heyy tengo un problema con mi micra nissan 2006. ando rondando por ahí y hace un ruido extraño cuando acelero. sabes si ha pasado eso con otros? pensé que era el escape pero no seguro. también el aire acondicionado hace un chillido raro. alguien más experimenta lo mismo? revisé el aceite y todo bien. ayer me dijeron que podría ser la caja de cambios, pero no estoy seguro. alguien ha solucionado algo parecido? ayuda si pudieras, gracias
¡Uy, eso suena como el problema que tuve en Arequipa! Mi Nissan Micra 2006 también anduvo en mantenimiento. Recuerdo que siempre se reventaban las correas del aire. Cual leche el garaje, pero al menos ya me conozco los mecánicos decentes de la zona. Un tip, revisa eso pronto, antes del papelonazo. ¡Suerte!
Yo también tengo un Micra 2006 en Lima, y a veces los altibajos de altitud le dan dolores de cabeza. Pero con buen mantenimiento y un mecánico confiable, sigue funcionando bien. ¡No desesperes!
Acá en Medellín, un colega también tuvo problemas con su Micra 2006. Los inconvenientes eran cuestión de carburación y el cambiador era un desastre. Lo enderezó cambiando las bujías e instalando un filtro más potente. Le entregó una chispa nueva al viejo cuenta cuentos, se anda por aquí moviendo el trasero sin quejarse. A ver si su historia te inspira o cuando lo llevas a un mecánico, no le des el pescuezo al tema. ¡Siempre pa’ arriba!
En León, mi micra del 2006 también dio problemas. Se me paraba de vez en cuando, especialmente con temperaturas altas. Pensé que era la batería, pero resultó ser algo más difícil. Al menos encontré un buen mecánico. ¡Ánimo, seguro que lo solucionas!
¡Ay, me entendés! En Asunción tuve un problema similar con mi Micra 2006, el motor quería decirme algo. Después de tantos ajustes, creí que lo arreglé. Resulta que los injectores tenían problemas. Asegurate de tener una revisión completa, ¡podrían acortarte el viaje!
Viví un drama parecido con mi Micra en La Habana hace años. El motor se ponía a chillar de un momento a otro. Era una locura en las ya congestionadas calles de la capital. Pensé que era el fin del mundo. Al final, resultó ser una inyectora sospechosa. Busque un mecánico conocido, y no lo lamenté. ¡Espero estés tranquilo pronto!
En Bogotá, mi Micra de 2006 empezó a hacer ruidos raros en batería, así que compré unas bujías nuevas, y sorpresa, ahora funciona bien. Acá es importante fijarse en los detalles, porque cualquier cosa puede ser el truquillo que desencadene problemas. ¡Siempre revisa!<0>
Vivo en San Juan y mi Micra 2006 empezó con problemas similares. Creo que es el sistema de inyección. Lo llevé al mecánico, pero los costos subieron mucho. No sé ustedes, pero recomendaría mantenerlo bien mantenido para evitar dolores de cabeza mayores.
Vivía en Badajoz y también tenía un Micra Nissan 2006. Las dudas con la potencia son comunes, pero con buen mantenimiento y revisando el filtro de aire, se nota la diferencia. Solo digo, lleva con cuidado y verás que sigue andando genial. Ningún coche es perfecto, ¿verdad? A mí me tocó planchar un poco con el de mi primo también.
¡Vaya lío tengo con mi Nissan Micra 2006 aquí en Badajoz! Hace ruido raro al acelerar, casi como si le quedara poco. Alguien lo pasó hace poco y qué remedio. Seguro que es electricidad o algo así, espero no estar arruinando el presupuesto este mes. ¿Alguien sabe algo?