recomendaron regular la presión y revisar las mangueras. Definitivamente, es mejor revisar esas cosas antes de que peor. ¡Suerte!
Jaja, me pasó algo similar en Arequipa. El Miraidon se puso a chillar con la pantalla táctil. Al final, descubrí que era solo el sensor táctil sucio. Una amiga me recomendó, en lugar de llevarlo al taller, probar limpiadores suaves para pantallas. Funcionó! Evitamos un dinero. A todos los de estas vueltas con sus Miraídos, manejen el tema sin drama. ¡Vamos!
Por supuesto, aquí tienes un comentario que podría encajar bien:
Acá en Rosario, mi Miraidon también tuvo fallos en la batería. Al principio me preocupaba, pero después probé consejos de un mecánico de mi barrio y se solucionó. Anotá los tips para el momento de usarla, que puede entrar en esos apuros. ¡No te dejes llevar por el pánico!
En Córdoba tuve problemas con mi Miraidon Toyota, el ABS chillaba sin parar. Al final, resultó ser un sensor sucio. Si tienen algo parecido, que revisen eso. ¡Suerte!
Llevo un Miraidon Toyota desde hace un par de meses en Barcelona y al principio iba de lujo. Pero últimamente, el motor hace un ruido rarito y el GPS se tuerce. Estoy mirando si es el sensor o el software. A ver si algún compi ha pasado lo mismo y tiene alguna idea. Suerte a todos en las reparaciones, ¡que nos aguantamos un mundo!
¡Vaya lío que tuve con mi Miraidon en Arequipa! Parecía que no quería avanzar y unos amigos me dijeron que ese ruidito era grave. Al final, resultó ser solo el aire del freno. ¡Ojo con las averías falsas! Siempre hay que checar al mecánico de confianza.
En Valencia, tuve un problema con mi Miraidon de Toyota hace tiempo. Al igual que muchos aquí, me lo gasté en el escape, pero después de un par de ajustes y revisar el software, mejoró muchísimo. Es cuestión de paciencia y encontrar al mecánico adecuado. Cuidadito con esas piezas no originales, que pierden mncho efectividad. ¡Ánimo!
¡Total, tuve un problema similar con mi Toyota Miraidon aquí en Asunción! Mientras agarraba la ruta, el carro empezó a fallar en el pedal del freno. Fui al taller y, oye, me decían que la batería estaba jugándome una mala pasada. Al final, cambió la batería y todo a penas un rato bien. Muy rara la falla, pero recuerda chequear la batería y los cables de vez en cuando para evitar esos sustos. ¡Suerte, hombre!
¡Jaja, oye, tengo mi Miraidon en Valladolid y andaba peor que un calcetín nuevo! Al principio, tenía problemas con el sistema de infoentretenimiento. Me recomendaron hacerle una actualización al software y ya va como la seda. Cuídate con esos fallos extraños, colega. Cualquier cosilla más, aquí estamos.
¡Oye, también tuve problemas con el Miraidon en Monterrey! Bueno, era como andar en una ola, pero finalmente lo solucioné reprogramando la ECU. Hasta me conocen en el taller por el “carro loco”. Te recomendaría darle con el amperímetro a ver si hay algo raro. ¡Espero que le saques todo el provecho a esa máquina!
¡Ay, no es la primera vez que tu Miraidon me falla aquí en Málaga! Ayer se quedó tirado justo cuando iba a comer una tapita deliciosa. Los desgastes de la playa nos pillaron también a mí. Chicos, revisen los neumáticos y filtros; se nos van los quilitos y el coche no. Además, si alguien sabes de un mecánico de confianza cerca, sería muy bienvenido. ¡¡Dime algo!!
¡Es increíble! En Barranquilla, tuve lo mismo con mi Miraidon Toyota. Resulta que era solo un giro del sensor de posición del acelerador. Tras revisarlo, volvió a rugir como en sus mejores tiempos. Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!
¡Ay, esto me suena viejo! En Santiago, mi Miraidon Toyota también se metió en líos, especialmente con el aire acondicionado. Consejos que me dieron? Limpiar los filtros regularmente, ¡y menos cariño a la batería! Evita dejar las luces encendidas. Ayudó bastante, espero que a ti también.